Banda Ancha en Cartagena

Hola!

Y no les gusta Costavision? yo lo tengo hace rato y me trabaja muy bien, el ping para los juegos esta bueno, tengo plan 650K, que vale lo mismo que el de 500K de Telecom-Telefonica.

pd: El otro dia fui a donde un cliente y tiene Coldecon, y uff que cosa mas mala ese internet, muy inestable y lento.


Salu2!
 
[LME] Cesar dijo:
Pero veo que ETB es malo... y tampoco tiene cobertura para aca... y Telecom, pues toca... seria hablar con mi papá, pero weno (soy niño, aclaro).... pues la linea esta a nombre de él... y no se, como hacer pa lo de Coldecon.... tengo que pensar... salu2 y Gracias man... ahora no estoy conectado, si quiere lo agrego.

Ya hay cobertura de ETB en lugares donde no había antes… (sin confirmar)

Ya lo confirme… de pronto hay para esa parte
 
a costa vision es muy bueno tambien... cesar, si ud quiere poner telecom en su casa y es en abril, tiene que ir pidiendo el servicio desde ahora...ya que para colocar internet telecom en cualquier párte de cartagena, se tiene que habilitar los pares(puertos)... y eso se demora un poquitico... pero ud solo dice que es para abril cuando se le termine el cntrato, y listo ellos lo tienen en cuenta...

te puedes comunicar aqui.. 018000930930
 
Bueno yo ahora estoy sin internet, he solicitado con Costavision-Costanet y en una semana tengo q tener por ahora me suscribi a la de 300k (por lo pronto) que por $65000 incluyendo el iva me parece muy bien en comparacion a los 300k de Telecom me refiero a su precio. Por otro lado tube un año muy bueno con Telecom pero llego el moento de probar en cable que todos saben que es mucho mejor, ojala no se convierta en un tormento ya q no sabe uno por las nuevas partes de la ciudad donde lo estan teniendo covertura como sera.

Saludos
 
listo manes, muchas gracias por la asesoria.... pero el cuento es que como esta a nombre de mi mama, tengo que hablar con ella para hacer esas vueltas.... y no creo q me escuche.... sera montarle la cantaleta :p :p :p :p.... yo voy a llamar haber que me dicen. salu2.

PD. que tal la television Digital de Telecom????
 
compita pero no es necesario que tu mama llame... pienso que deberias llamar y preguntar para cuando tienen los pares para tu localidad(barrio).. para asi poder estar seguro de la fecha de terminacion con coldecon y la fecha de inicio con telecom...
yo pienso qeu deberias poner a tu mama en conocieminto todo lo que te hemos dicho... para que ella pueda entender mejor...

RaZoR
 
Pues .. pero segun el contrato es sin clausula de permanencia. puede darlo por termiando mañana mismo si les da la gana... asi que la demora es suya.. no tiene pro que esperara hasta abril.. llame y pregunte. si tiene convertura de telecom. o de clablenet... para ver y si tiene convertura mire la diferencia de planes. y todo.. y todo lo que tendira que hacer en el caso de telecom o clablenet. para que le tenga todos los daticos listo a su mama.. hablele con propiedad y vera que sera mas facil convencerla y si no sigue segura. pues pongalna a leer este foro para que se convenza.
 
[LME] Cesar cuentenos.. ?? como va su problema?. jejeje.. y con respecto a lo del foro de etb banda ancha en cartagena. pues me gustaria que el tema se sigua tratando aca. pero buen en fin.
 
es que ni hablando con autoridad me pueden entender..... y dale, lo mismo de siempre, "esperemos hasta abril".... yo como que me estoy mamando de esta vaina y voy a hacer mis vainas yo solo..... yo mismo voy a hacer esas vueltas porque, sinceramente, en mi casa no tengo apoyo en este tema. pero seguire con la cantaleta...... luego les cuento como me fue. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
es que ni hablando con autoridad me pueden entender..... y dale, lo mismo de siempre, "esperemos hasta abril".... yo como que me estoy mamando de esta vaina y voy a hacer mis vainas yo solo..... yo mismo voy a hacer esas vueltas porque, sinceramente, en mi casa no tengo apoyo en este tema. pero seguire con la cantaleta...... luego les cuento como me fue. salu2.

Eso mi compae déle duro a la cantaleta… :p
 
Daddy Yankee dijo:
Eso mi compae déle duro a la cantaleta… :p

siiiiiii dele a la cantaleta que a mi me sirvio, asi fue que consegui tener banda ancha.

pero....montar cantaletas y convenser, eso necesita muchos años de practica.

ja ja ja ja:p :p :p
 
jejeje... trate serio yeison...:p:p:p... que ud es DION.....mieee... no pero el man yeison es buena persona solo es uq e pone estirao a veces:s:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no sean tan ******************os y dejen el offtopic aqui
que la cantaleta que el cantante que el buena gente que el gay que esto que lo otro
ya dejen el viaje y hablemos de el tema que trata este hilo

offtopic
 

Los últimos temas