Banda Ancha en Cartagena

Evidentemente tu problema es interno. Debes tener problema con la acometida que entra a tu casa o el modem puede estar funcionando mal.
El servicio al cliente de UNE es muy bueno y se que si llamas a solicitar una revisión te la harán rápidamente.

yo tengo varios dias que se ha caido el servicio de UNE, se daña tanto tv cable como el internet... estoy pensando nuevamente en telefonica ya que voy a cumplir los 12 meses con UNE
 
Hola,

Soy cliente de une banda ancha con 2mb. Hace un par de dias mi internet lo he notado bastante malo en horas de la tarde, quisiera saber si alguien ha estado teniendo problemas con el internet de une en esta ciudad tambien.

Este es el resultado de un test realizado a las 6.45 pm de hoy.


He probado con varios computadores y el resultado es similar, osea es la banda ancha ambos pcs donde realice el test estan libres de virus o malwares...

Atte,
gborre
 
Hola,

Soy cliente de une banda ancha con 2mb. Hace un par de dias mi internet lo he notado bastante malo en horas de la tarde, quisiera saber si alguien ha estado teniendo problemas con el internet de une en esta ciudad tambien.

Este es el resultado de un test realizado a las 6.45 pm de hoy.


He probado con varios computadores y el resultado es similar, osea es la banda ancha ambos pcs donde realice el test estan libres de virus o malwares...

Atte,
gborre
seep UNE ya lleva rato con ese problemilla..
 
yo tengo une 1000k y nunca hhe tenido este tipo de problemas.

me dieron una promo por cumplir el año de 1mb + tv por 38.000 x 3 meses, y que apenas se cumplan los 3 meses me daban 2000k por 1000k
 
Hola!

Sipes en Manga desde hace unas semanas viene con ese problema, aunque desde hace unos días parece estar mas estable.

862637988.png


Salu2!
 
Cualquier problema con UNE reportenlo con la linea 018000410141 o por la pagina de Internet de UNE pueden hacer el reclamo, seguro rapidito les resuelven. Si no me avisan.
 
Hola,

Soy cliente de une banda ancha con 2mb. Hace un par de dias mi internet lo he notado bastante malo en horas de la tarde, quisiera saber si alguien ha estado teniendo problemas con el internet de une en esta ciudad tambien.

Este es el resultado de un test realizado a las 6.45 pm de hoy.


He probado con varios computadores y el resultado es similar, osea es la banda ancha ambos pcs donde realice el test estan libres de virus o malwares...

Atte,
gborre


tambien con el mismo problema....pero ya esta un poco mas rapido
 
Pues si, ya no esta tan lento como antes pero aun asi me siguen quitando 1mb en horas de la tarde y noche como se puede apreciar en la grafica.


Por lo que he leido en el foro de Une medellin el problema no solo radica en cartagena, ahi hay usuarios exactamente con el mismo problema.
 
Hoy vinieron los técnicos a realizar la revisión, por suerte llegaron en una hora (5pm) en que el internet estaba bien lentorro y efectivamente notaron la velocidad de descarga por debajo de 1000k (2000k tengo contratados) y bastante inestable. La solución pues ninguna hasta ahora, ni ellos saben que pasa ya que encontraron la red interna de mi casa en perfecto estado. Lo que hicieron fue reportar el problema a "redes" como un problema de red externa, supongo que ya es como quien dice problemas en la plataforma o nodo.



Uploaded with ImageShack.us
 
pues el problema seguramente sera ruido, bastante ruido sobre las redes porque a mi me funciona perfectametne dia y noche
 
pues el problema seguramente sera ruido, bastante ruido sobre las redes porque a mi me funciona perfectametne dia y noche

no, eso es politica de empresa... eso es adrede... ya caso se ha visto, y conozco las maranyas para no saturar nodos.. el uploading siempre esta a full, el down, baja en horas especificas... eso no es coincidencia :)
 
Nuevamente vinieron los técnicos a revisar el cableado y no encontraron ningún defecto. Al indagar sobre alguna solución a esto pues la única sugerencia que me dieron fue que llamara a la linea 018000 y solicitara un cambio del cablemodem (actualmente tengo un Cisco Scientific Atlanta 2100). También me mencionaron que “algunos” usuarios les habían reportado ya el mismo inconveniente en la ciudad, de hecho tengo un vecino también con 2000k y su internet va perfectamente a cualquier hora del día. JuanK@rt usted que tiene contacto con ellos le agradecería cualquier colaboración.

Adjunto la info que arroja el cablemodem.



Uploaded with ImageShack.us
 
Si viejo es difícil hacer algo, yo no conozco los técnicos que instalan. te puedo ayudar a agilizar un reclamo o solicitar servicios. Pero que te cambien el módem no puedo hacer nada.
 
a mi también, ya llevo varios dias funcionando perfecto...

Mi servicio de internet de UNE ultimamente ha estado muy malo y no es solamente a mi, tambien a mis vecinos, el internet super lento a cualquier hora. Llame al servicio tecnico y ayer vinieron a revisar el cableado porque supuestamente era problema de la linea que llega de la television, pero que va, el internet sigue malo. Estoy desesperado porque yo estudio por internet y esto me perjudica mucho me toca estar pagando en cafes internet teniendo internet en mi propia casa. Lo peor es que estoy amarrados con ellos por un año. Alguien me da algun consejo?
gracias.
 

Los últimos temas