Banda Ancha de ETB en Pereira

emcaeme

Lanero Reconocido
5 Mar 2003
662
Buenas

Resulta que me estan ofreciendo el servicio de banda ancha de ETB en Pereira, con lo mismo de siempre, conexion inalambrica, 64k.

Antes de meterme en esa vaca loca (como paso con EPM) quisiera saber si alguno de ustedes ya la tiene y como le ha parecido (seguridad, estabilidad, velocidad real).

Ya lei algunos posts de otras partes del pais y estoy indeciso, entonces escucho opiniones y experiencias.
 
Estoy de acuerdo con usted, ETV es un desastre grande Miércoles se cayo y no tuvimos servicios por 27 horas y cuando llamabas te decían que prueba en una hora totalmente porquería tengo que salir del servicio.
 
Realmente ETB es una empresa muy nueva en Pereira por lo tanto no tiene la infraestructura para ofrecer un buen servicio, ademas de ser mas costoso que los operadores locales, compare costos y mire cual es la mejor opción. Los canales dedicados en EPM ofrecen servicio tecnico inmendiato y si no cumplen se les comienza a hacer un descuento en el pago mensual del servicio. Tambien tenga muy en cuenta que ancho de banda le garantizan si va a adquirir una conexion compartida.
 
Me hiceron un k-
El servicio de ETB excelente, por favor dirijase con respeto a las empresas y no calumnie sin saber

Yo no estoy calumniando a nadie, pero como me dejaron picado, aqui va.
- Se demoraron una semana en instalar la antena, aunque yo habia dicho especificamente que tenia Linux, se llevaron los cds de Windows y les toco instalar el Winppoe, aprovechando que yo no estaba.

- He llamado como 5 veces y nadie me ha dicho de cuanto es el reuso

- La conexion se cae, creo que es porque no existe una linea de vista directa con la otra antena, quedaron de ir a revisar pero yo no puedo faltar al trabajo, y los Sabados no hacen reparaciones.

Ahi vamos, ahi vamos, igual cuando me instalaron la antena no me dieron ningun contrato para firmar, vamos a ver que pasa.
 

Los últimos temas