Banda Ancha en Cartagena

Yeison dijo:
pues adriana entre mas rayitas, mas señal tienes y entre mas señal tienes, tienes mas capacidad de ancho de banda... esto no quiere decir que vas a navegar mas rapido o no... pues el ancho de banda es el maximo canal que se puede enviar y recibir informacion. El ancho del canal maximo de orbitel con su wimax es de 8000K pero mira que los planes maximo que ofrecen son de 2000k, entonces como tu plan es de 100k no necesitas todo ese ancho de banda porke no vas a trabajar con todo ese ancho de banda sino con un pequeño porcentaje...

Bueno Yeison muchas garcias por la explicación ;)....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo ultimo no lo entendi... es ue con wimax uno puede escoger la estacion que mas le convenga???

sep.gif
#323

liki pues aca tenemos varios proveedores que puedes ver sus tarifas en sus paginas:
www.costavision.com
www.coldecom.com
www.orbitel.com.co
www.etb.com.co

te falto telecom...

coldecom shuck:s:s...
 
te falto telecom...

coldecom shuck
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
...

jajaja si sabia que se me escapaba 1...

claro con wimax uno se puede conectar a la estacion que mas le convenga siempre y cuando este en el rango de cobertura, por mi parte estoy en el medio de 4 estaciones...
 
Exacto jaime ellos te conectan a X estacion, pues para prestarte un mejor servicio..donde mas tengas cobertura ahi te colocan!!

falso ellos no te colocan... tu mismo buscas la señal en todas las direcciones... jajaja
 
ahora si... cual es la verdadera inf..???..

Como dicen los vendedores de wimax... nosotros te vendemos el producto y es tan facil de instalar que el mismo usuario lo instala con el manual que el trae...asi que ellos no te colocan sino uno mismo se ubica a la mejor señal y si no logra agarrar se devuelve y ya...
 
ok.. entonces.. un escoje la mejor... (debe ser la mas cerca)... y depende la conectivida... te salen las rayitas en el modem.. o que... o eso en que influye..

pues tengo entendido que entre mas rayitas te salgan.. mas velociad... tienes... o mejor dicho.. rabaja mas optimamente la vaina...
 
Bueno ahora si quiero saber una cosa.. a mi cuando me lo vendieron me dijeron q la antena tenia q estar apuntanto hacia los ejecutivos... pero como ahora tu Yeison dices q ya hay mas estaciones.. significa que me puedo conectar con la q este mas cerca.. es asi o toy entendiendo mal.. me explicas porfa.... y si es asi. me puedes decir si la q esta mas cerca ahora a mi (q vivo en el Nvo bosque).. es en verdad los ejecutivos o alguna otra..
Gracias ;)
 
.. entonces.. un escoje la mejor... (debe ser la mas cerca)... y depende la conectivida... te salen las rayitas en el modem.. o que... o eso en que influye..

pues tengo entendido que entre mas rayitas te salgan.. mas velociad... tienes... o mejor dicho.. rabaja mas optimamente la vaina...

no es muy relativo a las rayitas sino a la disponibilidad del ancho de banda... salu2
 
Yeison dijo:
no es muy relativo a las rayitas sino a la disponibilidad del ancho de banda... salu2

osea que no es necesario tener la mas cerca o la mas lejos... lo importante es que wimax en si este trabajando bien...?
 
«KC» RaZoR dijo:
osea que no es necesario tener la mas cerca o la mas lejos... lo importante es que wimax en si este trabajando bien...?
me imagino q es directamente proporcional... si no hay señal el aparato puede hacer misa.. y si hay señal y el aparato no funciona = :cool:
 
si claro eso loentiendo...

lo que no puedo entender... es cual es la mejor opcion... la antena mas cerca.. o eso no influye????.
 
«KC» RaZoR dijo:
si claro eso loentiendo...

lo que no puedo entender... es cual es la mejor opcion... la antena mas cerca.. o eso no influye????.
pues la antena cerca es bueno... claro q puede estar muy cerca pero si hay interferencia tales como edificios, casa, arboles... etc no sirve de mucho..
en mi caso, la antena no esta muy lejos y la señal es excelente:cool: , un amigo q esta a menos de una cuadra no le funciona wimax por tener un edificio enfrente...:S
 
Yeison dijo:
falso ellos no te colocan... tu mismo buscas la señal en todas las direcciones... jajaja
FALSO..!:cansado:

Al adquirir el servicio ellos dicen a donde debes apuntar la antena, a mi me dijeron que debia colocarla apuntando a los ejecutivos!...
 
pues la antena cerca es bueno... claro q puede estar muy cerca pero si hay interferencia tales como edificios, casa, arboles... etc no sirve de mucho..
en mi caso, la antena no esta muy lejos y la señal es excelente
smiley%20-%20cool.gif
, un amigo q esta a menos de una cuadra no le funciona wimax por tener un edificio enfrente...
smiley%20-%20puzzled.gif

liki de todo no es cierto... sino que hay algo que se llama sombra en las estaciones... debido a que ellas apuntan a un rango y no apuntan hacia abajo entonces si esta en un edificio todo lo que este alrededor y debajo del edificio tendra sombra y por consiguiente la señal no tendra...


FALSO..!
smiley%20-%20tired.gif


Al adquirir el servicio ellos dicen a donde debes apuntar la antena, a mi me dijeron que debia colocarla apuntando a los ejecutivos!...

falso yo adquiri varios planes y nada... lo que dicen es que busque en todas las direcciones para ver..
 

Los últimos temas