Banda Ancha en Cartagena

la verdad es que si, ya compadres, dejen el offtopic... quien comenzo todo??? Yeison Verdad??? compa, deje el offtopic si, ya verdad que estamos en un problema y necesito ayuda. gracias. salu2. =)
 
UAC-freakdonkey dijo:
no sean tan ******************os y dejen el offtopic aqui
que la cantaleta que el cantante que el buena gente que el gay que esto que lo otro
ya dejen el viaje y hablemos de el tema que trata este hilo

offtopic

:calma: pues, brother, lo que pasa es que si a mi me meten en una conversación, yo respondo.:calma:

quedaria mal si no digo nada, y si el hecho de sr novato implica que lo esten jo... :muerto: a uno, pues tocara aguantar.:cool:

Y si quiere que hablemos de banda ancha, pues hablemos de banda ancha.

Me parece que las empresas como coldecom, es muy mala, y Telecom es como medio buena para algunos, pero en muchas partes se pasa callendo, Wii-max de orbitel, pues va a paso de tortuga, y ETB es muy buena donde se tiene vista directa con la antena, costanet no se como sera, creo que es buena.

en conclusion, las buenas son ETB, y Telecom (telecom con sus errores), y como no se de costanet, no la meto en esto.

Nota: lo que dije anteriormente no lo dije de loco, lo dije con encuestas que he hecho con muchos amigos que tengo que tienen internet de diferentes empresas.
 
tranquilo, solo estaba utilizando las riendas para frenar los caballos.

Sigamos hablando de banda ancha.

Ya casi colocan Wii-max los sectores, alrededor del sao, desde la plazuela se va a regar la señal.

Wii-Max
Coming soon!!!!!!
 
el usa ETB pero no se cuanto de velocidad
y ya calmate que aca ya te conocemos y eres bienvenido ademas que eres de la casa:p y paisano
entonces todo bien mi vale
 
pues yo he trabajado bastante con Telecom y se cae mas que mi wimax de orbitel... asi que no hay que agrupar o hablar por todos...
 
naaa.. freak eres cule... s.a.p....????..... a la vaina hay que colcarle un poco de emocion y listo....

telecom the best:p:p
 
MEICKOL dijo:
oiga wisin y usted que conexcion tiene ??

Si como dijo freakdonkey yo tengo ETB es solo de 100k, pero es bastante estable, no es como telecom, que cuando uno le mide la velocidad varia demasiado, pega unos brincos demasiado grandes, se cree Zabu Mafu.

yeison dijo:
pues yo he trabajado bastante con Telecom y se cae mas que mi wimax de orbitel... asi que no hay que agrupar o hablar por todos...

pues....yo digo lo mismo de Telecom, pues por aca por mi casa hay un cibert de Telecom, que vive mas caido que bola de viejo. Siempre que yo iba antes de tener banda ancha se caia, no pelaba una. Y de Wii-Max, solo tengo un amigo que tiene, y ni mode de decir que se le cae, pues porque el vive en todo el frente de la antena.

LME Cesar dijo:
si es verdad esto... pues sera cambiarme a telecom..

pues, mi amigo..... si no tiene opcion con ETB, hagale con telecom, pues es mejor que Coldecom, y de Wii-max no le recomiendo porque no sabria decirle.
 
Wisin dijo:
Si como dijo freakdonkey yo tengo ETB es solo de 100k, pero es bastante estable, no es como telecom, que cuando uno le mide la velocidad varia demasiado, pega unos brincos demasiado grandes, se cree Zabu Mafu.

Lo de Sabu Mafu… no es siempre… W no se si a ETB le pasa, lo mismo que a Telecom, que a veces se duplica la velocidad, y es constante, pasa eso?
 
no se duplica la vel solo que en las noches no se sabe que diablos pasa pero esa welta queda como al triple de vel pero eso no es muy frecuente eso varia en la posicion que te encuentres
 
siii luissss que en la noche es cuando mas hay demanda de internet y cuando todo el mundo deja descargando los archivos cuando la gente llega del trabajo etc
no es por eso:p
 
PUes la verdad yo tengo telecom. y no me pasa nada de esos.. de los brincos.. ademas en las noches no se duplica la velocidad. pero si se aumenta. y mucho. tengo un canal de 500kbits/s y deberia descargar a 62.5 kBytes/s pero .. en el ares, (no solo en el ares tambien cuando dejo el utorren solo, ya veces que los dejos los dos puedan queda peliandose el ancho de banda pero los dos sumados no bajan de 65kBytes/s ) cuando lo pongo al maximo. pues ha llegado a velocidades hasta de 80 kBytes/s, qeu serian unos 640 Kbits.. eso es muy frecuente. lo normall siempre esta entre los 65 kBytes/s a 75 Bytes/s, pero bueno,, sera... suerte??... nose pero esa es mi realidad con referente a la conexcion de telecom. aca en mi local.
 
esa vacile de freak "si luis" :p :p :p :p :p.... compa, y entonces.... eso solo pasa cuando no estan usando el internet.... o sera q los empleados de Telecom no usan internet en la empresa???
 
Daddy Yankee dijo:
Lo de Sabu Mafu… no es siempre… W no se si a ETB le pasa, lo mismo que a Telecom, que a veces se duplica la velocidad, y es constante, pasa eso?


eso de la duplicasion entre "", le debe pasar a todos pues, estoy de acuerdo con freak, que esta mier se pone bien rapida en las noche.

Cesar dijo:
por la poca demanda que hay de internet en las noches... es solo eso. salu2.
cesar.... estoy deacuerdo contigo, en las noches se usa menos el internet, pues asi es que tendria logica lo del aumento de la velocidad.
 
jajajaq... que en la noche se utiliza menos el niternet????::: juasssss...

es lo mismo... solo que no hay energias pa conectarse al msn... y por eso no se ven....
 
jajajaq... que en la noche se utiliza menos el niternet????::: juasssss...

es lo mismo... solo que no hay energias pa conectarse al msn... y por eso no se ven....

jajajja pues a todos mis amigos que conosco como buenos descargadores sus pc's no duermen por las noches y el mio no es la excepcion... no se cuando fue la ultima vez que lo apague creo que en enero jajaja.
 
exacto por eso dije si luiss porque es la hora que todos dejan descargando sus p2p y sus torrents mas los que no lo hacen de dia
en la noche si hay demanda y bastante lo del aumento de vel de nosotros debe ser por otra cosa