Banda Ancha en Cartagena

Yo por ahora tengo que esperar terminar contrato con otra empresa :S pero ya casi termino :p cuando termine contrato me dicen bien como es la cosa...:D
 
tiburon dijo:
aja yo cuando vea a mi vecino le pregunto el cel del man que nos puso el internet con orbitel y yo hablo con el man pa ver que podemos hacer... dependiendo de donde vivan asumo sera la respuesta por lo menos en los tamarindo asumo que habra cobertura ya que yo tengo eso si de mi apartamento se ve manga despejada no tengo nada que visualmente me afecte
no le crean a este man todo lo que dice es mentira..
 
me interesa lo que proponen me apunto pa eso ...!!!
como es la welta entonces porque, ninguna IPS quiere enchicharronarse conmigo

hey pero en chile hay cobertura... yo tengo un amigo que vive mas alla de donde vives tu y tiene señal de la antena del alto bosque
 
Yeison dijo:
hey pero en chile hay cobertura... yo tengo un amigo que vive mas alla de donde vives tu y tiene señal de la antena del alto bosque

si pero no yo vivo mas abajo entonces asumo que por los obstaculos esque me habran dicho que n o
 
yeison, el freak.. vive en un callejon sin salida:p:p....

es cierto.. lo que dice tiburon.. con una buena palanca.. si creo que la coloquen. pero ya eso seria bajo responsabilidad del usuario.. las empresas no rresponderian si se cae o no el internet...
 
Exactamente ese el problema, no te garantizan un buen servicio donde ellos digan que no hay cobertura. De igual manera el servicio uno lo puede solicitar en cualquier distribuidor y te dejan que pruebes el equipo creo que una semana para ver, o si no lo puedes devolver.
Por lo menos así era al principio, no se ahora
 
viejos por ahi vi, cuando salgo para la u, en la buseta una "nueva empresa" que por lo que pude leer en los uniformes de los trabajadores decia: globo tv, segun escuche, que es una nueva empresa prestadora de servicios de banda ancha y tv por cable, a estos señores los vi por blas de lezo, carmelo, socorro, los jardines, san fernando..etc, instalando la infraestructura, por lo que pude ver el cable era coaxial. ¿que pueden decir los LANeros que conozcan respecto al tema?
 
walindo dijo:
viejos por ahi vi, cuando salgo para la u, en la buseta una "nueva empresa" que por lo que pude leer en los uniformes de los trabajadores decia: globo tv, segun escuche, que es una nueva empresa prestadora de servicios de banda ancha y tv por cable, a estos señores los vi por blas de lezo, carmelo, socorro, los jardines, san fernando..etc, instalando la infraestructura, por lo que pude ver el cable era coaxial. ¿que pueden decir los LANeros que conozcan respecto al tema?

Me suena esa empresa...

Si alguien sabe algo de esta empresa, se le agradece...:p
 
uy yo ya estoy esperando que me instalen costanet... pues wimax ha sido un servicio excelente para mi pero voy a tener TV+BA300k=55.000 pesos por costanet asi que mejor me paso... ese no es el precio normal, solo es una vuelta que me hicieron y me lo dan a mitad de precio...

salu2
 
Yeison dijo:
uy yo ya estoy esperando que me instalen costanet... pues wimax ha sido un servicio excelente para mi pero voy a tener TV+BA300k=55.000 pesos por costanet asi que mejor me paso... ese no es el precio normal, solo es una vuelta que me hicieron y me lo dan a mitad de precio...

salu2


:eek:fftopic

y eso a quien soborno ?? jeje.. no mentiras...

costanet rulezzzz
 
Yeison dijo:
uy yo ya estoy esperando que me instalen costanet... pues wimax ha sido un servicio excelente para mi pero voy a tener TV+BA300k=55.000 pesos por costanet asi que mejor me paso... ese no es el precio normal, solo es una vuelta que me hicieron y me lo dan a mitad de precio...

salu2
Joda men regalado, practicamente te estan regalando el TV...

Saludos
 
Yeison dijo:
uy yo ya estoy esperando que me instalen costanet... pues wimax ha sido un servicio excelente para mi pero voy a tener TV+BA300k=55.000 pesos por costanet asi que mejor me paso... ese no es el precio normal, solo es una vuelta que me hicieron y me lo dan a mitad de precio...

salu2

Cuenta como es la vuelta...:\
 
Me gustaría saber al día de hoy cual consideran el mejor servicio de Internet en la ciudad, ya saben que han cambiado mucho los planes y velocidades.
Opinen.
 
«?»JuanK@rt dijo:
Me gustaría saber al día de hoy cual consideran el mejor servicio de Internet en la ciudad, ya saben que han cambiado mucho los planes y velocidades.
Opinen.


pues a mi me ha ido muy bien con costanet...lo recomiendo...


hasta luego..
 

Los últimos temas