Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png


Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:


El fin de una era.
 
Hola a todos.

Les cuento que hasta el día de hoy existió mi e-prepago. Tenía fecha de abril del 2022 pero ya murió.


Estoy abriendo cuenta en movii que según leí, es lo más cercano a la difunta de bancolombia
 
Hola a todos.

Les cuento que hasta el día de hoy existió mi e-prepago. Tenía fecha de abril del 2022 pero ya murió.


Estoy abriendo cuenta en movii que según leí, es lo más cercano a la difunta de bancolombia

Se la recomiendo, la tarjeta cuesta como 10.000 pesos aproximadamente (o más), pero es un solo pago por el plástico y ya, no tiene cuota de manejo y puede manejar el dinero a su gusto. Además, tiene Transfiya para hacer transferencias interbancarias a bancos seleccionados.

A mí también se me desapareció la e-prepago. Una embarrada por parte de Bancolombia que haga eso.
 
Se la recomiendo, la tarjeta cuesta como 10.000 pesos aproximadamente (o más), pero es un solo pago por el plástico y ya, no tiene cuota de manejo y puede manejar el dinero a su gusto. Además, tiene Transfiya para hacer transferencias interbancarias a bancos seleccionados.

A mí también se me desapareció la e-prepago. Una embarrada por parte de Bancolombia que haga eso.
Ahora se puede pagar a través de PSE con el saldo que tienes en movii.
 
Ahora se puede pagar a través de PSE con el saldo que tienes en movii.
Eso iba a agregar. Ya Movii funciona como las grandes Nequi y Daviplata/Rappipay.

Se puede hacer lo siguiente:
- Recargar por PSE
- Pagar por PSE
- Transferir a otras entidades vía TrasnfiYa
- Pagar facturas, recargar celular y comprar servicios en línea
- Tarjeta física y virtual Mastercard de débito

Hasta ahora es la única que maneja Mastercard junto con Daviplata que solo es virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Saludos..¿Para la entrega de.Movii es mejor reclamarla o esperar a que llegue? Gracias
 
Saludos..¿Para la entrega de.Movii es mejor reclamarla o esperar a que llegue? Gracias
Mejor espere a que le llegue a su casa. Yo la pedi inicialmente para ir a reclamarla a un 4-72, y alli nunca tenian sistema para entregarlas. Me tocó cambiar para que me la llevaran a la casa y fue todo un lio, un mes esa tarjeta dando vueltas.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Mejor espere a que le llegue a su casa. Yo la pedi inicialmente para ir a reclamarla a un 4-72, y alli nunca tenian sistema para entregarlas. Me tocó cambiar para que me la llevaran a la casa y fue todo un lio, un mes esa tarjeta dando vueltas.
Saludos, y yo que necesitaba una tarjeta para pagar Amazon Prime V- Tener paciencia. Gracias
 
10 de julio dejo de funcionar mi E prepago, creo quepasare a davi platapara realziar las compras por internet.
 
¿con qué opción parecida a la e-prepago se puede pagar netflix? es que solo cuanto con la debito de bancolombia.
 
¿con qué opción parecida a la e-prepago se puede pagar netflix? es que solo cuanto con la debito de bancolombia.
Probablemente todas, en mi caso con nequi funciona y se puede recargar con la app Bancolombia y transfiriendo a nequi(si se tiene activo que complete el faltante con el saldo).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
¿Alguien ya le llegó nu? Vi la foto de alguien con esta tarjeta y parece interesante.

Es una tarjeta de crédito, no funcionaría como la e-prepago. Además como dijo el anterior lanero tiene un recargo de 2%, seguro es Visa también jaja

Movii y Daviplata son las que manejan Mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas