Banda Ancha en Cartagena

Daddy Yankee dijo:
Esta confirmado que van subir las velocidades a los antiguos usuarios de Telecom?
si señor DY de hecho no solo en telecom pues yo uso etb y tambien me subieron la velocidad pero ya hace como un mes
 
YorkiS dijo:
Ole pero yo pregunta si tenian alguna fecha no si era confirmado...=)

Saludos

Ya esta confirmado de hecho en la linea 018000 te lo confirman. Dicen que en estos dias lo haran pero no tienen una fecha definida. Primero enviaran un comunicado al cliente para presentar el portafolio al que sera migrado... Yo me inmagino que lo mas logico es que hagan la migración para sus fechas de corte de facturación, osea, los dias 1ro de cada mes...

Salu2.
 
wenas
acabo de ver una noticia la cual dice que telecom anda buscando vendedores puerta a puerta para ofrecer sus servicios esto se debe a la alianza que se hizo con telefonica
mi pregunta es si con esta nueva modalidad telecom del servicio puerta a puerta ofreceran tambien los planes de banda ancha en la puerta de tu casa
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas
acabo de ver una noticia la cual dice que telecom anda buscando vendedores puerta a puerta para ofrecer sus servicios esto se debe a la alianza que se hizo con telefonica
mi pregunta es si con esta nueva modalidad telecom del servicio puerta a puerta ofreceran tambien los planes de banda ancha en la puerta de tu casa

Sip, todo el portafolio telefonica telecom, telefonia fija, banda ancha (ADSL y proximamente WIMAX), TV Satelital y posiblemente tambien Movistar...

Salu2.
 
rules
por esta empresa sera considerada una de las mejores en poco tiempo
pero chevere lo que estan implementado y la forma como lo estan haciendo tambien
salu2
pd ejemplo a seguir
 
buenas: hoy llamaron a la casa la gente de telefonica telecom y lamentablemete no estaba aqui, el telefono lo cogio mi hermanita, segun ella disque le estaban ofreciendo el servicio de banda ancha gratis por una semana para que el usuario provara el servicio sin ningun costo, asi como hizo orbitel con el wimax. a quien de ustedes los han llamado para ofrecerle este servicio?
 
buenas: hoy llamaron a la casa la gente de telefonica telecom y lamentablemete no estaba aqui, el telefono lo cogio mi hermanita, segun ella disque le estaban ofreciendo el servicio de banda ancha gratis por una semana para que el usuario provara el servicio sin ningun costo, asi como hizo orbitel con el wimax. a quien de ustedes los han llamado para ofrecerle este servicio?

Yo de telecom aun no me confio... hace como 3 meses a un amigo lo llamaron de telecom y le dijeron que le daban 1 cuenta de internet para usar por 1 semana y a la semana que llamara si queria seguir o cancelar la cuenta... y mi amigo a los 5 dias la cancelo... como a los 2 meses le llego la factura cobrando el valor de la cuenta de internet por telefono y 28.000 pesos en ese tiempo y fue a reclarar y le dijeron que en ningun momento el habia llamado a cancelar el servicio...

pd: siempre se quieren creer vivos.
 
walindo dijo:
buenas: hoy llamaron a la casa la gente de telefonica telecom y lamentablemete no estaba aqui, el telefono lo cogio mi hermanita, segun ella disque le estaban ofreciendo el servicio de banda ancha gratis por una semana para que el usuario provara el servicio sin ningun costo, asi como hizo orbitel con el wimax. a quien de ustedes los han llamado para ofrecerle este servicio?
Huy si ojo q estos manes de Telecom no ragalan una damier son los mas ratas del muendo...

Saludos
 
si eso me consta pues la momento que yo cancele el servicio de banda ancha con ellos fue por q ellos me dijeron que lo hiciera ademas yo no tenia clausula de permanencia y efectivamente quite el servicio pero al mes me enviaron una factura por 3mil y pico de pesos disque porque yo si tenia la clausula
todo se soluciono con una reclamada en servicio al cliente

PD ahora lo que me sucede es que con etb llevo como 3 meses despues de los 3 de promocion osea en total 6 meses y estos nada mas me cobran el IVA
a alguien mas le pasa esto y si ha reclamado que le han dicho
 
hey despues de tanto tiempo regreso. gracias a todos por comentar lo que me sucedio, lo importante en estas cosas es estar siempre atentos a todas las babosadas que dicen estos tipos, pues lo importantes para ellos es atraer clientela, sin importarles cuanto hay en el bolsillo de los usuarios. yo llame al dia siguiente y me dijeron que ese servicio no estaba disponible todavia, pero que lo estan estudiando.
 
Buenas.
Para los que no me conocen, soy asesor de ETB cartagena desde hace mas de 7 meses y he sido testigo de la evolucion que ha tenido el internet en los ultimos años. Como asesor de ETB no me queda bien hablar mal de alguna empresa de la competencia pero si reconozco que hay muchas que tienen problemas y los seguiran teniendo igual que nosotros. Cualquier empresa que contrates es buena dependindo del sector, y de las condiciones en las que se instale el servicio. Si no fueran buenas ya hubiesen quebrado. En todas hay problemas, clientes inconformes, problemas de facturacion etc, pero lo mejor es pensar en una empresa que pueda traer lo ultimo en tecnologia. Que tengan plata para invertir y mejorar el servicio, cosa que es muy dificil que lo haga una empresa local. El que diga que una empresa en particular es mejor que otra es mentira, yo me puedo basar en mi experiencia, pero no sabes cuantas personas tienen cantidad de problemas. Les recomiendo, averiguen con los vecinos que tengan servicio de banda ancha a ver como les va, y ni por el carajo, si ya tienes banda ancha y te trabaja bien no te pongas a cambiarte para probar por que te puede ir mal. En cartagena todavia no se puede decir a ciencia cierta que servicio es el mejor.
 
juancart dijo:
Buenas.
Para los que no me conocen, soy asesor de ETB cartagena desde hace mas de 7 meses y he sido testigo de la evolucion que ha tenido el internet en los ultimos años. Como asesor de ETB no me queda bien hablar mal de alguna empresa de la competencia pero si reconozco que hay muchas que tienen problemas y los seguiran teniendo igual que nosotros. Cualquier empresa que contrates es buena dependindo del sector, y de las condiciones en las que se instale el servicio. Si no fueran buenas ya hubiesen quebrado. En todas hay problemas, clientes inconformes, problemas de facturacion etc, pero lo mejor es pensar en una empresa que pueda traer lo ultimo en tecnologia. Que tengan plata para invertir y mejorar el servicio, cosa que es muy dificil que lo haga una empresa local. El que diga que una empresa en particular es mejor que otra es mentira, yo me puedo basar en mi experiencia, pero no sabes cuantas personas tienen cantidad de problemas. Les recomiendo, averiguen con los vecinos que tengan servicio de banda ancha a ver como les va, y ni por el carajo, si ya tienes banda ancha y te trabaja bien no te pongas a cambiarte para probar por que te puede ir mal. En cartagena todavia no se puede decir a ciencia cierta que servicio es el mejor.

offtopiccompa por ahi le mande mi mail pa ponernos en contacto por lo que me comento en el foro de fotos con cel:p

lo que paso fue esto
hace 1 mes se me dio la oportunidad de agrandar mi negocio a 8pc's (antes tenia 4) de una me puse trucha y empece a hacer las vueltas con el internet :
antes tenia un plan basico de 200k con ETB
fui a la sucursal en b/grande y hable con un señor Edwin Peña que es el man que me ha atendido en varias oportunidades.Le comente que habia agrandado el chuzo y por ende necesitaria mas velocidad para trabajar los demas pc's.
este señor me dijo que claro (con la mejor y mas naturalidad de este mundo) no hay problema cuantos pc's tienes ahora le digo 8 entonces usa un plan 400k basico, pregunto y si me conecta todos los equipos bien o ud que me recomienda el man me dice que si que ese es el que me sirve y todo.
yo creyendo que el man me habia asesorado de verdad con los ojos cerrados mande la carta pidiendo el aumento de banda a 400k basico como me dijo este señor.
lo insolito es que cuando se me da por hacer conexiones (antes de el aumento de la banda) nada mas conectaban 5 pc's los demas pailas, en vista que solo tenia 200k pense que un aumento de banda era la solucion y por eso me "asesore" con este señor que repito me recomendo un basico 400k
ahora resulta que me pusieron la velocidad y cuando voy a conectar los demas pc's no se puede solo los mismos 5 me dije deprnto es que hay algun error en la red o algo por el estilo.
cuando llega el ingeniero me dice que llame al 018000.....etc
y pregunte que pasa
me ha dicho el man por telefono "la politica de ETB es conectar nada mas 5 computadores en los planes basicos" uff me quede frio pues no sabia que hacer al meterme en ese plan (pregunto nueva mente) y que debo hacer (buscando asesoria nuevamente) y el señor por telefono me explica que al cojer un plan basico no podia conectar mas de lo permitido que para poder hacerlo necesito un plan superior quizas con la misma velocidad para que me den la IP publica y poder conectar si acaso 7 pc's maximo 8
entonces ya nada que hacer
mi pregunta es eso es asesoria de verdad o es solo un man que esta ahi ganandose sueldo por ganarselo por que si el sabe que eso es asi no debio recomendarme eso:s
ahora quedo mas tiempo con pc's apagadospor no poder usarlos y a otravez hacer papeles solicitando cambio de plan.
La verdad no me importa que me cueste el doble porque eso es lo que vale si no la perdida de tiempo y dinero
tiempo al tener que hacer papeles otravez solicitando nuevamente cambio de plan y esperar que se efectue
y plata porque con esos pc' ahi no genero los ingresos pactados ni presupuestados que tenia

salu2 y que debo hacer juancart que me recomiendas como amigo y como cliente de etb

PD etb me da buen servicio y no me quejo por ese lado
 
Vea mano yo salgo corriendo para donde ese man y lo clavo a ojos cerrados por se tan hp y querer joder, seguro a ojos cerrados...jejejeje

Pd: No mentiras pero nojoda esa es mala por parte de ese acesor.

Saludos
 
si o no man aqui donde estoy estoy mas ardido que prrrffff
deje asi!:s
eche mala si el man quiere vender no es pa que lo engañe asi a uno seguro penso que si me decia lo de el plan superior yo le iba a decir nononononno me lovendan :s
 
Compa Edwin me comento sobre su caso y yo ya le di la solucion. Ya lo he hecho en varios ciber, por que aparte de ser asesor de ETB soy tecnico y le jalo mucho a lo de los cafes. Si puedes llamarme el martes a la oficina conversamos y te digo que hay que hacer
 
Atencion, ya esta habilitado el nodo del Amparo, cubre todos los barrios de cartagena de la bomba del amparo hasta san jose de los campanos, palmeras, terminal, socorro,campestre y sus alrededores, gaviotas, pozon, olaya, nuevo bosque y muchisimos mas. Animense antes de que se sature.
 
Daddy Yankee dijo:
Esta confirmado que van subir las velocidades a los antiguos usuarios de Telecom?

Hola,

Mire ellos supuestamente iban a migrar a los antiguos usuarios al nuevo portafolio. Yo le recomiendo que si ya no tiene ninguna promoción llame a la linea 018000930930 y realice un cambio de plan a los nuevos planes del nuevo portafolio... En mi caso yo me subi de 256k a 300k y pago por los 300k 81.200 con iva incluido. El cambio dura entre 3 a 6 dias habiles.

Saludos.
 

Los últimos temas