Banda Ancha en Cartagena

le s voy a mostrar una foto de mi antena y la azotea y se fijan quen o les miento al decirles que la señal la agarro de cualquier parte
coldecon si es porqueria eso con los ojos cerrados lo digo
 
si ve???? si ve lo que le digo??? valen ************* esos de coldecon... no se lo recomiendo ni al mas idiota :p :p :p :p.... que vaina para tumbar... salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
si ve???? si ve lo que le digo??? valen ************* esos de coldecon... no se lo recomiendo ni al mas idiota :p :p :p :p.... que vaina para tumbar... salu2.

Si lo están tumbando, ojo con es esto… "Solo para Cartagena… Asesoría Jurídica, Derechos de Petición y Tutelas, Gratis… Si te interesa envía mensaje privado"
 
una y mil veces.... PORKERIA!!!!

saben, le estoy hablando en serio, pero nunk he podido ver bien como es laneros... siempre me sale que no cargan todos los elementos....
 
mieeeeee.... tons n hay de mas sino esperar un año...

oee pero tu puedes cancelar el contrato por incumplimiento de ellos... asi me paso a mi... mande una carta pa que me retiraran el servicio y ellos acudieron enseguida.... no ve que ellos dicen que el servicio va a ser optimo, y al momento de tu quejarte y quejarte y mandar cartas... ellos se daran cuenta que tu tienes soporte para retirarte... y hay si que no pueden hacer nada
 
Pero Mi santa madre firmo sin clausulas de permanencia (eso que sera??????) y tengo que esperar hasta ABRIL :S :S :S :muerto: :muerto:..... ni modo compadre, a esperar Telecom, y eso, no se si haya por los 4 vientos... salu2.
 
Pues si firmo sin clausula de permanencia pues se puede retirar cuando quiera... el punto es que si telecom tiene covertura para su barrio.
 
de verdad??? pero es que, disculpenme por lo que voy a decir, pero LOS PADRES NUNK ESCUCHAN A SUS HIJOS.... ahi tienen las consecuencias.... y tras que uso betwin y asi se ponen los pc lentos... y con Internet Lento, esto es como un caracol en una carrera de formula 1!!!! estoy mamao ya vales mias, hablando serio, pero no hay plata, que se hace!!!!???
 
Pues .. como le digo.. uste se puede retirar en cualquier momento...y sin ninguna consecuencia monetaria.bueno nada mas debe cancelar la ultima factura. para la adquisicion del servicio con el nuevo operadora tampoco es que necesite dinero. de una. pues por lo general cobran la instalacion en el primer recivo asi que no le toca dar plata de una si no despues de un mes de aver contratado el servicio.

Si quiere hablemos por msn meickol@hotmail.com
 
No.. solo... le estoy hablando por mis experiencias vividas y las que he escuchado de los demas.. otra cosa. pues yo tenia un pesimo servicio con etb. y me toco cambiarme para telecom.

en esa experiencia me baso para poder darle consejos y ayudarlo en su problema.
 
Pero veo que ETB es malo... y tampoco tiene cobertura para aca... y Telecom, pues toca... seria hablar con mi papá, pero weno (soy niño, aclaro).... pues la linea esta a nombre de él... y no se, como hacer pa lo de Coldecon.... tengo que pensar... salu2 y Gracias man... ahora no estoy conectado, si quiere lo agrego.
 

Los últimos temas