Banda Ancha en Cartagena

juancart..ponga por favor tarifas y promociones por aqui.
pa ver como pinta ETB
gracias

otra question..que proveedores tienen cobertura en zona mamonal??
 
Bueno te comento que para tu casa hay panes desde $50.000 mas iva.
Ahora no hay ninguna promocion por que se acaba de acabar la de los Ipods, impresoras y camaras digitales.
Para mamonal tenemos cubrimiento dependiendo el sector. Habria que hacer factibilidad
 
bueno muchachos...que pena por la ausencia..

bueno les comento que ya tengo intenet telecom de 500k comercial. y pago 74.000+ iva. los 3 primeros meses. y el resto 110.000 mas iva. me parece barato.. y exelente servicio.. no les niego que a veces llega a estar en 70kb. pero eso es de ves en cuando. pero la mayoria del tiempo esta bien. y hay dias que se soya. me llega a marcar hasta 600kb.. he descargado a veces a 80kb.. por el ares.. . es muy bueno...

y sigo ETB,pues mi experiencia con etb ha sido pesima. como sera que tenia 7 mese con el y nunca he recivido una factura. disque por que no aparecia en sistema. y cancele el servicio... y todavia nada que he recivido la factura con lo de la multa y lo de los 7 meses... claro ... a penas llevo 5 dias esperando.

bueno esa ha sido mi experiencia. he dicho
 
Pues la verdad es que los reclamos y quejas son por que perjudican de alguna manera al cliente. Nunca he escuchado un caso en que el usuario se queje por que no le cobran, pues me gusta su sinceridad y honestidad, felicidades.
La verdad los problemas de facturacion no son dificiles de resolver, solo es pedir la factura. Recuerda que el hecho de que no te llege la factura no te exime del pago, eso es ley con ETB y con cualquier empresa de servicios publicos.
 
juancart dijo:
Pues la verdad es que los reclamos y quejas son por que perjudican de alguna manera al cliente. Nunca he escuchado un caso en que el usuario se queje por que no le cobran, pues me gusta su sinceridad y honestidad, felicidades.
La verdad los problemas de facturacion no son dificiles de resolver, solo es pedir la factura. Recuerda que el hecho de que no te llege la factura no te exime del pago, eso es ley con ETB y con cualquier empresa de servicios publicos.


eso lo se!! se que si llega o no la factura igual me toca cancelarla.. por eso es mi preocupacion.. qeu deseo saber cuanto debo. para asi. poder empezar a pagarlo..


otra cosa. por añadir...

bueno les comento com obtuve telecom banda ancha...

tenia linea de hace un año de antiguedad...y me decian que no tenia covertura.... luego un ascesor me dijo que pidiera una linea nueva.. que con seguridad me instalaban el internet banda ancha...y asi fue. pedi la lina me la instalarona los 8 dias. luego meti la sulicitud del internet, y a los 16 dias de espera tuve mi internet.. banda ancha en mi negocio.. y esta de lujo. quite la linea vieja qeu no tenia covertura. y me que con la nueva y mi internet banda ancha.. y feliz final. bueno hasta ahora.. solo me queda la deuda con etb.
 
ha.. porfa viejo recuerdele a edwin. lo de mi factura... dile que soy Maicol Lopez Mora.. el que fue la semana pasada. con la carta de cancelacion del servicio.. gracias.
 
recuerdo que hace como meses estaba regalando antenas para la parabolica TELECOM... pero era para los clientes mas antiguos.. y yo firme una clausula con telecom despues que ellos lanzaran la banda ancha un mes despues...:(
no se si eso todavia exista o ya no la regalan si no que la venden

RaZoR
 
Ok Meikol mañana mismo le comento tu caso.
Que pena que no hubieras tenido un buen servicio de ETB como mucha gente en cartagena.
Desafortunadamente en todos los sectores la cobertura no es la misma y en cualquier empresa siempre van a haber problemas de facturacion.
Suerte
 
telecom esta aumentando la velocidad .,...resulta que soy 256k.. y a veces estoy en 440
:s:s que sera eso??

mientras no me baje esta bien...
 
Sigo con mi problema de ETB.
pues les comento. que me llego una factura el 18 de enero del 2007, Por fin mi primera factura!. la expidieron el 15 de enero del 2007.Esperemos a ver que pasa con la siquiente factura.valor 140.360.
 
Hola,

En septiembre contrate banda ancha de internet telecom ahora telefonica banda ancha con un plan de 256k. Despues de esperar la supuesta migración que nunca hicieron me decidi a llamar y solicitar 300k ya que pagaria menos plata (81.200 iva incluido) por mas velocidad y menos plata con relacion al plan de 256k. Tres dias despues me subieron la velocidad.

Les recomiendo a los que aun esten con 256k que llamen y soliciten los 300k ya que pagarian menos y navegan mucho mas rapido. Con 300k las descargas son constantes sobre 40kb.

 
ah weno yo estoy sabroso con mi ETB gracias a Dios nome pone problemas...! miren como descargo y sino preguntenle a juancarta que ya vino hasta mi casa lo que tengo ahora son 400k:p:p




 
Bueno... que bien por usted............ mientras todo estemos felices no importa el proveedor. en mi caso. me fue muy mal con ETB. y me esta marchado bien con telecom.

mi plan es de 500k y aveces llego a rangos entre 650k(80 kbs) a 700k (87kbs). segun indica el Netpersec. y por DAP o descarga directa a los 90 promedio.