Banda Ancha en Cartagena

nojoda.... alla es mas barato.. yo tengo 250k y pago 92 aunque tengo voipiador.
jejeje

pues liki yo tambien tenia las tarifas viejas, solo es llamar a orbitel y decir que te vas a cambiar a las nuevas tarifas y listo, lo unico es que te renuevan el contrato por 1 año mas...


para mi costavision en lo mejor, ips privadas y mejor solucion

no entendi lo de las ips privadas... que tiene eso que ver???? lo mejor son las ips publica ya que orbitel las provee y no hay que pagar por ellas, eso es excelente...


ahhh y jaime no recuerdo bien las tarifas: pero el proveedor de fibra optica en la ciudad es promitel que opera a nivel de la costa y se interconecta con telmex a nivel de colombia, solo ofrecen servicios a clientes empresarias y creo que cuesta el minimo plan 3'500.000 mensuales por la linea dedicada
 
j..u....e.....p...u..t...a....:eek:..... 3.500.000... pa pone la hora a 20.000.. prffff.. y ni eso..:s:S...

no aguanta..:s:s...

hay que esperar a que quede como 500 el mes..;) por lo menos
 
«KC» RaZoR dijo:
j..u....e.....p...u..t...a....:eek:..... 3.500.000... pa pone la hora a 20.000.. prffff.. y ni eso..:s:S...

no aguanta..:s:s...

hay que esperar a que quede como 500 el mes..;) por lo menos

de q haba ud loco? :rolleyes:
 
«KC» RaZoR dijo:
j..u....e.....p...u..t...a....:eek:..... 3.500.000... pa pone la hora a 20.000.. prffff.. y ni eso..:s:S...

no aguanta..:s:s...

hay que esperar a que quede como 500 el mes..;) por lo menos
wtf?? se habla de internet dedicado men ;)

bueno al parecer el mejor operador es costanet, esta ofreciendo un buen servicio/precio
y ahora con
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3512136.html
http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070517/ctg_eco_epm_se_quedaria_con_costavision.html
espero que el negocio sea para bien.
 
ISAexpress dijo:
wtf?? se habla de internet dedicado men ;)

bueno al parecer el mejor operador es costanet, esta ofreciendo un buen servicio/precio
y ahora con
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3512136.html
http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070517/ctg_eco_epm_se_quedaria_con_costavision.html
espero que el negocio sea para bien.
Esto me parece una noticia maravillosa, ojala en servicio mejore y se compare con el que brinda UNE-EPM en Medellin el cual es muy bueno.

Yo ya tengo Castanet hace 4 meses y de verdad he contado con una suerte el servicio ha cido maravilloso, la tasa de transferencia de Down/Up siempre por lo que uno para, las caidas son raros y si pasa no por mucho tiempo, creo que he experimentado es por hay unas 3 veces.

En cuanto a juegos en linea es exelente todos saben que por cable es lo mejor en cuanto a ping asi sea tener el basico que es 300k. Degraciadamente en estos mementos llego unos 5 dias que no puedo jugar en linea con ping decente hoy estube llamandolos, quedaron en enviarme a un tecnico ojala pronto se solucione mi problema, de resto estoy muy conforme con el servicio.

Bueno esto es una opinion que doy del servicio, me despido y suerte.

Saludos
 
No sabia que EPM compro a Costavisión o ya falta poco para que esta empresa haga parte de EPM, me parece una excelente noticia esta, bueno espero que esto genere mayor competencia y mejor calidad en el servicio...
 
Hola!

Aja y ojala nos suban mas la velocidad!
smiley%20-%20happy.gif


Salu2!

no creo que suban la velocidad... lo que si pueden es empaquetar servicios ahora el banda ancha de costanet con voipiador
 
Yeison dijo:
no creo que suban la velocidad... lo que si pueden es empaquetar servicios ahora el banda ancha de costanet con voipiador
porque no?? si no hace poco lo hicieron..
lo mas seguro es que por ahora no, pero quizás mas adelantico lo hagan, cuando se venga toda esa competencia que se avecina, del por eso la venta del ISP....
 
ISAexpress dijo:
porque no?? si no hace poco lo hicieron..
lo mas seguro es que por ahora no, pero quizás mas adelantico lo hagan, cuando se venga toda esa competencia que se avecina, del por eso la venta del ISP....

Pienso igual, de pronto por ahora no lo hagan, pero si dentro un tiempo, con la llegada del todo de EPM la competencia se va poner buena...
 
Pienso igual, de pronto por ahora no lo hagan, pero si dentro un tiempo, con la llegada del todo de EPM la competencia se va poner buena...

pero si analizan con la compra de costanet se elimino un rival, es decir la competencia ahora es menos debido a monopolio de EPM, ya que antes ORBITEL y COSTANET eran empresas que combatian en precios, ahora van a ir de la mano contra ETB,TELECOM y las demas que quedan...
 
Yeison dijo:
pero si analizan con la compra de costanet se elimino un rival, es decir la competencia ahora es menos debido a monopolio de EPM, ya que antes ORBITEL y COSTANET eran empresas que combatian en precios, ahora van a ir de la mano contra ETB,TELECOM y las demas que quedan...

pienso igual... si se elimina la competencia... les queda el mercado libre.. no en un 100%... pero si es un respiro..;)
 
No creo que suban la velocidad por ahora para los usuarios de Costanet para eso pasara un tiempo largo, un ejemplo claro lo puenden dar uds dA_vO e ISA que llevan cuanto tiempo con ese servicio y cuanto tiempo duraron para el incremento en las velocidades...Yo con mi conexion me conformo lo que si piendo y quiero es q el servicio fuera mejorado...No se digamos que los servidores sean renovados y compren mas ancho de Banda para no sufrir el cosgestionamiento que suele suceder por esta razon.

Saludos
 
Yeison dijo:
pero si analizan con la compra de costanet se elimino un rival, es decir la competencia ahora es menos debido a monopolio de EPM, ya que antes ORBITEL y COSTANET eran empresas que combatian en precios, ahora van a ir de la mano contra ETB,TELECOM y las demas que quedan...
la venta no se hizo en base a un monopolio, si no a una próxima competencia fuerte, la cual costanet como empresa no soportaría.
 
Buenas, pa opinar.... :)

Hacer conjeturas es fácil sobre la compra de costavision. Hay muchas variables que no manejamos o que no tenemos en cuenta a la hora de decir "seguro aumentarn la velocidad".


Pero apliquemos la lógica. Si dos empresas, en este caso ISP's, compiten por el mercado de la Banda Ancha en una ciudad, lo mas seguro es que saquen promociones y te quieran enamorar con cositas y pajaritos preñados y esto y lo otro. Esto por parte de cada ISP, pero si la una compra a la otra, eliminándola de raiz, pues ya no se tiene que preocupar tanto por enamorarte pues por ende si quieres el servicio tendrás que enamorarlos tu a ellos.
 
stereo_tipo dijo:
Buenas, pa opinar.... :)

Hacer conjeturas es fácil sobre la compra de costavision. Hay muchas variables que no manejamos o que no tenemos en cuenta a la hora de decir "seguro aumentarn la velocidad".


Pero apliquemos la lógica. Si dos empresas, en este caso ISP's, compiten por el mercado de la Banda Ancha en una ciudad, lo mas seguro es que saquen promociones y te quieran enamorar con cositas y pajaritos preñados y esto y lo otro. Esto por parte de cada ISP, pero si la una compra a la otra, eliminándola de raiz, pues ya no se tiene que preocupar tanto por enamorarte pues por ende si quieres el servicio tendrás que enamorarlos tu a ellos.
bueno, primero no es conjetura mi comentario, fue lo que dijo una persona importante en esa empresa, no quiero meterme en lios diciendo nombres ni nada de eso.
y en tanto a lo de aumento de velocidad, dA_vO hablo de un "ojala" y no de un "seguro" :cansado:
no tergiversar la información is thnx ;)
 

Los últimos temas