Banda Ancha en Cartagena

.:*MeickoL*:.

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
528
Bueno he creado este foro, para todos aquellos usuarios de banda ancha en mi lindo corralito de piedra para que aporten sus opiniones, y para que aquellos que apenas entran en el mundo de la banda ancha, conoscan las experiencias de los otros.


me he motivado a crearlo por la nueva oferta de etb, pues pienso suscribirme a ellos. pero primero me gustaria conocer la opinion de los actuales usuarios.

la idea es que no solo se hable de etb, sino tambien de los de mas proveedores. agradeciendo de antemano por su colaboracion en el tema.
 
Yo todavia no tengo, pues estoy esperando que costanet llegue hasta aqui (Santa Lucia), y digo costanet porque es mas barata, ¿pero no se si sea mejor opcion alguna de las otras aunque sean mas caras?
 
Estoy de acuerdo con usted, ETV es un desastre grande Miércoles se cayo y no tuvimos servicios por 27 horas y cuando llamabas te decían que prueba en una hora totalmente porquería tengo que salir del servicio.
 
Hola,

Yo tambien estoy interesado en servicio de banda ancha en esta ciudad, pero desafortunadamente no cuento con cobertura ni con cablenet y mucho menos telecom. En conclusion necesito una conexion inalambrica ya que me urge el servicio.

En conclusion quisiera saber entre coldecom y etb cual es estos dos ofrece mejor servicio y estabilidad en el mismo.

Saludos,
Gustavo.
 
BUENO, yo tengo telecom desde hace 5 meses y el servicio de bandaancha es excelente, tengo 448k pago 130.000 pesos. En este tiempo nunca se a caido la conexion por mas de 30 minutos, y eso solamente ocurrió una vez. creo ke costanet es malo (tomando de referencia el TV cable, ya que por cierto ponen el CINEMAX en el canal en el ke hay interferencias de radio, y pues otros como uno de comida, dos religiosos y hasta árabes en mejores lugares, que se ven nítidos los hps, además un amigo en el pie de la popa tenia ese servicio y una de las tantas veces se daño el internet y duro como un mes para que llegaran a arreglarlo). Y etb si no estoy mal es por radio y saldrá mucho mas costoso.

Estoy realmente satisfecho con TELECOM, del soporte no tengo puntaje para evaluar porke no he tenido ke llamarlos, las dudas son aclaradas perfectamente en los chats de su página. Los juegos corren perfectamente, de hecho juego bf2 y cod2 por internet. Lo Unico regular por así decirlo es el Router ke dan marca Huawei 820 (marca toda rara de taiwan) pero en realidad el servicio es bueno.

Pd: hay ke configurar los puertos para ke funcione el Azureus y el emule, pero eso es facil.

espero ke esto te ayude, bye
 
gborre dijo:
Hola,

Yo tambien estoy interesado en servicio de banda ancha en esta ciudad, pero desafortunadamente no cuento con cobertura ni con cablenet y mucho menos telecom. En conclusion necesito una conexion inalambrica ya que me urge el servicio.

En conclusion quisiera saber entre coldecom y etb cual es estos dos ofrece mejor servicio y estabilidad en el mismo.

Saludos,
Gustavo.
Huy ambas inalambriacas cierto Winmax segun por lo q me han comentado pues en ETB da un plan muy bueno de 64K y ellos dicen q la tasa de descarga es de 32k y pagas por hay unos 60.000 pesos, y ellos te aseguran q si no bajas a esa velocidad te devuelven tu plata cosa q no creo...Pero bueno esa son la forma de verder en Colombia carajo siempre el usuario le quieren ver la cara...Bueno la cosa es q no podido serciorarme personalmete q tan buena es esta conexion...

Yo actualmente tengo un ADLS de 256k y pues desde q lo tengo casi el mismo tiempo de Juanito si tres veces he notada q esta conexion se ha caida el mucho y pues el tiempo q dura es muy poco...En cuanto a la Descarga exelente y Subida tambien, hubo un tiempo como 2 semana es estubo jodiendo pero eso se arreglo, q fue xq el servidor ya esta hasta las *************** por la demanda q tienes esta velocidad, lo q si he tenido a diferencia de Juanito muchas interucciones y desconectadas con los servidores cuando juego BF2, EF, CoD2 Y esto si q me ha teniado con una piera, he hecho de todo lo habido y por haber y nada an seguido, en estos momentos me ayudo una amigo con una configuracion en el modem y pues parece q eso areglaba el problema pero no he podido hacer la prueba el un 100% por lo q todavia no se si ha dado resultado. Y para finalizar pues le puedo decir q el servicio de Telecom de BA es bueno y q me gustaria probar el de Costanet pero por motivos de covertura no he podido pero tam pronto pueda lo hare...

Salu2...
 
jejejeje, tu como que fuiste usuario de ellos jejeje, ah isa?
yo la verdad me voy por el lado del servicio de la parabolica y trato de comparar,jejeje
 
JuAnItO AlImAñA dijo:
jejejeje, tu como que fuiste usuario de ellos jejeje, ah isa?
yo la verdad me voy por el lado del servicio de la parabolica y trato de comparar,jejeje
:( no, no fui usuario de ellos,,, lo soy :( :s
es una shit, por que tienen todos los nodos saturados, esto esta 1:1000000000000000 :muerto:
 
jejejee yo ayer llame para afiliarme a ETB y me dijeron que ni para hoy, ni mañana podian venir porke tenia una cola en espera grande, asi que para la proxima semana venian...
 
OIGAN ORBITEL PROTO PRESTARA EL SERVICIO INALAMBRICO DE ULTIMA TECNOLOGIA A TRAVES DE WIMAX!!!!! y por lo que he oido con planes desde 39.000 pesos en adelante....

En ETB me dejaron mal y el servicio no es muy bueno. Tengo un familiar en el nuevo bosque con una conexion a 256k y no le va a mas de 19k ademas se cae muy seguido.

Saludos,
gborre
 
gborre dijo:
OIGAN ORBITEL PROTO PRESTARA EL SERVICIO INALAMBRICO DE ULTIMA TECNOLOGIA A TRAVES DE WIMAX!!!!! y por lo que he oido con planes desde 39.000 pesos en adelante....

En ETB me dejaron mal y el servicio no es muy bueno. Tengo un familiar en el nuevo bosque con una conexion a 256k y no le va a mas de 19k ademas se cae muy seguido.

Saludos,
gborre
Que bueno q ya tengamos nuevas empresas y tecnologias a nuestra ciudad, pero eso q tu dices es para pensar...

La otra buena noticia q me entere hace dias fue q costanet ya ha metidio el cabliado para los barrios hasta San Pedro y q ya hay barrios para este lado de la ciudad q cuantan con el servicio...

Salu2...
 
pues a mi me va muy bien CostaNET no tengo quejas, y siempre he podido usar mi conexion al maximo,

sin embargo recomendaria esperar por WiMaX de orbitel,, menos cables para la PC :D
 
Saludos, quien sabe cuando habra banda ancha por aqui: Escallon villa a la altura de la plaza de toros, pero por la avenida del consulado.

Llame a Terlecom y me dijeron que en un mes???
pero porque sera que no les creo??

En costavision me contestaron que no tenian ni idea.... que tal??
 
sysjr dijo:
Saludos, quien sabe cuando habra banda ancha por aqui: Escallon villa a la altura de la plaza de toros, pero por la avenida del consulado.

Llame a Terlecom y me dijeron que en un mes???
pero porque sera que no les creo??

En costavision me contestaron que no tenian ni idea.... que tal??
Hola pues en telecom usted pues solicita la suscripcion y si no tiene cobertura no creo q le demore mucho en tenerla ya q estan estan haciendo estos procesos rapidos...

Aunque con la entrada del Wimax de Orbitel podria consultar a ver si ya estan prestando el servicio en la ciudad y si usted podria tenerla...Otra solucion seria ETB q ofrece tambien Wimax ya tiene varios meses de estar prestando el servicion en la heroica, otra seri coldecom q tambien ofrece internet inalambrico, podria averiguar por ellos.

Y por ultimo en Costanet hasta donde se el cual me lo dijo un trabajador de ellos, ya estan ofreciendo para esta zona de la ciudad vienen desde Ternera hasta Santa Lucia y San Pedro, pero en estos 2 barrios finales apenas hasta la semana pasada estaban ese mismo dia q hable con el trabajador activando las redes para el internet de Santa Lucia. Y la demora para q continuaran con el cableado era q aprobaran el proyecto el cual es demorado por el valor, pero por hay a finales de año hasta el Ley debe haber ya internet...

No siendo mas me despido.

Salu2...
 
Banda Ancha con Costanet

Bueno la verdad yo utilizo la conexion de 128k de costavision y no tengo quejas
pienso ke su servicio es bueno depronto no el mejor pero anda rebien y todo eso ke la tengo compartida con un amigo ke vive enfrente y para nada tengo problemas con descargas o ke se kede lento, lo malo es ke tengo ke conseguirme un router para no dejar todo el dia el servidor encendido porke da jartera conectarlo directo:calma::calma:

saludes y suerte...............
 
Aunque con la entrada del Wimax de Orbitel podria consultar a ver si ya estan prestando el servicio en la ciudad y si usted podria tenerla...Otra solucion seria ETB q ofrece tambien Wimax ya tiene varios meses de estar prestando el servicion en la heroica, otra seri coldecom q tambien ofrece internet inalambrico, podria averiguar por ellos.

No señor, ETB no ofrece WiMax en Cartagena... yo no pude poner el servicio aqui en mi casa porque tengo un edificio en frente y impime que se vea la antena... Con WiMax, no hay quie estar alineadas las antenas para poder tener señal.
 

Los últimos temas