Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png


Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:


El fin de una era.
 
Tambien la usaba por cuestiones de seguridad, da miedo que teniendo uno dinero en su cuenta de ahorros como eso esta alli le carguen algo. uffff... Suscribiendo tambien para conocer opciones
según lo que he visto movii es como la mejor opción, creo que le voy a dar la oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
según lo que he visto movii es como la mejor opción, creo que le voy a dar la oportunidad.
Me acabe de suscribir, de momento no solicitare la fisica y la dejare alli hasta que bancolombia la saque del mercado. En mi caso me llego correo que entre el 23 de mayo y 5 de junio me dejaba de funcionar. Debio ser porque cambie mi tarjeta debito maestro a la nueva mastercard.
 
Me acabe de suscribir, de momento no solicitare la fisica y la dejare alli hasta que bancolombia la saque del mercado. En mi caso me llego correo que entre el 23 de mayo y 5 de junio me dejaba de funcionar. Debio ser porque cambie mi tarjeta debito maestro a la nueva mastercard.
Eso debe ser. a todos los que le llego el correo es por que ya tienen la nueva tarjeta?, a mí no me a llegado ninguna notificación por parte de Bancolombia, y tengo la antigua tarjeta, esperemos que no me obliguen a cambiarla para poder seguir con la e-prepago..
 
Pues yo en este momento tengo la mastercard sin activar y la antigua. Ni me han presionado para que active la nueva y aun sirve la antigua con la eprepago.

Veremos que pasa.
 
A mi me llego el correo esta semana y tengo la nueva tarjeta, me toco cambiarla casi por obligación porque la anterior ya presentaba problemas con el chip y era un problema pagar por datafono cuando no contaban con pago por contacto.

Por el momento probare con la tarjeta de movii para hacer comprar por rappi
 
Con respecto a Nequi ellos como bien dice, cobran una cuota de manejo por la tarjeta, Movii no hace eso, solo cobra la expedición de 10.000 pesos una única vez. Rappipay solo quiere sacar su TC por cola (lo intenté hace un mes y me dejaron en la posición 20000, hoy voy en la 19500 por mercados) y Dale! no lo conozco

Con Movii en el uso que le he dado le sirve para todo, compras en el exterior, pagos por datafono (tiene la tecnología Contactless) y solo es por recarga que funciona, y no he encontrado algún servicio aún donde no se pueda colocar

Lo de Davivienda creo que es eCard que se destruye al uso, en muchos temas no la recomiendo, aunque me ha desvarado en Mercado Libre
Rappipay tiene tarjeta débito y es gratis. Sino desea tener todo el dinero ahí, igual que la e-prepago recarga lo que desee consumir. Es una tarjeta Visa con opción de pago sin contacto.

Dale! igualmente es Visa, sinceramente no la he usado ni me llama la atención hacerlo, a pesar que la tengo. Es el mismo sistema de Rappipay. Ambas tarjetas sin costo alguno.

Son también opciones a Movii que fue la primera.
 
Hay no o_O.
Con la debito de Colpatria q tambien funciona como la nueva de Bancolombia ya me paso un cacharro, no me habia dado cuenta y por 5-4 meses habian estado haciendo pagos con mi tarjeta en netflix desde otro pais y yo ni enterada todo descontado directo de la cuenta de ahorros. Nunca llegaron notificaciones al celular, ni al correo (Colpatria siempre me informa asi me haya gastado solo 1000 pesos) y En los extractos bancarios no decian de q empresa fue la compra, salian puros codigos raros :rolleyes: me toco cerrar la cuenta de ahorros porque obvio pedi cambio de # de cuenta y dijeron q no lo hacian.
Extrañare mi E-prepago :cry:
PD: y me bannearon de Netflix :ROFLMAO:, y agradecida con el ladron q solo pago netflix mas no se quiso gastar todos mis ahorros 😅
 
Última edición:
yo no se porque Bancolombia se le da a estas horas por acabar con la e-prepago, toda una lastima.
 
yo no se porque Bancolombia se le da a estas horas por acabar con la e-prepago, toda una lastima.

Porque es gratuita, la nueva opcion de Bancolombia cuesta 150.000 al año por cuota de manejo, multiplique eso por los miles de usuarios que tenia la E-prepago y los que decidan aceptar la nueva tarjeta le generaran millones de ganancias a Bancolombia solo por cuotas de manejo.
 
Última edición:
Porque es gratuita, la nueva opcion de Bancolombia cuesta 150.000 al año por cuota de manejo, multiplique eso por los miles de usuarios que tenia la E-prepago y los que decidan aceptar la nueva tarjeta le generaran millones de ganancias a Bancolombia solo por cuotas de manejo.
La cuota de manejo depende del plan que tenga con ellos, si la empresa tiene convenios puede ofrecer el 50% de descuento en la cuota, otras dan el 100%, algunos tienen 0 cuota de manejo por un plan que tenían hace años.

Igual para tener e-prepago debe tener cuenta en bancolombia y pagar cuota de manejo por tener la tarjeta debito maestro

1619736491826.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
La cuota de manejo depende del plan que tenga con ellos, si la empresa tiene convenios puede ofrecer el 50% de descuento en la cuota, otras dan el 100%, algunos tienen 0 cuota de manejo por un plan que tenían hace años.

Igual para tener e-prepago debe tener cuenta en bancolombia y pagar cuota de manejo por tener la tarjeta debito maestro

Ver el archivos adjunto 460069
Pero de todos modos hay que pagar, ese es el punto y quizá la razón principal.
 
La cuota de manejo depende del plan que tenga con ellos, si la empresa tiene convenios puede ofrecer el 50% de descuento en la cuota, otras dan el 100%, algunos tienen 0 cuota de manejo por un plan que tenían hace años.

Igual para tener e-prepago debe tener cuenta en bancolombia y pagar cuota de manejo por tener la tarjeta debito maestro

Ver el archivos adjunto 460069

No, a los que teniamos algun plan sin pago de cuota de manejo como los que no usamos cajeros automaticos no pagamos cuota de manejo por la cuenta de ahorro con tarjeta debito, Bancolombia acabo esas cuentas para nuevos usuarios pero a los que las teniamos las conservamos aun hoy, pero igual sin la E-card prepago esa cuenta no me sirve de mucho, la tenia solo por la E-prepago.
 
No, a los que teniamos algun plan sin pago de cuota de manejo como los que no usamos cajeros automaticos no pagamos cuota de manejo por la cuenta de ahorro con tarjeta debito, Bancolombia acabo esas cuentas para nuevos usuarios pero a los que las teniamos las conservamos aun hoy, pero igual sin la E-card prepago esa cuenta no me sirve de mucho, la tenia solo por la E-prepago.
Yo tnego ese plan, únicamente me cobran por retirar por cajero pero no pago mensualmente cuota de manejo; si llego a utilizar la débito de mastercard me tocaría pagar cuota de manejo?
 
Yo tnego ese plan, únicamente me cobran por retirar por cajero pero no pago mensualmente cuota de manejo; si llego a utilizar la débito de mastercard me tocaría pagar cuota de manejo?

La tarjeta debito que le dan a uno por la cuenta de ahorros solo se paga por retiro en cajero, es gratis retiro por corresponsal bancario, la nueva tarjeta que se necesita para compras online osea la que reemplazaria la E-prepago tiene una cuota de manejo de $12.700 mensuales.
 
Yo tnego ese plan, únicamente me cobran por retirar por cajero pero no pago mensualmente cuota de manejo; si llego a utilizar la débito de mastercard me tocaría pagar cuota de manejo?
No porque al cambiar el plástico no le cambia el tipo de cuenta, que en este caso sería el extinto Plan Crecer. Además un derecho que le ampara, es que el banco con anticipación debe informarle cualquier cambio en las condiciones del producto financiero que tiene con ellos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No porque al cambiar el plástico no le cambia el tipo de cuenta, que en este caso sería el extinto Plan Crecer. Además un derecho que le ampara, es que el banco con anticipación debe informarle cualquier cambio en las condiciones del producto financiero que tiene con ellos.
Es correcto, yo hice el cambio a la nueva por necesidad y no me cobran cuota de manejo por tener el plan crecer, uso nequi para los retiros

Opciones hay para los que no queremos usar el nuevo plástico para comprar por Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas