Banda Ancha en Cartagena

La verdad no se si desconfiar el programa que me dio esa lectura o es que mi internet vuela. Haciendo mas pruebas la velocidad parece seguir igual de rapida.

Yeison dijo:
pues si te das cuenta, ese upload esta bien pesimo ni la mitad de la conexion de bajada

Nojodaaa mandas huev..... no quieres perder, todavia estrilas.
 
JuanKart dijo:
A ver que opinas de esto.
Esto si se llama poder.

152129881.png
Joda men esta es volando...:alien: Y esa conexion es que corporativa

Saludos
 
YorkiS dijo:
Joda men esta es volando...:alien: Y esa conexion es que corporativa

Saludos

lo que pasa es que esta pagando 2.000.000 en fibra optica:p:p.....

oe... hoy me jodio aca en el chuzo.. se me cayo como 6 vecs... cuanto puede durar el funcionamiento de un modem.... o que los dañaria... ??
 
«KC» RaZoR dijo:
lo que pasa es que esta pagando 2.000.000 en fibra optica:p:p.....

oe... hoy me jodio aca en el chuzo.. se me cayo como 6 vecs... cuanto puede durar el funcionamiento de un modem.... o que los dañaria... ??

Nombe no es dedicado, es una conexion de 1 M especial de ETB.
Los modem duran mucho, todo depende de la proteccion que le tengas de corriente, por lo general eso es lo que los daña. Que internet tienes??
 
Yeison dijo:
que proveedor me ofrece esto mismo de orbitel... casi es conexion 1:1 tanto en subida como en bajada...

152263085.png
Hola!

Que latencia mala ome, con Wimax no podría jugar mi querido BF2. :)

d: Pareciera que trabajaras en Orbitel.

Salu2!
 
Hola!

Que latencia mala ome, con Wimax no podría jugar mi querido BF2.

d: Pareciera que trabajaras en Orbitel.

Salu2!

pues obvio ese test lo hice con el messenger abierto y el ares tambien... a lo que me refiero es a la velocidad de subida y bajada
 
muy bueno ese upload de orbitel, con telecom a duras pena llego a la mitad del download, el reuso que usa telecom es de 1:2 malo eso pero bueno igual yo no me quejo!.. muy poco uso ese upload!
 
muy bueno ese upload de orbitel, con telecom a duras pena llego a la mitad del download, el reuso que usa telecom es de 1:2 malo eso pero bueno igual yo no me quejo!.. muy poco uso ese upload!

telecom es 1:10...si quieres miralo en la propia pagina de telefonica
 
pues no se si esto salga del tema pero lei esto en un pagina web y me sorprendio...se que es un truco publicitario pero llama bastante la antencion...seria genial que ustedes den su opinion..

Abuela sueca tiene 40 Gbps en su casa
Hogar, Banda Ancha
Obviamente ya la bautizaron como la “abuela más rápida del mundo”, o al menos con la banda ancha más rápida. Sigbritt Löthberg tiene 75 años, y hasta hace poco nunca había tenido un computador. Ahora ya tiene la conexión de banda ancha residencial más ancha del mundo: Unos impresionantes e increíbles 40 Gigabits por segundo. Eso significa que puede ver más de 1.500 canales HDTV simultáneos, o bajar un DVD de alta definición de 2 segundos — si es que ese tipo de contenido estuviese disponible en internet.

salu2!!!!!!!!!!
 
Y como hago para contactar esa abuelita para ver como hizo para conseguir esa conexion. Por Dios por que le dan pan al que no tiene dientes.
 
40 gb por seg, jajaja, cuando me instalaron el de 300k me sentia el hombre mas feliz del mundo:cool: :cool: , pues podia descargar de todo si demorarme tanto como lo hacia con el conmutado, imaginense si tuviera 40gb:p :p :p .
 
si parceros yo tambien quede asombrado imaginense bajarce vista ultimate en un segundo o cualquier juego en un segundo nojoda eso hay q verlo...

salu2!!!!!!!!!
 
Yeison dijo:
oiga men aca no tratamos temas de pirateria.
yeison creo que no es para tanto men, el lanero DELPIERO227 me imagino que dijo eso a modo de suposicion, porque imaginece un colombiano descargando a tal velocidad??:D :D :D
salu22
 

Los últimos temas