Banda Ancha en Cartagena

bueno hace un tiempo uso etb de 128k y no habia tenido problema hasdta el pasado fincho se cayo eso y regreso alos 4 dias entonces que se hace yo tuve que llamar un monton de veces a reportar pero gracias se soluciono +
lo que les digo es que sean paciente porque eso pasa esperen wimax pa que no se quejen
salu2
---

wimax lo mejor
 
edonkeycosta dijo:
bueno hace un tiempo uso etb de 128k y no habia tenido problema hasdta el pasado fincho se cayo eso y regreso alos 4 dias entonces que se hace yo tuve que llamar un monton de veces a reportar pero gracias se soluciono +
lo que les digo es que sean paciente porque eso pasa esperen wimax pa que no se quejen
salu2
---

wimax lo mejor


mejor haga una pasadita por el foro de: WIMAX ORBITEL - CALI y mire a ver ke tan LO MEJOR es el wimax...

llevamos 4 meses y todavía no hay buen servicio... si aki no han podido configurar bien esas antenas, vos pensas ke allá van a poder? pffff, mejor Wi Fi o cualquier empresa, pero WIMAX SUX
 
alguien sabe como para cuando estara disponible wimax en cartagena porque ya casi se vence el contrato con telecon y me gusto el servicio pero en los ultimos dos mese se ha deteriorado mucho cuando estoy descargando un archivo se queda pegado por ejemplo en 30% y de hay no se mueve aunque no saca error pero tampoco descarga no es problema del pc porque tambien le pasa a 3 amigos con conexiones de 256 y 512.
 
hoy que forito interesante,,yo vivo en la central al lado de los caracoles,,un amigo q tiene un cafe internet se afilio a coldecon y me dice q esa vain...a es un desastre,,pidio el servicio de 300k y se conecta a 200 y 250, de alli no pasa. tenia pensado poner banda ancha con telecom pero tambien me han echado miedo, otros dicen que ni se me ocurra la idea de contratar a etb.... entonces que me aconsejan ustedes que si saben de esto porq yo ni pio. les agradeceria si me dan informacio con precios y todo y porq elegir dicho proveedor.........
gracias de antemano.
 
lanero dijo:
alguien sabe como para cuando estara disponible wimax en cartagena porque ya casi se vence el contrato con telecon y me gusto el servicio pero en los ultimos dos mese se ha deteriorado mucho cuando estoy descargando un archivo se queda pegado por ejemplo en 30% y de hay no se mueve aunque no saca error pero tampoco descarga no es problema del pc porque tambien le pasa a 3 amigos con conexiones de 256 y 512.
Ole si pense q era a mi solo y q era un bug del mozilla q es el navegador q uso, creo q IE no pasa o nunca he probado, pero eso es facil se instala algun gestor de descarga como FlahGet, DAP, etc.

Pero en general a mi el servicio me ha parecido bueno, raro q se caiga, raro q la red este lenta, etc...


En estos dias creo q muchos se dieron cuenta q estujo jodiendo Telecom pero ya la vaina se arrego...

walindo dijo:
hoy que forito interesante,,yo vivo en la central al lado de los caracoles,,un amigo q tiene un cafe internet se afilio a coldecon y me dice q esa vain...a es un desastre,,pidio el servicio de 300k y se conecta a 200 y 250, de alli no pasa. tenia pensado poner banda ancha con telecom pero tambien me han echado miedo, otros dicen que ni se me ocurra la idea de contratar a etb.... entonces que me aconsejan ustedes que si saben de esto porq yo ni pio. les agradeceria si me dan informacio con precios y todo y porq elegir dicho proveedor.........
gracias de antemano.
Bueno ya le respondi el MP q me envio...Vuelvo y lo digo por aca para mi lo mejor seria

1.Costanet
2.Telecom
3.Inalambricas.

A mi por q me gusta mucho los juegos online y para esto es mejor (ping es mas bajo) conexiones por Cable (Costanet)...Por los demas ambos Telecom y Costanet son buenos.

Recuerden q existen mas empresas q prestan este servicio pero no para residencias si no para empresas por lo q no las meto en las recomendadas xq no es facil adquirir una o no para un residencia...Ya q estas conexiones el ancho de banda es 1:1

Salu2...
 
gracia

YorkiS dijo:
Bueno ya le respondi el MP q me envio...Vuelvo y lo digo por aca para mi lo mejor seria

1.Costanet
2.Telecom
3.Inalambricas.

A mi por q me gusta mucho los juegos online y para esto es mejor (ping es mas bajo) conexiones por Cable (Costanet)...Por los demas ambos Telecom y Costanet son buenos.

Recuerden q existen mas empresas q prestan este servicio pero no para residencias si no para empresas por lo q no las meto en las recomendadas xq no es facil adquirir una o no para un residencia...Ya q estas conexiones el ancho de banda es 1:1

Salu2...

gracias señor YorkiS por la recomendacion...
 
pero como ahora estan de moda rapidshare y parecidos que no soportan gestor de descarga.


hoy se callo en internet de nuevo desde la 7:00 Am hasta las 2:30pm me toco llamar y todo.
 
lanero dijo:
pero como ahora estan de moda rapidshare y parecidos que no soportan gestor de descarga.


hoy se callo en internet de nuevo desde la 7:00 Am hasta las 2:30pm me toco llamar y todo.
No men se equiboca rapidshare y otros si son compatibles con FlashGet lo q no se puede es reanudar descargas, osea hay q bajar todo de un solo mamonaso...

Ole si yo llege a eso de las 12pm de clases y veo caida el interflex, llamando a Soporte y tambien, como rano no pero gracias a dios a ya todo fino, bueno eso creo...=)

Salu2...
 
lanero dijo:
pero como ahora estan de moda rapidshare y parecidos que no soportan gestor de descarga.


hoy se callo en internet de nuevo desde la 7:00 Am hasta las 2:30pm me toco llamar y todo.

Tú tienes telecom?, porque yo tengo costanet y me paso exactamente lo mismo y es la primera vez que pasa.
 
wenas
ne tiraron una no c y me da miedo pero como este es el foro oficial de kartacho vamo a ve
tengo banda ancha con etb un amigo me dijo que el la tenia en santa marta y que una vez le dijeron lo sgte
que resetearal el modem y que este empezaria a funcionar con la velocidad estandar de etb supuestamente 512k entonces el lo hizo pero que duro como dos dias sin internet y le toco llamar a servicio tecnico
la vaina esque en los dos esos el inernet regreso y se le conecto a sagrados 512 pero como habia llamado a etb la solicitud estab pendiente duro 4 dias con el tramuye pero para su desgracia llegaron los de etb servicio tecnico y le ajustaron la velocidad
el me dice que hay qe testiar la conexion haber si sirve weno a mi me da miedo porque tengo un cafe internet y dos dias sin intrenet es perdida total del negocio ya el esta aki en cartagena asi que no tiene el tramuye hecho
weno si alguien lo probo queme diga y si no tirenla
lei un poco aki y no vi nada
en el de bogota tampoco lei nada si esvijo lo que digo porfa manden el link pa hecerlo de una y lee el foro entonces
y si no combiene diganme tambien pa no cag...la
salu2
 
Hola

¿alguien tiene idea de cuando sera el lanzamiento de wimax banda ancha de orbitel en Cartagena?????

Sera esperar por ahi he visto varias antenas en la ciudad, en el centro, en manga, una en plaza colon,
 
OFFTOPIC
Hola, busco un amigo lanero que me acoja en su hogar, para asistir a un congreso nacional de redes y telematica los dias 5,6,7 de Octubre.

O que me recomienden un buen hotel cercano al salon de convenciones Getsemani.

HOSTAL LA CASONA DE GETSEMANI, HOTEL SAN FRANCISCO
 
OFFTOPIC
Hola, busco un amigo lanero que me acoja en su hogar, para asistir a un congreso nacional de redes y telematica los dias 5,6,7 de Octubre.

O que me recomienden un buen hotel cercano al salon de convenciones Getsemani.

HOSTAL LA CASONA DE GETSEMANI, HOTEL SAN FRANCISCO

pues lastima que mi casa es pequeña vivo en un apartamento si no yo lo acojiera... Yo tambien quisiera ir a esos eventos pero en esos dias estoy en parciales, si quiere me avisa si quiere que yo le averigue donde quedarse por ahi cerca
 
yo quiero ir

juancart dijo:
Que tal viejo.
Como hago para inscribirme en el congreso, necesito informacion.
Gracias

uy a mi tambien me gustaria asistir a ese congreso se ve interesante...
en donde nos inscribimos??.
 
gborre dijo:
Hola

¿alguien tiene idea de cuando sera el lanzamiento de wimax banda ancha de orbitel en Cartagena?????
Hola me entere de esta empresa Airednet creo es es asi ofrece el servicio de internet inalanbica y por sopuesto a hogares, para los q le interesa podrian averiguarse, me dijo un amigo q va a entrar a ser practicas aqui q tienen antenas en toda la ciudad...

Salu2...
 
Hola me entere de esta empresa Airednet creo es es asi ofrece el servicio de internet inalanbica y por sopuesto a hogares, para los q le interesa podrian averiguarse, me dijo un amigo q va a entrar a ser practicas aqui q tienen antenas en toda la ciudad...

Salu2...

Hey Yorkis donde podria encontrar mas informacion acerca de esa empresa???
 

Los últimos temas