Banda Ancha en Cartagena

ah weno lo que es la vida fijese que cuando yo monte el negocio me asesore y me recomendaron telecom y de malas que a mi no me sirvio fijese con 448 k en aquel entonces y seme conectaba a menos de 56k:s pero bueno mientras estemos contentos todo se vale :p:p
pilla la prueba





y solo con 400k
 
lo que si no les recomiendo es Coldecon... estos ***************************s me pasan tumbando... se cae como 10 veces al dia.. y pa colmo de males, me navega como a 30 kb....

PD. pasenme el link de la prueba para mostrarles la evidencia.
 
se unieron a EnRed, pero nada mas pa poner problemas... enseguida les pongo las imagenes, si esta ****************** me deja. salu2 y grax man.
 
gborre dijo:
Hola,

En septiembre contrate banda ancha de internet telecom ahora telefonica banda ancha con un plan de 256k. Despues de esperar la supuesta migración que nunca hicieron me decidi a llamar y solicitar 300k ya que pagaria menos plata (81.200 iva incluido) por mas velocidad y menos plata con relacion al plan de 256k. Tres dias despues me subieron la velocidad.

Les recomiendo a los que aun esten con 256k que llamen y soliciten los 300k ya que pagarian menos y navegan mucho mas rapido. Con 300k las descargas son constantes sobre 40kb.


No hay que pagar nada por el cambio?
 
la conexion permanece constante todo el dia? es decir es igual a la de 256? porque en la pagina lei que tenian de reuso 1/10...no hay que configurar el router?
 
clark20001 dijo:
la conexion permanece constante todo el dia? es decir es igual a la de 256? porque en la pagina lei que tenian de reuso 1/10...no hay que configurar el router?

La conexión es igual de rapida y el reuso no lo he notado. A simplevista se ve mucho mas rapida que un 256k. Al modem no tienen que hacerle nada, telefonica eso lo hace modificando en la central la velocidad del puerto de su linea telefonica para lo cual le piden de 3 a 6 dias habiles para realizar el cambio.
 
Bueno llame ... a telecom. que es la unica que me atrevo a recomendar... a ver si su linea tiene covertura... y tambien averiguese. si alguien del barrio los jardines tiene telecom.pues a veces dicen que la linea tiene no covertura, pero eso no quiere decir que el barrio no.. asi que en ese caso te toca pedir una linea nueva.. como me paso a mi y a muchos aca en el barrio nuevo bosque
 
la verdad si lees los post anteriores... pues te daras cuentas que hay opiniones encontradas . pero yo personal mente no lo recomiendo me fue muy mal. tanto en servicio como en atencion al cliente.
 
Que tal es ETB, la recomiendan…

la verdad si lees los post anteriores... pues te daras cuentas que hay opiniones encontradas . pero yo personal mente no lo recomiendo me fue muy mal. tanto en servicio como en atencion al cliente.

pues hace algunos meses ni yo ni unos amigos que trabajan en la propia ETB la recomendaban... a estas alturas no se como estara...
 
eso depende de donde estes ubicado mi casa tiene señal por tadas partes y po reso soy un feliz usuario de ETB;)
 
etb es bueno... pero no lo compares nunca con telecom... mira cule problmos que tuviste isque por las direcciones IP..
 
jaja eso no fue problema solo que son politicas de la empresa nada mas por el tipo de plan al que estuve afiliado en aquel entonces
de resto nada
Pd: esque nunca he dicho telecom es malo solo que a mi no me sirvio , mi cel navegaba mas rapido que esa conexion y eran 448k en aquel entonces por eso le digo queno es malo
a mi no me fue bien con ellos a los demas si es todo
gayme GRRR..!:p:p
 
MEICKOL dijo:
Nada.. la verdad dejenme con mi Telecom..

Para mi Telecom es la mejor… aparte tiene la mejor cobertura al igual que Coldecon que también tiene buena cobertura, pero creo que es el peor servicio de la ciudad… o que lo diga mi compadre [LME] Cesar

P.D: Ya hay cobertura de ETB en lugares donde no había antes… (sin confirmar)
 

Los últimos temas