Banda Ancha en Cartagena

pues en wimax cre q es cuestion de suerte:p :p :p .....porque<???? por cobertura, algunos les funciona bien otros no :muerto: :muerto: ..... hay q consular mucho antes de escojer una empresa no les parece??
 
Holaaaa, bueno hablando de costanet por ahi escuche q esta empresa estaba trabajando en poner servicio por bosques de la circunvalar..... no se q tan cierto sea esto.... Alguien tiene info al respecto??
 
Jh® dijo:
Sabes cuándo llegará costanet a Buenos Aires, Tacarigua o los Almendros?

Ni idea :p

AdrianaD dijo:
Holaaaa, bueno hablando de costanet por ahi escuche q esta empresa estaba trabajando en poner servicio por bosques de la circunvalar..... no se q tan cierto sea esto.... Alguien tiene info al respecto??

Quien sabe de pronto si es verdad jejeje
 
Daddy Yankee dijo:
Ahora CostaNet en los Caracoles...
men donde sacaste esa info? porque ya en blas de lezo hay y tu ahora me dices que hay en los caracoles, entonces en mi barrio debe haber pero no e escuchado decir nada al respecto, yo vivo en la central, al lado de los caracoles y blas de lezo (en el medio):p :p , mañana pregunto haber que me dicen.......:D :D
 
walindo dijo:
men donde sacaste esa info? porque ya en blas de lezo hay y tu ahora me dices que hay en los caracoles, entonces en mi barrio debe haber pero no e escuchado decir nada al respecto, yo vivo en la central, al lado de los caracoles y blas de lezo (en el medio):p :p , mañana pregunto haber que me dicen.......:D :D

Man eso ya lo sabe todo el mundo, si quieres llama y pregunta...
 
Daddy Yankee dijo:
Man eso ya lo sabe todo el mundo, si quieres llama y pregunta...
asi es, creo que soy el ultimo en enterarme:p :p :p pero lo bueno de esto esque se estan vieno los esfuersos de las isp de mejorar y espandir el servicio cada dia...
QUE VIVA LA CAMPETENCIA!!!:D :D :D
 
Que bien, a mi me gusta costavision, es buena empresa y mas ahora que le estan metiendo platica. Lastima quepor la casa no tenga cobertura
 
«KC»JuanK@rt dijo:
Que bien, a mi me gusta costavision, es buena empresa y mas ahora que le estan metiendo platica. Lastima quepor la casa no tenga cobertura
sii, le estan metiendo platica, por aca por el carmelo ya vi que estan ampliando la cobertura..
 
señors.. les comento que ahra esta la vaina mas veloz que nunca.. com cosas rrara... descargo a 160:eek::eek:... no lo podia creer.. llevo 3 dias asi ya..:p.. bacano.. no se que sera..pero ojala y sequede asi.;)
 
«KC» RaZoR dijo:
señors.. les comento que ahra esta la vaina mas veloz que nunca.. com cosas rrara... descargo a 160:eek::eek:... no lo podia creer.. llevo 3 dias asi ya..:p.. bacano.. no se que sera..pero ojala y sequede asi.;)

Con que empresa tienes el servicio de banda ancha...? :\
 
si eso se sabe.. y ahora a cuanto descargas???

pues es facilmente calcular la conexion...

miren si tienen un plan de 1000k, entonces la tasa de transferencia se da en bytes y no en k o kilobits...

entonces 1000/8=125kb/s, esa es la velocidad maxima que se puede descargar a un plan de 1000k... si estas descargando a mayor que eso, es porque ya tienes otro plan y no de 1000k
 
a eso me refiero.. a eso descarg yo.. solo que digo que descargo en125 o 13 a veces.. y viendo que hay otros dias que descargo a 10KB :s:s...
 
a eso me refiero.. a eso descarg yo.. solo que digo que descargo en125 o 13 a veces.. y viendo que hay otros dias que descargo a 10KB

bueno eso se le llama inestabilidad del serivicio es decir no te estan ofreciendo siempre el servicio... yo siempre descargo entre 25 y 29kb/s a la hora que sea, el dia que sea... es decir me estan cumpliendo con la conexion... y eso que es Wimax:p
 
oigan quien se pone en la tarea de poner los planes que manejan las empresas de inernet banda ancha en la ciudad con precios y todo, como para estar al dia con los precios, porq lo q esta en las pag casi siempre no esta actualizado...
 
walindo dijo:
oigan quien se pone en la tarea de poner los planes que manejan las empresas de inernet banda ancha en la ciudad con precios y todo, como para estar al dia con los precios, porq lo q esta en las pag casi siempre no esta actualizado...
me parece una excelente propuesta, pero veo que nadie esta interesado!
quien se anima?:( :( ami tambien me interesa tener los precios de las empresas de banda ancha de la ciudad, para estar al dia..
 

Los últimos temas