Banda Ancha en Cartagena

YorkiS dijo:
Pues viejo men tengo una semana mas o menos de estar muy contecto ya que otra vez como q Telecom nos arreglo el ping es que paso jugando en linea Bf2, CoD2 y ahora el Bf2142 y nos era imposible jugar en el dia, ademas otra cosa q he notado hay dias como si limitaran el Download antes de ayer en el dia con mis 256k no pasaba de los 16kb/s ya en la noche se areglo y asi me han pasado varios dias.

Tonces la verdad el servicio en general es bueno a exepcion del soporte :p valen huevo, hay dias que jode te lo digo porq analizo mucho mi descarga ya q paso bajando Juegos, Series de TV y lo que me interese, tonces hay veo diario y a toda hora le pego un revison para ver como van las cosas...

Ya voy a cumplir un año el 23 de Noviembre el general he a mi me ha ido bien, le agradezco a Telecom por ser el primero en ofrecer Banda Ancha en donde vivo (barrio) ya en estos momentos tengo por donde escojer, ahora estoy en un dilema si me paso para Costanet lo mas seguro es q lo haga, ya que quien corria con en gasto de mi conexion va dejar de pagarmelo tonces tendre que buscas un provedoer mas economico y que en los juegos el ping se decente, por lo q Costanet es mi unica opcion ya q Wimax con respecto a esto es un asco...

Saludos

Yo te recomiendo mejor quedarte con telecom. Por lo menos ya tu cumples el año con telecom y tienes la alternativa de poder renovar con un plan mucho mejor. Esperate a enero del año entrante para ver con que arrancan el nuevo año ya con el portafolio real de telefonica telecom. Otro aspecto es que Telefonica Telecom dispondra de un cable submarino exclusivo de ellos que es el SAM 1 y entrara por baranquilla lo cual les da un 50% mas de rendimiento en sus redes... Yo pienso que la mejor alternativa de banda ancha ahora mismo para nosotros es telecom. Yo soy adicto a jugar x internet, pero mis juegos son de autos de carreras jejejeje =) y con telecom me ha ido super bien, sobre todo con conexiones de otros paises como españa, chile, ecuador, peru, rep dominicana.

Saludos.
 
gborre dijo:
Yo te recomiendo mejor quedarte con telecom. Por lo menos ya tu cumples el año con telecom y tienes la alternativa de poder renovar con un plan mucho mejor. Esperate a enero del año entrante para ver con que arrancan el nuevo año ya con el portafolio real de telefonica telecom. Otro aspecto es que Telefonica Telecom dispondra de un cable submarino exclusivo de ellos que es el SAM 1 y entrara por baranquilla lo cual les da un 50% mas de rendimiento en sus redes... Yo pienso que la mejor alternativa de banda ancha ahora mismo para nosotros es telecom. Yo soy adicto a jugar x internet, pero mis juegos son de autos de carreras jejejeje =) y con telecom me ha ido super bien, sobre todo con conexiones de otros paises como españa, chile, ecuador, peru, rep dominicana.

Saludos.
yo te recomiendo que esperes haber como reaccionan las demas empresas con estas ofertas de telecom,,porque la verdad me imagino que tambien aumentaran de velocidad. "QUE VIVA LA COMPETENCIA" que vivaa
 
sabian que ETB va a lanzar wimax pues eso me dijeron en la oficina de ellos el miercoles pasado puyes queria aumentar la veloicdad y me dijeron quew esperara
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
sabian que ETB va a lanzar wimax pues eso me dijeron en la oficina de ellos el miercoles pasado puyes queria aumentar la veloicdad y me dijeron quew esperara
jajjaja, hay esta la mera prueba de que todos los preveedores de internet estan sacando estrategias para ganar clientes,,lo que si esta claro esque a la final los grandes favorecidos seguiremos siendo nosotros..
 
hoy tambien me llamaron de orbitel para poner wimax y no se que elegir..telecom de 300k o coldecon de 300k..que dicen ustedes?
 
Yo te recomiendo mejor quedarte con telecom. Por lo menos ya tu cumples el año con telecom y tienes la alternativa de poder renovar con un plan mucho mejor. Esperate a enero del año entrante para ver con que arrancan el nuevo año ya con el portafolio real de telefonica telecom. Otro aspecto es que Telefonica Telecom dispondra de un cable submarino exclusivo de ellos que es el SAM 1 y entrara por baranquilla lo cual les da un 50% mas de rendimiento en sus redes... Yo pienso que la mejor alternativa de banda ancha ahora mismo para nosotros es telecom. Yo soy adicto a jugar x internet, pero mis juegos son de autos de carreras jejejeje y con telecom me ha ido super bien, sobre todo con conexiones de otros paises como españa, chile, ecuador, peru, rep dominicana.

Saludos.

jejeje pero yo le recomiendo que lea el contrato por ejemplo hoy leyendo el contrato de wimax orbitel vi una clausula en donde decia: que si el cliente al año no se pronunciaba para terminar el plan o algo, despues de 1 mes se autorenovaria el contrato por otro año... asi que lea o pregunte por si las moscas yo no me confiaria mucho en telecom.
 
Yeison dijo:
jejeje pero yo le recomiendo que lea el contrato por ejemplo hoy leyendo el contrato de wimax orbitel vi una clausula en donde decia: que si el cliente al año no se pronunciaba para terminar el plan o algo, despues de 1 mes se autorenovaria el contrato por otro año... asi que lea o pregunte por si las moscas yo no me confiaria mucho en telecom.
Juas esto no es solamente en Wimax en la clausulas de Costanet tb vi esa clausulita y Telecom creo q tb...Por lo q decidi llamar a soporte y hable con un acesor y me dijo que pues la clausula es por 1 año al cumplirse ese periodo puedes salirte o cancelar el servicio sin ningun problema y pues claro quedar a paz y salvo....
 
Juas esto no es solamente en Wimax en la clausulas de Costanet tb vi esa clausulita y Telecom creo q tb...Por lo q decidi llamar a soporte y hable con un acesor y me dijo que pues la clausula es por 1 año al cumplirse ese periodo puedes salirte o cancelar el servicio sin ningun problema y pues claro quedar a paz y salvo....

pero despues de 12 meses sera que uno puede retirarse cuando quiera??? porke esa clausula no me parece es decir que yo apenas tengo 11 meses y si hay mas competencia en los otros operadores me cambio y paso carta antes de los 12 meses:D
 
Yeison dijo:
porke esa clausula no me parece es decir que yo apenas tengo 11 meses y si hay mas competencia en los otros operadores me cambio y paso carta antes de los 12 meses:D
Hay si le tocaria pagar algo de multa, por ejemplo en Telecom me dijeron que si no espero a los 12 meses y quiero retirarme, tendria que pagar 10000 pesos por mes...Eso fue lo me que dijo una vieja de soporte...

Saludos
 
YorkiS dijo:
Hay si le tocaria pagar algo de multa, por ejemplo en Telecom me dijeron que si no espero a los 12 meses y quiero retirarme, tendria que pagar 10000 pesos por mes...Eso fue lo me que dijo una vieja de soporte...

Saludos
10.000 por mes? yo creo q no importa el mes que decidas incumplir el contrato,, por eso hay que pagar 120.000 pesos.
 
120.000 lo prorratean por los meses de servicio cumplidos.. es decir 120.000/12 = 10.000 por cada mes restante de incumplimiento del contrato... Ya lo confirme con la linea 018000.
 
walindo dijo:
10.000 por mes? yo creo q no importa el mes que decidas incumplir el contrato,, por eso hay que pagar 120.000 pesos.

gborre dijo:
120.000 lo prorratean por los meses de servicio cumplidos.. es decir 120.000/12 = 10.000 por cada mes restante de incumplimiento del contrato... Ya lo confirme con la linea 018000.
Si claro esto en mi caso, solamente q me toca desembolsillar solamente diez de mil, yo llame en el mes de Octubre y me dieron esa informacion ya q mi año se cumple el 23 de Nov.

Saludos
 
YorkiS dijo:
Si claro esto en mi caso, solamente q me toca desembolsillar solamente diez de mil, yo llame en el mes de Octubre y me dieron esa informacion ya q mi año se cumple el 23 de Nov.

Saludos
a yap,, ok gracias
 

Archivos adjuntos

  • plan.JPG
    plan.JPG
    159.7 KB · Visitas: 115
Telecom

Que tal laneros, desde hace 1 mes estoy con telecom 256kb y me ha funcionado bien, con algunas caidas durante el día, pero buena respuesta de descarga:p, con lo de costanet aún sigue con los problemas de cobertura y la tarifa es muy similar a la de telecom, lo que si encontre es que tiene acceso inálambrico en el aeropuerto de Crespo, aunque el portatil reconoció la red no pude acceder a ninguna página, alguien la ha probado?:S

Salu2
 
Jasar dijo:
Que tal laneros, desde hace 1 mes estoy con telecom 256kb y me ha funcionado bien, con algunas caidas durante el día, pero buena respuesta de descarga:p, con lo de costanet aún sigue con los problemas de cobertura y la tarifa es muy similar a la de telecom, lo que si encontre es que tiene acceso inálambrico en el aeropuerto de Crespo, aunque el portatil reconoció la red no pude acceder a ninguna página, alguien la ha probado?:S

Salu2

Sin duda de lo mejorcito que hay de banda ancha aqui en Cartagena.... Aproposito confirmado lo de la migración de usuarios actuales al nuevo portafolio, ahora pagaremos menos x mas velocidad. En el caso de los que tengan 256k antes pagaban 75.000 + iva ahora cuando realicen la migración pasaran a 300k y con un cargo basico de 81.200 iva incluido. Aproposito los que tengan promoción vigente no les afecta siguen con su promoción pero siempre y cuando el plan haya sido migrado por Banda Ancha Telefonica y no por solicitud de cambio de plan por parte del usuario...

Que les ha parecido la nueva campaña ahora como "Telefonica Banda Ancha"???

Salu2.
 
gborre dijo:
Que les ha parecido la nueva campaña ahora como "Telefonica Banda Ancha"???

Salu2.
como lo habia dicho en paginas anteriores, es muy importante que sucedan estas estas cosas en el pais porque son vigas para el crecimiento de las redes de banda nacha en colombia y en especial en cartagena; telefonica como ya muchos sabemos es una de las mas importantes prestadoreas del servicio de banda ancha en latino america y el mundo. esto nos servira para crecer cada dia con nuevas tecnologias y nuevos planes para disfrutar mas de lleno la red..
 
Y la pregunta del millon para q fecha nos subiran las velocidades a los usuarios de BA de Telecom en Cartagena...

Saludos
 

Los últimos temas