Bancos Bancolombia (Reportes)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Hola a todos ...
Llevo intentando inscribir una factura de Enel condensa en la app de bancolombia y nada que la logró . Siempre me dice que la referencia es inválida .
¿A Alguien le ha pasado ?

Pd. Revisé muy bien el convenio , el número de cliente, probé con y sin el dígito de verificación, etc.
 
Actualizao post, el AVAST detecta PHISING en la mismas SUCURSAL VIRTUAL PERSONAS DE BANCOLOMBIA.

No se si a alguien más le pasa pero Bancolombia en cualquier momento deja de funcionar su SUCURSAL VIRTUAL, pensé crear este foro para reportarlo en tiempo real. porque ya son muchos dias, muchas veces.


En este momento si vas a https://www.grupobancolombia.com y luego a sucursal virtuaL PERSONAS sale página en blanco. AHORA EL ANTIVIRUS AVAST DETECTA PHISING desde 2 computadores diferentes.

A alguien CON AVAST ANTIVIRUS le pasa???

Uy les tengo la prueba máxima, VIRUS en esa página!!! CUIDEN SUS AHORROS!!

1585092132300.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Turson y Lavre
Acabo de ampliar los detalles, necesitaba hasr un pago urgente y quedé varado por ese virus. imagenese que el propio banco le haga PHISHING a uno!!!
1585092771170.png


Funcionando bien por aquí - Pruebe con otro navegador o borre cookies.

Ver el archivos adjunto 407505
Gracias, por favor me confirmas si en la URL de tu navegador te sale la misma URL de la imagen que acabo de subir?

Por cierto ya lo habia probado con chrome, edge y firefox

LEs cuento tengo el operador MOVISTAR.

Acabo de usar OTRO computador y el avast tambien detectó el virus.

Alguien que tenga AVAST y confirme por favor...

1585094391272.png
 
hoy hice un cargo a la e-prepago, la transacción sacó un error de comunicación. EL monto se debitó dos veces de la cuenta de ahorros. El problema es que la tarjeta no recicibió saldo. la tarjeta no fue cargada.

con el tema del coronavirus he tratado de comunicarme por chat, y no hay respuesta, he llamado y tampoco los asesores contestan la llamada. supuestamente dicen que el servicio de atención es 24x7. la transacción fue hecha después del medio dia, ya cuando cerraron los bancos por la pandemia, por lo que me toca acercarme hasta el día lunes.

bancolombia-1.png
esperando a que me atiendan y nada.

de la misma manera programe una llamada, y me dice que esta lleno el numero de solicitudes y no puede tomar la solicitud de llamada por bancolombia.

uds tambien estan teniendo problemas con el contacto con servicio al cliente

8-E932-D4-F-493-D-49-C4-AC53-2-A0-D2-B3426-FA.png


2015-C290-02-F8-48-A6-968-F-77085501-ADCB.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: flaco2005 y Turson
Señores.
Pero, según imagen ¿a qué link malicioso conduce?, ¿a uno dentro de la misma web oficial del banco?
Cuando el tema inició, pensé que se trataba de un falso positivo de Avast, pero el asunto reviste mayor importancia.

De casualidad, acostumbran a usar medio de desvío de conexión en su uso de la red.

Por estos asuntos, los anticuados prefieren guardar los recibos de cajeros automaticos al menos por 3 meses. Y marcarlos, si se efectúa alguna transacción virtual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
No se si sea un fallo, o que sea una mentira lo de lo de los alivios de los bancos del gobierno, pero antes de la cuarentena en un préstamo debía $19'800.000 y a hoy debo $21'120.000.

les recomiendo mirar sus prestamos a ver.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: flaco2005
Bueno muchachos aqui vamos de nuevo con Bancolombia:

Ayer me hicieron una transferencia de $200 y me enviaron el comprobante. A mi me llegó el mensaje SMS , pero cuando revisé la cuenta LA PLATA NO ESTABA!!!

Hoy llamé al banco y al final dijeron que es que ayer tuvieron un fallo general y que a muchas cuentas no les aparecían los dineros que les habían consignado PERO que tranquilo que ese dinero no había salido de las cuentas de los remitentes de la transferencia. TOTALMENTE FALSO porque yo llamé a la persona que me hizo la transferencia y dijo que a el si le debitaron EL DINERO!!

La persona que me atendió al final me dijo que tranquilo que no me preocupe y que pronto me llamarían de Bancolombia para decirme lo que tenía que hacer yo para arreglar el problema ----

Hasta ahora no se han comunicado.


Asi que amigos revisen transacciones de ayer 5 de Abril de 2021 y sobre todo mantengan siempre muy atentos a sus cuentas , confirmen doble SU SALDO y no se dejen timar.
 
Última edición:
Desde Ayer el APP Bancolombia no me funciona, como necesitaba usarla tambien la instale en un emulador de Android y ahi tampoco funciona, el problema es que el APP ni siquiera arranca, Android dice "Personas sigue fallando" y nunca arranca, segun Bancolombia no se estan presentando fallas con el APP, a alguien mas le ocurre?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Bueno muchachos aqui vamos de nuevo con Bancolombia:

Ayer me hicieron una transferencia de $200 y me enviaron el comprobante. A mi me llegó el mensaje SMS , pero cuando revisé la cuenta LA PLATA NO ESTABA!!!

Hoy llamé al banco y al final dijeron que es que ayer tuvieron un fallo general y que a muchas cuentas no les aparecían los dineros que les habían consignado PERO que tranquilo que ese dinero no había salido de las cuentas de los remitentes de la transferencia. TOTALMENTE FALSO porque yo llamé a la persona que me hizo la transferencia y dijo que a el si le debitaron EL DINERO!!

La persona que me atendió al final me dijo que tranquilo que no me preocupe y que pronto me llamarían de Bancolombia para decirme lo que tenía que hacer yo para arreglar el problema ----

Hasta ahora no se han comunicado.


Asi que amigos revisen transacciones de ayer 5 de Abril de 2021 y sobre todo mantengan siempre muy atentos a sus cuentas , confirmen doble SU SALDO y no se dejen timar.
confirmo que se solucionó a los dias,.

pero un cobro que me hicieron en la eprepago de 30 dolares que fallo al momento de la trabsacción y nunca devolvieron el dinero.
 
A alguien mas no le funciona la app de bancolombia, en este momento, sera algun tema de mantenimiento, o que será.

Yo y miles de usuarios mas llevamos casi un mes sin poder hacer ninguna transaccion bancaria porque la APP Bancolombia dejo de funcionar, yo pase un informe detallado a Bancolombia y he hecho muchas pruebas con distintos telefonos y el app falla, Bancolombia nunca respondio, al principio pareciera una falla del Webview pero no lo es porque a amigos si le funciona en sus telefonos con las mismas versiones que yo, despues de hacer mil test mi ultima sospecha es que se trata de problemas con lineas moviles prepago porque mis amigos a los cuales les funciona bien tienen internet hogar o lineas pospago, pasado mañana se activa mi linea pospago Movistar y con eso saldre de la duda, cuando el problema empezo la calificacion del APP Bancolombia estaba en 4.0 en la Play Store, ya bajo a 3.7 y si los problemas continuan puede bajar de 3.

P.D. Tampoco funciono el APP con la linea pospago, quien sabe cuando habra una solucion a esto.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Eders Millin
Ya se cumplen dos meses desde que con la nueva version del APP personas Bancolombia no funciona en muchos telefonos, Bancolombia me respondio diciendo que segun ellos no habia ningun problema con el APP, cada dia son mas los reportes de la falla en la Play Store donde la calificacion que hace dos meses estaba en 4.0 bajo a 3.5, Estos dias voy a comprar otro telefono para probar y tambien una linea prepago Claro que es el unico operador que me falta por probar, despues de hacer un millon de pruebas con todo tipo de emuladores, wifi y simcards y despues de ver un video que alguien subio estos dias a Youtube con un problema similar pensaria que las posibles causas del problema es el chip grafico del movil o un problema con ciertos moviles que no tienen NFC.
 
Ya se cumplen dos meses desde que con la nueva version del APP personas Bancolombia no funciona en muchos telefonos, Bancolombia me respondio diciendo que segun ellos no habia ningun problema con el APP, cada dia son mas los reportes de la falla en la Play Store donde la calificacion que hace dos meses estaba en 4.0 bajo a 3.5, Estos dias voy a comprar otro telefono para probar y tambien una linea prepago Claro que es el unico operador que me falta por probar, despues de hacer un millon de pruebas con todo tipo de emuladores, wifi y simcards y despues de ver un video que alguien subio estos dias a Youtube con un problema similar pensaria que las posibles causas del problema es el chip grafico del movil o un problema con ciertos moviles que no tienen NFC.
Los ******s en la actualización anterior al cambio de imágen por error subieron una que el manifiesto pedía obligatorio el NFC, eso dejó a muchos teléfonos sin poderlo instalar. Aúnque ese problema yo lo ví resuelto, qué otro error le sale? Me imagino que es porque incluyeron la función de pago con NFC.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas