Banda Ancha en Cartagena

Bueno en la experiencia que tengo con ETB y con telecom me atrevo a decirte que lo que dices es falso, por lo menos en cuanto a Internet se refiere, en larga distancia o servicios aparte si hay estratificacion pero de resto que yo sepa no.
 
«?»JuanK@rt dijo:
Bueno en la experiencia que tengo con ETB y con telecom me atrevo a decirte que lo que dices es falso, por lo menos en cuanto a Internet se refiere, en larga distancia o servicios aparte si hay estratificacion pero de resto que yo sepa no.

Entra a la pagina de etb y selecciona el tarificador por supercombos en Bogotá, lo primero que te hacen seleccionar es el estrato, yo tengo UNE en Manizales y sé que ellos en Medellin, Pereira y aca manejan diferentes precios dependiendo los estratos, entra al tema de Emcali ADSL y lee que ahi se hablan de diferentes precios por estratos.
 
+ Industrial + dijo:
Entra a la pagina de etb y selecciona el tarificador por supercombos en Bogotá, lo primero que te hacen seleccionar es el estrato, yo tengo UNE en Manizales y sé que ellos en Medellin, Pereira y aca manejan diferentes precios dependiendo los estratos, entra al tema de Emcali ADSL y lee que ahi se hablan de diferentes precios por estratos.
Bueno entonces me atrevo solo a asegurarlo de ETB, de acuerdo a lo que comentan de otros operadores. En el tarificador de ETB en la web, si te das cuanta el valor de Internet nunca varia, es mas puedes probar en cualquier estrato incluso hasta en el mas alto y el precio sera siempre el mismo.
Me parece ilógico que otros operadores lo hagan por estrato, en cartagena si puedo asegurar que ninguna lo hace, y si lo hace díganme.
Yeison si leíste bien te darás cuenta que en el tarificador de Telefonica, te piden estrato únicamente cuando haces combo, por que, por que tienen que saber el estrato para los planes ilimitados de llamadas locales, eso si es de acuerdo al estrato y lo mismo la televisión, el Internet se queda quietecito, vale lo mismo para los pobres o los ricos.
 
Aja y yo que he estado diciendo arriba, que el estrato solo se aplica en los combos por que incluyen telefonía que si es por estrato y televisión que también lo es. El Internet no es por estrato carajo.
 
Ahhh bueno listo es falso, a mi mi plan me lo dieron por el estrato, el mismo plan mio en estrato 5 es mas caro, por lo menos a mi me sirvio asi que si es falso o no, me vale! y yo cuando inicie con telecom SOLO tenia internet y tambien me dieron una tarifa por el estrato:D asi q no se.
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
hijo no lo tan tumbando solo le estan cobrando con la tarifa de los antiguos usuarios, me imagino que su amigo le cobran con las tarifas nuevas

Eso es así parcero, oye si tu eres el papá de Cego quien es la mamá...? :p:p
 
me tienen confundio :p :p :p :p
osea, al vale mia le estan cobrando el internet mas barato porque tiene combo?
Freak, yo tambien soy usuario nuevo :S
DY. la mama es Carla (Lamilanista) :p :p :p :p :p
 
Bueno comprobado
hoy hable con un amigo mio y me mostro todos los planes y esas cosas estilo comcel y :eek: si cobran por estrato depronto ahi cego esta tu respuesta
est2 por ahi 80$ los 300k:p
 
tremendo debate este ahhhhhhhhh.. hay que traer a un representante de telefonica para que nos aclare a ver quienes son los que tienen la razon!!!!:p
 
ya les dije pues el man que les hablo es amigo mio y el man trabaja con telefonica ademas todos hemos dicho que si es por estratos las tarifas
 
pero si estan cobrando tarifas por estrato.. eso sera ahora.. por que eso no estaba...:s:s...

hay que creer...

po lo menos yo pago 177.000 por 1 MB
 

Los últimos temas