Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png

Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:

El fin de una era.

p3loso

Lanero Reconocido
3 Feb 2011
818
Hola a todos.

Les cuento que hasta el día de hoy existió mi e-prepago. Tenía fecha de abril del 2022 pero ya murió.

Estoy abriendo cuenta en movii que según leí, es lo más cercano a la difunta de bancolombia

daniel9

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
320
Hola a todos.

Les cuento que hasta el día de hoy existió mi e-prepago. Tenía fecha de abril del 2022 pero ya murió.

Estoy abriendo cuenta en movii que según leí, es lo más cercano a la difunta de bancolombia

Se la recomiendo, la tarjeta cuesta como 10.000 pesos aproximadamente (o más), pero es un solo pago por el plástico y ya, no tiene cuota de manejo y puede manejar el dinero a su gusto. Además, tiene Transfiya para hacer transferencias interbancarias a bancos seleccionados.

A mí también se me desapareció la e-prepago. Una embarrada por parte de Bancolombia que haga eso.

bryaneduardo

Lanero Novato
26 Jul 2004
77
Se la recomiendo, la tarjeta cuesta como 10.000 pesos aproximadamente (o más), pero es un solo pago por el plástico y ya, no tiene cuota de manejo y puede manejar el dinero a su gusto. Además, tiene Transfiya para hacer transferencias interbancarias a bancos seleccionados.

A mí también se me desapareció la e-prepago. Una embarrada por parte de Bancolombia que haga eso.
Ahora se puede pagar a través de PSE con el saldo que tienes en movii.

4 Ene 2016
2,692
Ahora se puede pagar a través de PSE con el saldo que tienes en movii.
Eso iba a agregar. Ya Movii funciona como las grandes Nequi y Daviplata/Rappipay.

Se puede hacer lo siguiente:
- Recargar por PSE
- Pagar por PSE
- Transferir a otras entidades vía TrasnfiYa
- Pagar facturas, recargar celular y comprar servicios en línea
- Tarjeta física y virtual Mastercard de débito

Hasta ahora es la única que maneja Mastercard junto con Daviplata que solo es virtual.

• Me gusta
Reacciones: bryaneduardo

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,265
Saludos..¿Para la entrega de.Movii es mejor reclamarla o esperar a que llegue? Gracias

Fercol

Lanero Regular
24 Oct 2020
79
Saludos..¿Para la entrega de.Movii es mejor reclamarla o esperar a que llegue? Gracias
Mejor espere a que le llegue a su casa. Yo la pedi inicialmente para ir a reclamarla a un 4-72, y alli nunca tenian sistema para entregarlas. Me tocó cambiar para que me la llevaran a la casa y fue todo un lio, un mes esa tarjeta dando vueltas.

Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,265
Mejor espere a que le llegue a su casa. Yo la pedi inicialmente para ir a reclamarla a un 4-72, y alli nunca tenian sistema para entregarlas. Me tocó cambiar para que me la llevaran a la casa y fue todo un lio, un mes esa tarjeta dando vueltas.
Saludos, y yo que necesitaba una tarjeta para pagar Amazon Prime V- Tener paciencia. Gracias

Bgomez13

Lanero Reconocido
25 Mar 2021
102
10 de julio dejo de funcionar mi E prepago, creo quepasare a davi platapara realziar las compras por internet.

leo911

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,006
¿con qué opción parecida a la e-prepago se puede pagar netflix? es que solo cuanto con la debito de bancolombia.

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
603
¿con qué opción parecida a la e-prepago se puede pagar netflix? es que solo cuanto con la debito de bancolombia.
Probablemente todas, en mi caso con nequi funciona y se puede recargar con la app Bancolombia y transfiriendo a nequi(si se tiene activo que complete el faltante con el saldo).

JD Balaguera

Lanero Reconocido
16 Nov 2014
241
  • ¡Vaya!
4 Ene 2016
2,692
¿Alguien ya le llegó nu? Vi la foto de alguien con esta tarjeta y parece interesante.

Es una tarjeta de crédito, no funcionaría como la e-prepago. Además como dijo el anterior lanero tiene un recargo de 2%, seguro es Visa también jaja

Movii y Daviplata son las que manejan Mastercard.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.