Banda Ancha en Cartagena

Yeison dijo:
Hey Yorkis donde podria encontrar mas informacion acerca de esa empresa???
Yeison no tenga mas informacion de esta empresa y numeros telefonicos, pero voy a contactar a mi amigo ya q el le diron una carta de esa empresa de la aprobacion de las practicas hay estaban los numeros telefonicos, tan pronto los tenga los posteo y te envio un MP...

Salu2...
 
Aqui estan los datos como los prometi..=)

Airednet

Cra.13B No.26-78 Sector Torices
Edf. Inteligente Chambacu Of.6-16
Tels: 6649913 - 6649915 - 6649920
Fax: 6649916

Salu2...
 
huyyy gracias

YorkiS dijo:
Aqui estan los datos como los prometi..=)

Airednet

Cra.13B No.26-78 Sector Torices
Edf. Inteligente Chambacu Of.6-16
Tels: 6649913 - 6649915 - 6649920
Fax: 6649916

Salu2...

huyy yorkis gracias,, eres un verdadero lider en la comunidad.
ten tu karmaso!!
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas
ne tiraron una no c y me da miedo pero como este es el foro oficial de kartacho vamo a ve
tengo banda ancha con etb un amigo me dijo que el la tenia en santa marta y que una vez le dijeron lo sgte
que resetearal el modem y que este empezaria a funcionar con la velocidad estandar de etb supuestamente 512k entonces el lo hizo pero que duro como dos dias sin internet y le toco llamar a servicio tecnico
la vaina esque en los dos esos el inernet regreso y se le conecto a sagrados 512 pero como habia llamado a etb la solicitud estab pendiente duro 4 dias con el tramuye pero para su desgracia llegaron los de etb servicio tecnico y le ajustaron la velocidad
el me dice que hay qe testiar la conexion haber si sirve weno a mi me da miedo porque tengo un cafe internet y dos dias sin intrenet es perdida total del negocio ya el esta aki en cartagena asi que no tiene el tramuye hecho
weno si alguien lo probo queme diga y si no tirenla
lei un poco aki y no vi nada
en el de bogota tampoco lei nada si esvijo lo que digo porfa manden el link pa hecerlo de una y lee el foro entonces
y si no combiene diganme tambien pa no cag...la
salu2

wenas alguien que me diga haber que es?? esto
 
Hola muchachos como les va bueno les cuento q en poco dias estaran Costanet brindando el servicio de Banda Ancha en mi barri (Los Alpes) y me gustaria saber como les ha ido a los usuarios q tengan por estos alrededores ya q desgraciadamente Telecom se nos ha convertido para todos un tormento ya hace muchos dias y en verdad no se ni sabesmos ya de que manera quejarse son tan mal velocidad...Los problemas empiezan desde +o- las 12pm hasta la 11pm q es cuando otra vez se estabiliza...

Me he puesto a hacer test de velocidad y yo q paga por 256k he me ha llegado a dar velocidades de 64k q les parece y ni hablar del ping en los juegos online, mi ping promedio es de 160ms cuando estaba jodiendo subia a 20ms pero ahora si es injugable me arroja de 300-350ms de ping una completa desepcion...

Bueno escribo aqui porq me gustaria saber comentarios de usuarios de barrios como San Pedro, Santa Lucia, Plazuela, Santa Monica, Alamenda La Victoria, El Recreo, La Concepcion y Ternera.

Salu2...
 
Yo si estoy muy contento con el servicio de costanet, me la paso jugando call of duty 2 y sale a la perfeccion, me baja normalmente a 31 Kb/s constante cuando bajo con el USD o Flashget, cuando estoy en el ares baja a 29,90 en promedio pero a veces llega a los 32, y subiendo a 11 Kb/s, debe ser porque por ahi lei que la banda ancha por cable tiene canales diferentes para subida y bajada.
 
YorkiS dijo:
Hola muchachos como les va bueno les cuento q en poco dias estaran Costanet brindando el servicio de Banda Ancha en mi barri (Los Alpes) y me gustaria saber como les ha ido a los usuarios q tengan por estos alrededores ya q desgraciadamente Telecom se nos ha convertido para todos un tormento ya hace muchos dias y en verdad no se ni sabesmos ya de que manera quejarse son tan mal velocidad...Los problemas empiezan desde +o- las 12pm hasta la 11pm q es cuando otra vez se estabiliza...

Me he puesto a hacer test de velocidad y yo q paga por 256k he me ha llegado a dar velocidades de 64k q les parece y ni hablar del ping en los juegos online, mi ping promedio es de 160ms cuando estaba jodiendo subia a 20ms pero ahora si es injugable me arroja de 300-350ms de ping una completa desepcion...

Bueno escribo aqui porq me gustaria saber comentarios de usuarios de barrios como San Pedro, Santa Lucia, Plazuela, Santa Monica, Alamenda La Victoria, El Recreo, La Concepcion y Ternera.

Salu2...

Que raro, yo tengo servicio de telecom aqui en las gaviotas y me ha funcionado perfecto, cero caidas, cero lentitud, tambien juego con juegos multiplayer y perfecto con el ping. ¿no sera el problema con su linea telefonica? o spywares que esten afectando la velocidad en tu PC.

Saludos.
 
Bueno pero en q barrio viven uds...Con respecto a Telecom en cuando a caidas del servicio es muy raro, pero la velocidad de las conexiones en estos ultimos dias si son completamente un asco...Si no q lo diga Nutripan, Juanito Alimaña, 2ty, freakyman04, que somo usuarios de Telecom pertenecemos a esta Comunidad y estamos muy desepcionados con Telecom ultimamente, jugamos online y en el dia es imposible jugar por tan desastroso ping...

Salu2...
 
siii es una damier!!!desde hace 2 semanas mas o menos... no se puede jugar un cul0 por el día... hay q esperar durante la noche tipo 10 para empezar a jugar! y para abrir paginas se demora un ratooo!!!! nonono a lo bien TELECOM SUX!!!!!!!!! TAmos jodidos unos 20 usuarios de telecom (q conozco): Yorkis, Mi hermano (juanito), Banquillo, 2ty, migue, tavo entre otro poco de mas... nonono!
 
YorkiS dijo:
Hola muchachos como les va bueno les cuento q en poco dias estaran Costanet brindando el servicio de Banda Ancha en mi barri (Los Alpes) y me gustaria saber como les ha ido a los usuarios q tengan por estos alrededores ya q desgraciadamente Telecom se nos ha convertido para todos un tormento ya hace muchos dias y en verdad no se ni sabesmos ya de que manera quejarse son tan mal velocidad...Los problemas empiezan desde +o- las 12pm hasta la 11pm q es cuando otra vez se estabiliza...

Me he puesto a hacer test de velocidad y yo q paga por 256k he me ha llegado a dar velocidades de 64k q les parece y ni hablar del ping en los juegos online, mi ping promedio es de 160ms cuando estaba jodiendo subia a 20ms pero ahora si es injugable me arroja de 300-350ms de ping una completa desepcion...

Bueno escribo aqui porq me gustaria saber comentarios de usuarios de barrios como San Pedro, Santa Lucia, Plazuela, Santa Monica, Alamenda La Victoria, El Recreo, La Concepcion y Ternera.

Salu2...

A que otros barrios planea llegar Costanet y para cuando llegaría?


=FCI=nutripan dijo:
siii es una damier!!!desde hace 2 semanas mas o menos... no se puede jugar un cul0 por el día... hay q esperar durante la noche tipo 10 para empezar a jugar! y para abrir paginas se demora un ratooo!!!! nonono a lo bien TELECOM SUX!!!!!!!!! TAmos jodidos unos 20 usuarios de telecom (q conozco): Yorkis, Mi hermano (juanito), Banquillo, 2ty, migue, tavo entre otro poco de mas... nonono!

Telecom es una damier jejeje como dices, pero corrígeme si me equivoco, es la que mas cobertura tiene en Cartagena, por que WiMAX es nuevo y no esta en toda la ciudad, ETB no sirve para nada y bueno y Coldecom que no se mucho de ellos… aunque no escucho quejas de ellos…
 
Daddy Yankee dijo:
A que otros barrios planea llegar Costanet y para cuando llegaría?
No se pero ellos vienes de de los lados de Ternera hasta los ejecutivos eso creo...Me imagino q asi como aqui en los Alpes estan Cabliando otros barrios como las Castellana y no se hasta donde tb...

Telecom es una damier jejeje como dices, pero corrígeme si me equivoco, es la que mas cobertura tiene en Cartagena, por que WiMAX es nuevo y no esta en toda la ciudad, ETB no sirve para nada y bueno y Coldecom que no se mucho de ellos… aunque no escucho quejas de ellos…
Bueno si entre comillas pero fijate que en barrios como Manga nunca o por ahora podran poner Telecom por la manera de como esta hecha la infraestructura de las lineas telefonicas para ese barrio...

Entonces esto es lo q no nos combiene a noosotros q haya un solo proveedor de ineternet en la ciudad xq haran con nosotros lo q les de su ************ gana...

Salu2...
 
no puede haber algo mucho pior :(
con decir q por arte de magia o no se por q motivos me llegó un mail a mi cuenta desde españa.. diciendome q iban a colocar conexion de 3mb para los usuarios de noseq empresa a un precio como de 200mil pesos Colombianoos... ninonononon :(
 
=FCI=nutripan dijo:
no puede haber algo mucho pior :(
con decir q por arte de magia o no se por q motivos me llegó un mail a mi cuenta desde españa.. diciendome q iban a colocar conexion de 3mb para los usuarios de noseq empresa a un precio como de 200mil pesos Colombianoos... ninonononon :(

Por ahi le leido que Internet Telecom va a pasar a llamarse Telefonica Speedy y que vinen segun super planes y ademas de eso wimax para cubrir zonas donde no tengan cobertura con ADSL. Habra que esperar a ver que pasa...

Aqui les dejo el foro oficial de Speedy Banda Ancha.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77179&highlight=speedy

saludos.
 
gborre dijo:
Por ahi le leido que Internet Telecom va a pasar a llamarse Telefonica Speedy y que vinen segun super planes y ademas de eso wimax para cubrir zonas donde no tengan cobertura con ADSL. Habra que esperar a ver que pasa...

Aqui les dejo el foro oficial de Speedy Banda Ancha.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77179&highlight=speedy

saludos.
Interesante ojala se vea el cambio pronto y saquen buenos precios o suban los aanchos de banda.

Saludos
 
buenas reportandome por aqui... yo tengo banda ancha de coldecon - enred y vivo por la zona suroccidental... es muy buena la conexion y no tengo problemas.. pero cuando hay lentitud de conexion (solo pasa los sabados en la tarde) eso parece internet telefonico.. se me ha caido por 3 veces en 6 meses de uso y estoy feliz... ojala yo pueda ayudar en este forito que esta bueno. salu2 y real gana hoy.
 
BUENAS.
hola laneros hoy estuve hablando con un señor que trabaja en telecom y me dijo que la empresa iba a hacer varios cambios en internet banda ancha a favor de los usuario 1. van a cambiar los planes que antes era desde 128k hasta 2000k y ahora van desde 150k.
2. lo precios van a cambiar pero q estos todavia no los habian anunciado en el departamento administrativo.
 
walindo dijo:
BUENAS.
hola laneros hoy estuve hablando con un señor que trabaja en telecom y me dijo que la empresa iba a hacer varios cambios en internet banda ancha a favor de los usuario 1. van a cambiar los planes que antes era desde 128k hasta 2000k y ahora van desde 150k.
2. lo precios van a cambiar pero q estos todavia no los habian anunciado en el departamento administrativo.

Los precios aparentemente seran igual a los del portafolio de bogota... Si es asi buenisimooooo...

salui2.
 
gborre dijo:
Los precios aparentemente seran igual a los del portafolio de bogota... Si es asi buenisimooooo...

salui2.
ok gracias.. eso tambien escuche pero todavia no lo han anunciado,,esta tarde supuestamente van a decir como queda la cosa, si queda igual a los de bogota, huy q gran noticia..