Banda Ancha en Cartagena

Yo no creo que bajen los precios mas bien que suban el ancho de banda...Otra cosas para las personas en Cartagena que tienen Costanet que vivan en los barrios desde Villa sandra hasta Ternera podria dar un comentario hacerca del servicio...Cuanto tiempo tiene de tenerla, le han limitado el download y upload, en que barrio vive y como le ha parecido el servicio en general...

Saludos
 
walindo dijo:
ok gracias.. eso tambien escuche pero todavia no lo han anunciado,,esta tarde supuestamente van a decir como queda la cosa, si queda igual a los de bogota, huy q gran noticia..

Si, seria excelente... esperemos a ver que pasa, pero lo cierto es que ahora con telefonica tenemos mucho mas respaldo los usuarios debido a la experiencia de la compañia en la banda ancha. Hay que esperar tambien la incursión del Cable Submarino SAM 1 que es de uso exclusivo de ellos lo cual dara un 50% mas rendimiento y me inmagino que con este cambio bajaran aun mucho masssss los precios. Pero creo que para esto ultimo aun faltan unos mesesitos ojala y fuera pronto...

Salu2.
 
gborre dijo:
Si, seria excelente... esperemos a ver que pasa, pero lo cierto es que ahora con telefonica tenemos mucho mas respaldo los usuarios debido a la experiencia de la compañia en la banda ancha. Hay que esperar tambien la incursión del Cable Submarino SAM 1 que es de uso exclusivo de ellos lo cual dara un 50% mas rendimiento y me inmagino que con este cambio bajaran aun mucho masssss los precios. Pero creo que para esto ultimo aun faltan unos mesesitos ojala y fuera pronto...

Salu2.
OK, yo tengo una conexion de 128k y esta madrugada estuvo conectandose por un rato a 140k seera q ya estan acondicionando la banda?? hoy he tenido varias caida cosa rara porq el servicio me a funcionado simpre ok,,,cuanado intento conectarme denuevo se conecta mas rapido q antes...que me dicen al respecto? que has esperimentado gborre estos ultimos dias?'
 
Si me me ha caido como dos veces hoy, pero no es que quede sin "enlace" el modem ADSL sino que simplemente me deja de navegar... Pero eso es señal de que estan trabajando. Mi velocidad sigue siendo igual y de hecho no esta para nada lento...
 
CONFIRMADO, ya estan haciendo estudios y adecuaciones, de modo que todos los usuarios seran migrados a la nueva velocidad.
ami ya me esta conectando a 140k. ahora les subo la imagen.
 
walindo dijo:
CONFIRMADO, ya estan haciendo estudios y adecuaciones, de modo que todos los usuarios seran migrados a la nueva velocidad.
ami ya me esta conectando a 140k. ahora les subo la imagen.

Huy que bien.... A mi me sigue conectando a 256 y en el panel de control del Huawei MT820 me sigue mostrando los mismos 320kbps que equivalen a 256k.... Esperar a ver.. jejejeje, auqnue lo que mas interesa ver son los precios....:) :)

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gborre dijo:
Huy que bien.... A mi me sigue conectando a 256 y en el panel de control del Huawei MT820 me sigue mostrando los mismos 320kbps que equivalen a 256k.... Esperar a ver.. jejejeje, auqnue lo que mas interesa ver son los precios....:) :)

Salu2...
el de 256k lo van a amentar en 300k.. precio: 81.000 con iva incluido,,,ya me voy a pasar para este jeje.
 
walindo dijo:
el de 256k lo van a amentar en 300k.. precio: 81.000 con iva incluido,,,ya me voy a pasar para este jeje.

Hola de nuevo, jejeje.... ¿donde viste los precios?
Si es asi me hecharon pura carreta sobre los precios :S :alien:

Salu2.
 
gborre dijo:
Hola de nuevo, jejeje.... ¿donde viste los precios?
Si es asi me hecharon pura carreta sobre los precios :S :alien:

Salu2.
me dijo un amigo que trabaja alla y tambien llame y me dijeron lo mismo.
van a cambiar el ancho de vanda y los precios.
 
nuevos planes

Señor:

Walter Pacheco

Reciba un cordial saludo de INTERNET TELECOM, es grato para nosotros contar con usted como nuestro visitante en la Web. De acuerdo con la inquietud planteada en el Chat, nos permitimos informarle las siguientes características y portafolio de Internet Banda Ancha:

Ventajas de la conexión de banda ancha:

· Navegar a toda velocidad sin ocupar el teléfono.

· Velocidad y desempeño superior gracias a la tecnología ADSL.

· Tener planes con consumo ilimitado.

· Última tecnología del mercado mundial.

· Soporte técnico los 7 días de la semana las 24 horas a través de nuestro Chat o de la línea gratuita nacional 018000 930 930.

· Novedosos servicios gratuitos como Disco Duro Virtual, Antivirus y Antispam.

· Contaría con un direccionamiento IP fijo.

· Gozará de servicios de Internet especialmente desarrollados para las necesidades de su negocio.


ADSL 150

Permítame presentarle nuestro plan ADSL Velocidad 150: con este plan, podrá navegar y descargar información manejando una velocidad hasta 3 veces mayor a la de una conexión telefónica. Todo por tan sólo $60.000 + IVA mensuales. Tenga en cuenta que con el servicio de Internet banda ancha no se incrementará el valor de su factura telefónica ya que usted no ocupará su línea y por ende, no habrá ningún consumo telefónico por el acceso a Internet.



ADSL 300

Permítame presentarle nuestro plan ADSL Velocidad 300: con este plan, podrá navegar y descargar información manejando una velocidad hasta 3 veces mayor a la de una conexión telefónica. Todo por tan sólo $70.000 + IVA mensuales. Tenga en cuenta que con el servicio de Internet banda ancha no se incrementará el valor de su factura telefónica ya que usted no ocupará su línea y por ende, no habrá ningún consumo telefónico por el acceso a Internet.



ADSL 500

Permítame presentarle nuestro plan ADSL Velocidad 500: con este plan, podrá navegar y descargar información manejando una velocidad hasta 3 veces mayor a la de una conexión telefónica. Todo por tan sólo $105.000 + IVA mensuales. Tenga en cuenta que con el servicio de Internet banda ancha no se incrementará el valor de su factura telefónica ya que usted no ocupará su línea y por ende, no habrá ningún consumo telefónico por el acceso a Internet.


ADSL 1000

Permítame presentarle nuestro plan ADSL Velocidad 1000: con este plan, podrá navegar y descargar información manejando una velocidad hasta 3 veces mayor a la de una conexión telefónica. Todo por tan sólo $200.000 + IVA mensuales. Tenga en cuenta que con el servicio de Internet banda ancha no se incrementará el valor de su factura telefónica ya que usted no ocupará su línea y por ende, no habrá ningún consumo telefónico por el acceso a Internet.


Requisitos para conexión de ADSL

· Requiere una línea Telecom

· Sistema operativo Windows 98/98SE/ME/2000/XP o Superior, o con sistema operativo Mac OS 8.6 o superior.

· Un puerto USB o una tarjeta de red libre y en funcionamiento.

· 32MB o más de memoria RAM.

· Unidad de CD-ROM de 4X como mínimo.

· El computador debe encontrarse cerca de una toma telefónica (máximo 20 metros). Si no se encuentra a esta distancia, el grupo instalador podrá instalar más cable pero este será facturado en el momento de la instalación.

· Debe haber una toma de corriente libre para instalar el módem de Banda Ancha.

· Tener máximo 3 teléfonos funcionando sobre la misma línea telefónica.


Le recordamos que puede ingresar a nuestro Chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para mayor información, consulte uno de nuestros asesores en la página www.telecom.com.co o simplemente haga clic asesores en línea para chatear de inmediato con uno de ellos.


Gracias por contactarnos.

TODO LO QUE COMUNICAS-TELECOM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si esta noticia la iba a postiar hace horas pero que bueno que la walindo y otros la comentaros, como yo mismo lo dije no creia que iba a bajar los precios mas bien nos subian el ancho de banda y pues como vemos se nos va a dar, ya inclusive en la pagina oficial vemos q ya se estan ofreciendo los planes q comenta arriba walindo ahora la pregunta es desde cuando los usuarios antiguos disfrutaremos de las nuevas velocidades...

En cuanto a las caidas de hoy paso unas 2 veces pero a los pocos minutos se areglaba...=)

Saludos
 
YorkiS dijo:
Si esta noticia la iba a postiar hace horas pero que bueno que la walindo y otros la comentaros, como yo mismo lo dije no creia que iba a bajar los precios mas bien nos subian el ancho de banda y pues como vemos se nos va a dar, ya inclusive en la pagina oficial vemos q ya se estan ofreciendo los planes q comenta arriba walindo ahora la pregunta es desde cuando los usuarios antiguos disfrutaremos de las nuevas velocidades...

En cuanto a las caidas de hoy paso unas 2 veces pero a los pocos minutos se areglaba...=)

Saludos

Si hay que esperar, y en la 018000930930 se rehusan a dar cualquier información al respecto sobre cambios para los actuales clientes.

Pero el aspecto positio de esto es que Telecom disponda para nuevo usarios los 300k mas economicos del mercado en cartagena, solo por 81.200 con todo incluido...

Salu2.
 
al primero que le suban las velocidades, espero que las postee para asi todos estar pendientes del cambio...
 
hablando de cambio a mi me subieron a 200k etb y mi plan era de 128 como hay bastante diferncia no?
 
walindo dijo:
al primero que le suban las velocidades, espero que las postee para asi todos estar pendientes del cambio...

Bueno, mi actual conexion esta asi:
attachment.php


Mas adelante cuando la aumenten a 300k les muestro como quedo con este test.

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • actual.JPG
    actual.JPG
    6.8 KB · Visitas: 303
pero hay esta normal cierto pues no veo los 300 todavia la idea de la imagen era cuando sucediera el cambio
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
hablando de cambio a mi me subieron a 200k etb y mi plan era de 128 como hay bastante diferncia no?
huy que buenooo!!! bienvenida sea la competencia, porque analizando bien las casas es esta la que tiene a las compañias de internet locas; dando a cada rato regalitos.. ojala y esto siga asi, que nunca cambien las cosas(bueno si cambian q sea a fovar de los usuarios finales, como esta sucediendo ahora)..
 
Aja y no veo a Costanet que se pronuncie o contrataque a sus competencias la unica q veo hasta ahora son la promocion que ofrecen a los nuevos usuarios que se suscriban antes del 30 de Noviembre de 2006 por el mes de noviembre y diciembre las conexion de 128k y 256k le dan un ancho de banda de 512k hasta el 1 de Enero del 2007, el valor de la instalacion es gratis se ahora uno los (50.000 pesos que vale + caro que en Telecom) y a partir del mes de Enero comenzaria a pagar y si pagas por adelantado los meses de Enero, Febrero y Marzo en esos tres meses te sigen dando los mismos 512k...
 
YorkiS dijo:
Aja y no veo a Costanet que se pronuncie o contrataque a sus competencias la unica q veo hasta ahora son la promocion que ofrecen a los nuevos usuarios que se suscriban antes del 30 de Noviembre de 2006 por el mes de noviembre y diciembre las conexion de 128k y 256k le dan un ancho de banda de 512k hasta el 1 de Enero del 2007, el valor de la instalacion es gratis se ahora uno los (50.000 pesos que vale + caro que en Telecom) y a partir del mes de Enero comenzaria a pagar y si pagas por adelantado los meses de Enero, Febrero y Marzo en esos tres meses te sigen dando los mismos 512k...
viejo yorkys tu estas con telecom verdad?? que tal tu conexion estos dias?.
 
walindo dijo:
viejo yorkys tu estas con telecom verdad?? que tal tu conexion estos dias?.
Pues viejo men tengo una semana mas o menos de estar muy contecto ya que otra vez como q Telecom nos arreglo el ping es que paso jugando en linea Bf2, CoD2 y ahora el Bf2142 y nos era imposible jugar en el dia, ademas otra cosa q he notado hay dias como si limitaran el Download antes de ayer en el dia con mis 256k no pasaba de los 16kb/s ya en la noche se areglo y asi me han pasado varios dias.

Tonces la verdad el servicio en general es bueno a exepcion del soporte :p valen huevo, hay dias que jode te lo digo porq analizo mucho mi descarga ya q paso bajando Juegos, Series de TV y lo que me interese, tonces hay veo diario y a toda hora le pego un revison para ver como van las cosas...

Ya voy a cumplir un año el 23 de Noviembre el general he a mi me ha ido bien, le agradezco a Telecom por ser el primero en ofrecer Banda Ancha en donde vivo (barrio) ya en estos momentos tengo por donde escojer, ahora estoy en un dilema si me paso para Costanet lo mas seguro es q lo haga, ya que quien corria con en gasto de mi conexion va dejar de pagarmelo tonces tendre que buscas un provedoer mas economico y que en los juegos el ping se decente, por lo q Costanet es mi unica opcion ya q Wimax con respecto a esto es un asco...

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas