Banda Ancha en Cartagena

a nosotros los cartageneros si nos gusta discutir ahhh? nojoda llebamos mas de una semana resolviendo una duda que se puede resolver con una llamada o con el chat de telefonica!!:p :p :p
 
no es eso... soloq e antes no era asi.. pero es cierto se puede solcionar con na llamada al 018000...:p:p
 
La vaina fue que yo llame y el asesor de Bogota me confirmo que no es así. Incluso se sorprendió. Le pedi precios en varias ciudades y me dijo que no varia nada, incluso entre ciudades.
 
Lo que pasa es que tu pagas 40 + lo que cuesta la parabolica y en Telecom se paga ese total pero con telefonia local ilimitada, y es mas ahora hasta con TV =) yo me cambie de plan y pago 165 por 500k + TV satelital + Local ilimatado =)
 
Lo que pasa es que tu pagas 40 + lo que cuesta la parabolica y en Telecom se paga ese total pero con telefonia local ilimitada, y es mas ahora hasta con TV yo me cambie de plan y pago 165 por 500k + TV satelital + Local ilimatado

yo pago 61.000 pesos en total por 450k y TV y proximamente Telefonia con COSTAVOZ
 
costavoz yeison? costavision se va a meter en el cuento de telefonia??

PUES SIp

Son 3 servicios: ahora que ustedes ven que en donde dice COSTAVISION, aparece al lado el logo de UNE...

bueno quedan los 3 servicios

COSTAVISION: TVCABLE
COSTANET: INTERNET
COSTAVOZ: TELEFONIA IP

y por ahi anda un nuevo servicio que es COSTAMAX... que es si un usuario de costanet quiere tener 2mb por 2 horas lo puede hacer y se le factura en la factura...

http://www.costavision.com/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=136
 
Muy interesante.
Eso es lo bueno de la competencia. Los mas beneficiados somos los usuarios.
Hey de verdad que se salvo costavision, por que con tantos problemas que tenia mejor dicho iba era en picada. Ojala y Une no se haya enguesado.
 
«?»JuanK@rt dijo:
Muy interesante.
Eso es lo bueno de la competencia. Los mas beneficiados somos los usuarios.
Hey de verdad que se salvo costavision, por que con tantos problemas que tenia mejor dicho iba era en picada. Ojala y Une no se haya enguesado.
costavision no es que iba a quebrar, si no que necesitaba un socio inversionista para poder expandir sus redes, ya que tenia mucha demanda, y ellos no daban abasto para tantos clientes.. yo fui uno de sus primero clientes, y hay que ver como volaba ese internet, luego con el reuso :S, y ahora ultimo que colocaron mas nodos, me mejoraron la red y el servicio.
actualmente me parece el mejor ISP de la ciudad.
 
de acuerdo con isa pues lastima que en mi barrio aun no tenga cobertura por parte de ellos asi que pailander:S
otravez con lo de los estratos hare un scan de las tarifas para subirlas aca y notaran la estratificacion
 
Sera que Costavision tendra Cobertura para San Fernando? he visto antenas de Coldecon, Telefonica y ETB, pero nada de Costavision.
 
Costanet hasta ahora me ha ofrecido siempre la velocidad de subida y baja contratada... asi que no hay problema por eso... y estan expandiendo rapidamente sus redes por toda la ciudad...
 
a mi se me vive callendo este internet aca..:s:s.... no se si sera la red mia. o el servici de telecom.. pues yo llamo y soempre me dicen son los puestos que staban cruzados..:s:s:s
 
a mi se me vive callendo este internet aca...... no se si sera la red mia. o el servici de telecom.. pues yo llamo y soempre me dicen son los puestos que staban cruzados..

aca en crespo mi prima tiene 500k con telecom y eso es una porke, no abren las paginas, se cae la conexion, no hace ping... ufff que problema... ella tiene 3 pcs en su casa y en todos lo mismo...
 
Yeison dijo:
aca en crespo mi prima tiene 500k con telecom y eso es una porke, no abren las paginas, se cae la conexion, no hace ping... ufff que problema... ella tiene 3 pcs en su casa y en todos lo mismo...
exactamente eso es lo mismo que me paso a mi cuando contrate telecom y por eso me toco cancelar el servicio y contratar ETB
en aquel entonces
 

Los últimos temas