Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png


Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:


El fin de una era.
 
Es correcto, yo hice el cambio a la nueva por necesidad y no me cobran cuota de manejo por tener el plan crecer, uso nequi para los retiros

Opciones hay para los que no queremos usar el nuevo plástico para comprar por Internet

Osea que los que tienen el plan Crecer que si no me equivoco era el mismo plan 21 pueden cambiar su actual tarjeta debito sin CVV por la nueva tarjeta debito que si tiene CVV sin pago de cuota de manejo? gracias
 
Osea que los que tienen el plan Crecer que si no me equivoco era el mismo plan 21 pueden cambiar su actual tarjeta debito sin CVV por la nueva tarjeta debito que si tiene CVV sin pago de cuota de manejo? gracias
Si, lo que cambia es el plástico no el plan
 
  • Me gusta
Reacciones: Josesu
Alguna alternativa que funcione en Google Play/iTunes?
No quiero tener que volver a las giftcards
 
Alguna alternativa que funcione en Google Play/iTunes?
No quiero tener que volver a las giftcards
Lea este foro. Existen varias.
- BBVA tiene una tarjeta virtual para sus clientes
- Davivienda también tiene una virtual que creo es la misma de Davipalta
- Rappipay tiene tarjeta física con CVV
- Movii tiene tarjeta física con CVV
- Nequi tiene tarjeta virtual y física con CVV
- Cualquier otro banco que posea el servicio en sus tarjetas como Scotiabank

Alternativas hay y varias sin pagos o con un único pago.

Pensaría en la necesidad de crear un hilo para hablar del tema, pero ya se trata en varios como las cuentas CATS y el hilo de tarjetas de crédito, aunque este es un producto de débito. Por lo que no estaría de más considerar crear el hilo.

Vamos a ver cómo avanza. Porque crear un hilo sin participación es igual a nada. El hilo sería de cuentas de ahorro y tarjetas débito. Cosa que se puede tratar en el hilo de las cuentas CATS de manera complementaria, mientras se acomoda el sistema.

Incluso podríamos evolucionar el hilo de cuentas CATS e incluir información de las cuentas de ahorro, pero son muchas.

Por ahora dejemos así. Esperemos a ver qué pasa. Mientras tanto sigamos como estamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ok.
Esperaba que hubiera alguien que haya probado alguna alternativa con esos servicios en especifico porque Google Play nunca me dejó enlazar la de Nequi. Sera empezar a experimentar con las que sean gratis.
 
Precios de la tarjeta nequi:

1619891353098.png


La tarjeta movii se puede cargar al instante desde una cuenta bancolombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Osea que los que tienen el plan Crecer que si no me equivoco era el mismo plan 21 pueden cambiar su actual tarjeta debito sin CVV por la nueva tarjeta debito que si tiene CVV sin pago de cuota de manejo? gracias

Pues yo no la voy a pedir, no quiero q me salgan con sorpresitas, teniendo tantas alternativas, prefiero conservar la cuenta.
 
Alguna alternativa que funcione en Google Play/iTunes?
No quiero tener que volver a las giftcards

Usted tenia saldo cuando fue a vincular las cuentas?. En google automáticamente cuando agregas una tarjeta nueva de descuentan 3.000 de comprobación (hold) algunas veces lo devuelven otras no. Igual pasa con iTunes. Ponga saldo antes de vincularlos y pasa, si no deja contacte al servicio de Google, allí le resuelven (le mandan un enlace especial para registrarla).

Yo abrí la de daviplata para aprovechar la promo de amazon y que cosa tan cutre y arcaica, nunca me notifico la compra. entre a la app y me descontó lo del Trm del día, y despacharon en Amazon. Como no podía sacar el restante lo gaste en juegos en steam. :LOL:
Sorpresa, como comentaron el el foro de Daviplata - rappy, hoy apareció el movimiento y cobraron a un trm mucho mayor al descontado ese día, sacando los 150 pesos que quedaron. Para nunca volver a usarlo.

Precios de la tarjeta nequi:

Ver el archivos adjunto 460321

La tarjeta movii se puede cargar al instante desde una cuenta bancolombia?

Por PSE es la forma mas rápida, aparece inmediato. Recomendado hacerlo durante el día, algunas veces en la noche rechaza la transacción.
 
Última edición:
Usted tenia saldo cuando fue a vincular las cuentas?. En google automáticamente cuando agregas una tarjeta nueva de descuentan 3.000 de comprobación (hold) algunas veces lo devuelven otras no. Igual pasa con iTunes. Ponga saldo antes de vincularlos y pasa, si no deja contacte al servicio de Google, allí le resuelven (le mandan un enlace especial para registrarla).

Yo abrí la de daviplata para aprovechar la promo de amazon y que cosa tan cutre y arcaica, nunca me notifico la compra. entre a la app y me descontó lo del Trm del día, y despacharon en Amazon. Como no podía sacar el restante lo gaste en juegos en steam. :LOL:
Sorpresa, como comentaron el el foro de Daviplata - rappy, hoy apareció el movimiento y cobraron a un trm mucho mayor al descontado ese día, sacando los 150 pesos que quedaron. Para nunca volver a usarlo.



Por PSE es la forma mas rápida, aparece inmediato. Recomendado hacerlo durante el día, algunas veces en la noche rechaza la transacción.
No sabía lo de contactar a Google. Sí tenía saldo, me cobraron el hold como 3 veces pero me decía que la tarjeta no era válida.
 
Claro, les conviene el cambio a la débito porque sobre esa si cobran cuota de manejo. La eprepago era muy segura por el saldo a demanda y la posibilidad de cambiar números, además de que no tenía cobros extra.
 
Claro, les conviene el cambio a la débito porque sobre esa si cobran cuota de manejo. La eprepago era muy segura por el saldo a demanda y la posibilidad de cambiar números, además de que no tenía cobros extra.
Pero en si la e-prepago era una tarjeta de credito no? por que la fisica que ellos dicen que va a funcionar como la e-prepago es de debito, no seria lo mismo :c
 
en la tarjeta de movii se puede cargar y descargar saldo como la e-prepago?----- me encantaba la e porque alli subia lo que iba ahorrando pa los antojos y despues de la compra descargaba el restante. hay alguna que permita esas opciones?
 
en la tarjeta de movii se puede cargar y descargar saldo como la e-prepago?----- me encantaba la e porque alli subia lo que iba ahorrando pa los antojos y despues de la compra descargaba el restante. hay alguna que permita esas opciones?
Tiene la opción de hacer un bloqueo/desbloqueo temporal, para evitar que hagan pagos o compras con la tarjeta y más teniendo en cuenta que tiene pago sin contactos, creo que por montos inferiores a $100.000 sin necesidad de ingresar la clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
tranquilos, la solucion es la MASTERCARD prepagada de DAVIPLATA, nop necesitas cuenta en davivienda, solo el celular, más facil de usar desde tu movil y sirve pa todo:

Asi se crea:
 
Se carga al instante desde otros bancos? se descarga al instante tambien?
 
tranquilos, la solucion es la MASTERCARD prepagada de DAVIPLATA, nop necesitas cuenta en davivienda, solo el celular, más facil de usar desde tu movil y sirve pa todo:

Asi se crea:
A mi no me gusto la Tarjeta virtual de Daviplata.
- No se puede descargar el saldo (me imagino, para evitar que al hacer el primer cobro en otra moneda, poder después cobrar la comisión a los días).
- No notifica cuando se utiliza la tarjeta, cuando pagas descuenta el dinero y no te envían un SMS ni aparece en el sistema (solo aparece el movimiento a los días) te toca mirar cuanto era lo que tenias y calcular cuanto fue lo que te cobraron.
- Ventaja poder cargar daviplata desde cajeros Davivienda (que permitan consignar), usar baloto sin costo adicional. Y usar PSE para pasar saldo de otros banco de manera inmediata.

La App le falta mucho trabajo por delante, aunque según leo lleva mucho tiempo sin cambios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas