Bancos Bancolombia (Reportes)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Los ******s en la actualización anterior al cambio de imágen por error subieron una que el manifiesto pedía obligatorio el NFC, eso dejó a muchos teléfonos sin poderlo instalar. Aúnque ese problema yo lo ví resuelto, qué otro error le sale? Me imagino que es porque incluyeron la función de pago con NFC.

Gracias por responder, si es posible que el problema que ya lleva mas de dos meses tenga que ver con el codigo del APP y el hardware NFC, no pude comprobarlo en emuladores porque el NFC no se puede emular, pero al final y por si le sirve a mucha gente que tiene este problema y cada vez que necesita hacer un movimiento en Bancolombia tiene que ir en persona a una sucursal es que para mi sorpresa el APP funciono en el movil de mas baja gama del mercado nacional, el ZTE A3 blade lite, lo compre con ese fin y el App Personas funciono, mientras en mi Nokia 2.3 que es gama media sigue sin funcionar.
 
1653505612404.png


1653505640872.png
 
Saludos.
Preguntas:
1.) ¿Cambiar número suscrito de teléfono y/o dirección e-mail desde la app Bancolombia Personas no genera bloqueo de servicios?
2.) ¿La app aún molesta iniciándose desde el encendido del teléfono?
 
Saludos.
Preguntas:
1.) ¿Cambiar número suscrito de teléfono y/o dirección e-mail desde la app Bancolombia Personas no genera bloqueo de servicios?
2.) ¿La app aún molesta iniciándose desde el encendido del teléfono?
Le respondo la segunda,

Si, molesta, queda el servicio corriendo.
 

Los últimos temas