Banda Ancha en Cartagena

Pues buena idea. pero el punto es qeu sea con un mismo .... medidor .. yo opto con el

http://www.speedtest.net/ .. y escogiendo nuestro servidor mas cercano que es el de curacao.. Luego coloco la mia , ademas de la foto.. deben decir el proveedor y la velocidad qeu le estan vendiendo.
 
yo ando mal:s no se que carajos pasa pero hace tres dias que tengo problemas de red y ademas no estoy con la vel de mi plan:s
 
Oigan muchachos aulgunos de ustedes saben cuales son los procedimientos legales que hay que hacer para montar una empresa prestadora de servicios inalambricos ISP... yo no me acuerdo y quiero montar una... le agradeceria.
 
que vaina que estos manes se fajaron y me instalaron otra antena... y esta en la conexion precisa....
attachment.php


y esta la hice media hora despues... esta buena la conex..


 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    10.9 KB · Visitas: 269
Hola, estaba algo perdido de estos foros.. XD

Aqui esta mi test de velocidad. Mi conexion es de 300k Telefonica Banda Ancha.


Cabe anotar que a cualquier hora es estable la velocidad. Del test obtengo casi que el mismo resultado a cualquier hora.

Salu2,
 
porque tanta mostradera de velocidad??? bueno pero yo creo que ninguno me iguala a mi wimax de 450k... practicamente 1:1 es decir la subida es casi la misma de bajada

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    13.5 KB · Visitas: 246
quisiera que me colaboraran con algunas preguntas que tengo
1 que operadores prestan el servicio de banda ancha cartagena mas especificamente en villa liliana el conjunto residencial que queda al frente del cai de maria auxiliadora
2 el internet de telecom me sale por 120.000 mas o menos ya que no tengo linea y me tocaria tomar una este precio es de internet de 300 en promocion 500 y una linea telefonica con 400 minutos locales
3 la verdad no me interesa el servicio telefonico para nada pero me tocaria tomarlo si quiero banda ancha telefonica hay alguna promocion de otro operador??
 
quisiera que me colaboraran con algunas preguntas que tengo
1 que operadores prestan el servicio de banda ancha cartagena mas especificamente en villa liliana el conjunto residencial que queda al frente del cai de maria auxiliadora
2 el internet de telecom me sale por 120.000 mas o menos ya que no tengo linea y me tocaria tomar una este precio es de internet de 300 en promocion 500 y una linea telefonica con 400 minutos locales
3 la verdad no me interesa el servicio telefonico para nada pero me tocaria tomarlo si quiero banda ancha telefonica hay alguna promocion de otro operador??

por 80.700 pudieras contratar el servicio de wimax de 450k, pero el problema es que en ese sitio no hay cobertura...
 
Yeison dijo:
por 80.700 pudieras contratar el servicio de wimax de 450k, pero el problema es que en ese sitio no hay cobertura...


como sabes que no hay cobertura?? y donde estan las tarifas ya que en la pag de orbitel salen las tarifas viejas gracias
 
No ves que Jeison . parece que tuviera inversiones . en Wimax.. Carajos los defiende a capa y espada, los defenderia hasta con las uñas....Sabe mas de wimax que de la su propia salud...!

buena energia meicol jaaajaajjaaj