Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png


Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:


El fin de una era.
 
Es fijo que la e-prepago se acaba? En mi caso se me venció en estos días y se renovó y no me ha llegado ningún comunicado de su cancelación
 
Yo tampoco estoy seguro. Hace poco me llegó el correo, pero en la app ya me salió con vencimiento en 2022, entonces la actualicé en netflix, paypal, y otros y ahí sigue sirviendo.

Si se acabara creo que ya ni siquiera saldría, o no?
 
Pin
Yo tampoco estoy seguro. Hace poco me llegó el correo, pero en la app ya me salió con vencimiento en 2022, entonces la actualicé en netflix, paypal, y otros y ahí sigue sirviendo.

Si se acabara creo que ya ni siquiera saldría, o no?
Yo creo que a quienes nos ha llegado el correo, es a las personas que recibieron el cambio de la nueva tarjeta debito con codigo de seguridad. En mi caso fue recibirla y al a semana, me llego el correo. Estoy esperando que me llegue la movi, ya que el otro mes me deja de funcionar la de bancolombia.
 
Pin

Yo creo que a quienes nos ha llegado el correo, es a las personas que recibieron el cambio de la nueva tarjeta debito con codigo de seguridad. En mi caso fue recibirla y al a semana, me llego el correo. Estoy esperando que me llegue la movi, ya que el otro mes me deja de funcionar la de bancolombia.
Esto no es del todo cierto, yo no tengo el plástico nuevo, mas sin embargo ayer me llego el correo que la fecha para el cambio es a mediados de Julio, y si como dicen arriba, que no va desaparecer pues esperemos que a mediados de este mes hay algunos laneros les llego el correo que tienen como fecha para la nueva tarjeta..
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo
Esto no es del todo cierto, yo no tengo el plástico nuevo, mas sin embargo ayer me llego el correo que la fecha para el cambio es a mediados de Julio, y si como dicen arriba, que no va desaparecer pues esperemos que a mediados de este mes hay algunos laneros les llego el correo que tienen como fecha para la nueva tarjeta..
Asi x2
 
Y yo que desde hace unos 15 días estoy esperando un reembolso por parte de AliExpress a mi E-prepago.
Espero que no la deshabiliten antes de recibir la plata...
 
No cambio la daviplata por nada en el mundo, fácil de sacar y fácil de usar, recargas y compras, Bancolombia es demasiado enredada con sus productos virtuales, parecería que fueran varios bancos
 
No cambio la daviplata por nada en el mundo, fácil de sacar y fácil de usar, recargas y compras, Bancolombia es demasiado enredada con sus productos virtuales, parecería que fueran varios bancos
El asunto con Daviplata es que una vez se mete dinero en la tarjeta virtual no se puede sacar, es lo único malo que le veo hasta el momento.
 
Por acá llegó el correo ese, dice que hasta junio entre dos fechas va la tarjeta. Y la que tengo tiene vigencia enero 2022.
 
Copio y pego lo que escribio una asesora sobre el tema: Hola, soy Vanessa. Lo que vamos a descontinuar es la solicitud de la tarjeta e-prepago. Si ya la tienes, puedes usarla con normalidad y consultarla, ver sus movimientos, cargarla, descargarla, activarla, e inactivarla en la sucursal virtual personas.

Es que es muy confuso el manejo que le han dado a esto, la ifnormación que nos dan es distinta en cada canal…

Una asesora me dijo lo mismo, que la descontinuaron desde el 15 de abril de 2021, pero los que tienen activa la e-prepago, no pasara nada, la seguiran usando sin probelma, sin fechas limites ni nada…

Y en el correo donde te avisan, me decía lo siguiente: “Recuerda que la e-Prepago dejará de funcionar entre el 25 de mayo y el 03 de junio del 2021”

En la misma conversación con la señora, le solicita crear una PQR, en la cual exponía la informidad y solicitaba información clara… ¿Que respondieron? Nada, lo mismo de lo mismo.

“…Queremos comunicarle que en atención a su radicado número 801059****, en el cual nos

manifiesta que no está conforme con el cierre de su tarjeta E-Prepago ya que indica que

hace uso frecuente de ella y nos expresa la posibilidad de seguir usando el producto…”

Miren esto:

“…Una vez realizada las validaciones correspondientes nos permitimos indicar que,

buscando siempre mejorar la experiencia para nuestros clientes, hemos actualizado

nuestro portafolio de productos, donde la Tarjeta E-prepago fue suspendida de nuestra

oferta comercial a partir del 15 de abril de 2021, por esta razón el sistema no le permite

solicitarla o hacer uso de esta…”

Según esto: “...el sistema no le permite solicitarla o hacer uso de esta…”, entiendo que es super seguro que si se eliminara, no se dejara usar mas así la tengas activa.
 
a alguien ya le cancelaron la eprepago??
a mi ya me la cancelaron hace como 3 dias, una mrd la verdad porque mi fecha de vencimiento decía 2022 : /
El asunto con Daviplata es que una vez se mete dinero en la tarjeta virtual no se puede sacar, es lo único malo que le veo hasta el momento.
es correcto, la de bancolombia, al menos uno podía mover el dinero de cuenta a cuenta sin ningun problema, si tenia 100 en esa electrónica, pues podía regresarme 50 a nequi por ejemplo, con daviplata no es posible, si metiste 100, ya perdiste, alla se quedan hasta q los gastes en algo.

A manera personal daré mis puntos de porque la de daviplata es inferior a la ya muerta de Bancolombia.

1- No permite regresar dinero una vez ingresado en la electronica.
2- si recargas a daviplata desde otro comercio o banco, la recarga llega en 24h, muchas veces me paso que necesitaba comprar algo urgente, y no se pudo por eso.
3- la app aun tiene bugs que no la equiparan a sus contrapartes, incluso la app de rappi y su tarjeta anda mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo y alexitosrv
a mi ya me la cancelaron hace como 3 dias, una mrd la verdad porque mi fecha de vencimiento decía 2022 : /

es correcto, la de bancolombia, al menos uno podía mover el dinero de cuenta a cuenta sin ningun problema, si tenia 100 en esa electrónica, pues podía regresarme 50 a nequi por ejemplo, con daviplata no es posible, si metiste 100, ya perdiste, alla se quedan hasta q los gastes en algo.

A manera personal daré mis puntos de porque la de daviplata es inferior a la ya muerta de Bancolombia.

1- No permite regresar dinero una vez ingresado en la electronica.
2- si recargas a daviplata desde otro comercio o banco, la recarga llega en 24h, muchas veces me paso que necesitaba comprar algo urgente, y no se pudo por eso.
3- la app aun tiene bugs que no la equiparan a sus contrapartes, incluso la app de rappi y su tarjeta anda mejor.
La recarga desde PSE a la rappi llega en cuanto tiempo?
 
bueno, les comento que como ya otros han dicho, pude generar un nuevo numero de e-prepago el cual me quedó activo hasta mayo 2022. Vamos a ver si lo respetan.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas