Tecnología Bancolombia se despide de la E-Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1619016187866.png

Con el siguiente comunicado Bancolombia informa que retirará la E-Prepago entre el 12-14 de mayo para dar paso a la nueva tarjeta débito Mastercard que ya cuenta con código CCV para compras directas por Internet como si fuera una tarjeta de crédito:​

1619015953584.png


Si actualmente tiene cuenta de ahorros con Bancolombia y desea actualizar su tarjeta débito puede hacerlo en el siguiente link:


El fin de una era.
 
yo todavía la tengo, aunque viendo el panorama no demoran en quitarla.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-20 at 12.02.10.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-20 at 12.02.10.jpeg
    24 KB · Visitas: 70
Cuál recomiendan que haga lo mismo que la e-prepago? $0 comisión por recargar y que se recargue con saldo desde pse, y sacando el saldo o devolviéndolo a una cta X de ahorros
Pides mucho.... yo la reemplace por la movii, le recargo siempre justo lo que necesito para no tener que querer regrear el saldo a la cuenta ya que es lo unico que no hace, por lo demas lo hace todo muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
La mía también desapareció ayer. Qué mamera tener que volver a meter otra tarjeta en todo lado otra vez. 🤦🏽‍♂️
 
Mi tarjeta e- prepago aún sigue activa por la app, por web si me sale un error, hoy probé pasando 10. De saldo y lo aceptó.
 
Saludos, saque la tarjeta Nequi para reemplazar la Eprepago en compras en Amazon y Aliexpress y me cobran el dolar aprox. un 3% mas caro que la TRM oficial, hay alguna forma de evitar eso? gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y CarlosImb
Siendo así la mejor alternativa es Movii porque la de Rappipay también es Visa y la de Daviplata sí es Mastercard pero varios, me incluyo, han reportados inconvenientes con ese servicio.

Y la de Daviplata no importa que sea MC, cobra una tasa desfasada del dolar.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Siendo así la mejor alternativa es Movii porque la de Rappipay también es Visa y la de Daviplata sí es Mastercard pero varios, me incluyo, han reportados inconvenientes con ese servicio.
No sabia, yo de remplazo de la e-prepago estoy utilizando Nequi para compras en Amazon, pero siempre compro gift card para evitar contratiempos, hasta ahora funciona al pelo. Pensando en la info que dejaban por acá de movii, buscando ahorrar algo pero con esta noticia como que sigo usando Nequi.
 
Yo sigo con mi eprepago y solicite la de bancolombia fisica pero nada que llega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas