Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png


Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:


El fin de una era.
 
Pero es que adivine que XXXXXLs cogieron las eprepago de parche para cualquier demo tanto que en netflix dejaron de dar hasta el mes gratis 😂
Yo nunca la cogí de parche en ese sentido y pagaba con ella el servicio, pero ya hubo un momento en dónde no dejaba pagar, por más que se le cambiara el número.
 
Yo nunca la cogí de parche en ese sentido y pagaba con ella el servicio, pero ya hubo un momento en dónde no dejaba pagar, por más que se le cambiara el número.
Justamente porque mucha gente si hizo ese chiste. Con esta y con muchas de ese estilo, ya ni en Spotify pasaba.
 
Con esta nueva tarjeta se podría hacer compras en tiendas de USA? Que costos o cobros habría?
 
ellos hace muchos años tuvieron esa Mastercard virtual.. es una mamera, tiene costos alto..... como si fuera tarjeta normal....

cuales serían los costos? alguien tiene información de eso? por que ahorita lo que entiendo sería el costo que cobra Bancolombia por tener la tarjeta, ahora la duda es cuanto cobrarán por los pagos internacionales, y suscripciones como Netflix y Spotify

Con esta nueva tarjeta se podría hacer compras en tiendas de USA? Que costos o cobros habría?
me uno a la pregunta...
 
Lamentablemente muchos servicios ultimamente me estaban rechazando la tarjeta por ser eprepago, el pago del gsuite de google, ultimamente también me rechazo un pago con godaddy me ha tocado pedir prestado tarjeta credito por que yo estoy en datacredito en fin a mi si me sirve la nueva tarjeta.
 
Que inconveniente -.- Yo utilizo la e-prepago para cancelar muchas cosas en diferentes páginas, apenas voy a pagar, la recargo y le doy pagar. Pero si meto la tarjeta débito, todo mi saldo en la débito quedaría a merced de todo lado en donde meto el número. No sé, no me convence mucho .

El problema de la de daviplata es que no manejo mi plata allí y me tocaría estar cargando por PSE que es rejarto....
 
Que inconveniente -.- Yo utilizo la e-prepago para cancelar muchas cosas en diferentes páginas, apenas voy a pagar, la recargo y le doy pagar. Pero si meto la tarjeta débito, todo mi saldo en la débito quedaría a merced de todo lado en donde meto el número. No sé, no me convence mucho .

El problema de la de daviplata es que no manejo mi plata allí y me tocaría estar cargando por PSE que es rejarto....

Es más fácil pasar la plata por TransfiYa pero solo $200000
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Con esta nueva tarjeta se podría hacer compras en tiendas de USA? Que costos o cobros habría?
Perfectamente como cualquier tarjeta de crédito. Los costos son los que estipule el banco para la conversión de moneda sobre el TRM del día.
cuales serían los costos? alguien tiene información de eso? por que ahorita lo que entiendo sería el costo que cobra Bancolombia por tener la tarjeta, ahora la duda es cuanto cobrarán por los pagos internacionales, y suscripciones como Netflix y Spotify


me uno a la pregunta...
Daviplata es gratis. Solo debe usarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Por fortuna no supone problema para mi el hecho de ya no tener la e-prepago, pues con Nequi hago casi lo mismo, si no es que es mas. F por la e-prepago. Semper Fi
 
Última edición:
Le haria falta una opcion de bloqueo temporal, como a las de crédito.
Yo tuve una Master Card de Capital one que le hacía a uno poner el PIN al momento de hacer la compra, muy segura.
Yo no entiendo tanto show porque van a cancelar esa eprepago. Yo la tenia y era mas un dolor de cabeza a la hora de hacer devoluciones.
En cuanto al tema de seguridad pues es saber donde meter tu tarjeta, no te van a pedir clave, pero si el código de seguridad. Yo tengo otra tarjeta así y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Si tanta desconfianza les genera pues donde paguen no la dejen registrada solo para cuando completen la orden. Vuelvo y repito es saber donde vas a comprar.
Con la nueva master card debito puede ser otro dolor de cabeza, cualquiera, sea un domiciliario o en alguna tienda puede coger los números de la tarjeta con el CCV y despues hacer compras sin problemas, full acceso a su cuenta bancaria. Por ejemplo en Rappi, muchos casos de cargos no autorizados, pero preciso no la aceptan, jamás podría mi tarjeta principal en tiendas como Rappi y hay muchas otras, esta eprepago le facilitaba a uno la vida creando un nuevo numero para compras en paginas no muy conocidas, etc.
 
Yo tuve una Master Card de Capital one que le hacía a uno poner el PIN al momento de hacer la compra, muy segura.

Con la nueva master card debito puede ser otro dolor de cabeza, cualquiera, sea un domiciliario o en alguna tienda puede coger los números de la tarjeta con el CCV y despues hacer compras sin problemas, full acceso a su cuenta bancaria. Por ejemplo en Rappi, muchos casos de cargos no autorizados, pero preciso no la aceptan, jamás podría mi tarjeta principal en tiendas como Rappi y hay muchas otras, esta eprepago le facilitaba a uno la vida creando un nuevo numero para compras en paginas no muy conocidas, etc.
Gracias a Dios no me ha pasado, eso si, yo solo agrego la tarjeta a paginas como amazon, es decir que si algo pasa, pues responden.
A otra cosa, yo solo dejo el saldo que voy a comprar en linea, es decir que los dineros que entran los saco al instante en efectivo.
No dejo dinero porque si.
 
Yo no entiendo tanto show porque van a cancelar esa eprepago. Yo la tenia y era mas un dolor de cabeza a la hora de hacer devoluciones.
En cuanto al tema de seguridad pues es saber donde meter tu tarjeta, no te van a pedir clave, pero si el código de seguridad. Yo tengo otra tarjeta así y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Si tanta desconfianza les genera pues donde paguen no la dejen registrada solo para cuando completen la orden. Vuelvo y repito es saber donde vas a comprar.
Contrario a lo que piensas a mi me ha ido excelente con la e-prepago, y en lo que dices del tema de seguridad de "saber en donde meter tu tarjeta" tenga en cuenta que siempre sera seguro tener dos sacos: uno con la plata de tu cuenta principal y la otra con lo que vas a usar y contra eso no nay nada mas seguro eso funcionaba asi con la e prepago, o es que el banco va a responder porque alguien le tomo una foto a su tarjeta o se la sustrajeron en un robo?

No han podido controlar la seguridad en sus propios cajeros y ahora me va a decir que en la web nos van a blindar? hahaha
 
Todos hablan de la de Daviplata, pero qué pasa con la de Movii? Para los Beat o compras en páginas raras es muy buena y no cobran sino la expedición de la tarjeta cuando la piden, a diferencia de Nequi que cobra por todo
 
Señores, creo que eso es un método para presionar sutilmente al cliente a pedir la tarjeta débito Mastercard, imagino que a futuro ya desecharan las maestro o no se.

Por ejemplo, ese correo que te envío Bancolombia, es supremamente distinto al que me.enviaron en octubre del año pasado, que fue cuando la solicite... En ningún lado nombraron la e-prepago, nuevamente, creo que ese mensaje es por presionar o forzar que solicites el cambio.

Por otro lado, no creo que Bancolombia cancele la e-prepago... Primero, ellos deben ser consientes en algún punto de la seguridad que representa para sus clientes el poder tener un servicio como la e-prepago, eso le evitará tantas quejas y problemas de cobros no autorizados, etc... Y segundo, la fecha que dicen ahí no concuerda con la fecha de vencimiento de mi tarjeta e-prepago, no se esto hasta que punto los obligue a seguir con el servicio, mi fecha de vencimiento es 08/21.

Por otro lado y para comentar, no hay mejor tarjeta virtual, e-card, e-prepago o como la quieran llamar como la de Bancolombia, lo único malo, es el tope de recarga de 4 Millones al día... Pero con esa tarjeta he pagado más de 15 mil dólares en USA en una sola transacción sin ningún tipo de problema. Ahora...

Tarjeta Nequi: tengo entendido que cobran por todo, y la TRM que liquidan no es tan favorable. Nunca la he usado, solo son comentarios que he leído y escuchado.

E-card Davivienda: tiene un tope de compras al mes, creo que 5-8 millones algo así.

Tarjeta virtual daviplata: está asociada al tope que tengas en tu daviplata y si no estoy mal, aplican unos topes similares a e-card.

Movii: nunca la he usado, pero en lo personal, no me genera confianzas para transacciones de alto valor.

En conclusión... Creo que la e-prepago tiene aún mucho tiempo de vida y no tiene algo en el mercado que le pueda competir de frente para transacciones frecuentes y de alto valor.

Ojalá nunca cancelen e-prepago, realmente dolería!
 
Señores, creo que eso es un método para presionar sutilmente al cliente a pedir la tarjeta débito Mastercard, imagino que a futuro ya desecharan las maestro o no se.

Por ejemplo, ese correo que te envío Bancolombia, es supremamente distinto al que me.enviaron en octubre del año pasado, que fue cuando la solicite... En ningún lado nombraron la e-prepago, nuevamente, creo que ese mensaje es por presionar o forzar que solicites el cambio.

Por otro lado, no creo que Bancolombia cancele la e-prepago... Primero, ellos deben ser consientes en algún punto de la seguridad que representa para sus clientes el poder tener un servicio como la e-prepago, eso le evitará tantas quejas y problemas de cobros no autorizados, etc... Y segundo, la fecha que dicen ahí no concuerda con la fecha de vencimiento de mi tarjeta e-prepago, no se esto hasta que punto los obligue a seguir con el servicio, mi fecha de vencimiento es 08/21.

Por otro lado y para comentar, no hay mejor tarjeta virtual, e-card, e-prepago o como la quieran llamar como la de Bancolombia, lo único malo, es el tope de recarga de 4 Millones al día... Pero con esa tarjeta he pagado más de 15 mil dólares en USA en una sola transacción sin ningún tipo de problema. Ahora...

Tarjeta Nequi: tengo entendido que cobran por todo, y la TRM que liquidan no es tan favorable. Nunca la he usado, solo son comentarios que he leído y escuchado.

E-card Davivienda: tiene un tope de compras al mes, creo que 5-8 millones algo así.

Tarjeta virtual daviplata: está asociada al tope que tengas en tu daviplata y si no estoy mal, aplican unos topes similares a e-card.

Movii: nunca la he usado, pero en lo personal, no me genera confianzas para transacciones de alto valor.

En conclusión... Creo que la e-prepago tiene aún mucho tiempo de vida y no tiene algo en el mercado que le pueda competir de frente para transacciones frecuentes y de alto valor.

Ojalá nunca cancelen e-prepago, realmente dolería!
Lo de las tarjetas Daviplata y Movii es fácil explicar: por ley no son un banco, sino Depósitos a la Vista, aunque sus dueños sean Bancos (caso Daviplata y Nequi), por ley no les aplica absolutamente todo lo de banco, por lo que tienen unos montos de hasta 7,5 millones al mes de movimientos y ud puede tener ambos si quiere y sin verse jodido por el 4x1000 y demás, por lo que el límite mensual es muy alto para movimientos, difícil que ud compre más de 14 millones al mes con dos tarjetas, por lo que a todos nos sirve para temas puntuales, como mercados en Rappi o tomar Beat o páginas más raras que un perro a cuadros

para mí Movii no tiene competencia al tener tarjeta física, de un único pago y hasta el momento me sirve en todo lado y no le cobra ningún Banco por derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas