Banda Ancha en Cartagena

yeison tienes razon en maria auxiliadora no hay cobertura hoy en la tarde averigue

orbitel aqui en Cartagena ha perdido una cantidad de usuario por la cobertura... facilmente hubiese instalado varias antenas en la ciudad y ya...

Hay gente que no le gusta telecom por no tener que pagar tambien telefono o costanet por no tener que pagar tv por cable... en cambio orbitel presta justamente el solo servicio pero lastima la cobertura.
 
sera pero para Urb castillete - Los 4 Vientos hay cobertura de Orbitel????

pues si colocas la antena en un segundo piso o mas lo mas seguro que cojas señal... pero si vas a orbitel lo mas seguro es que te digan que en ese sitio no hay cobertura
 
se supone que la estacion de Wimax esta en Los Ejecutivos... lo que quiero decir es que esta muy cerca de mi casa, y por eso no creo que no haya cobertura...

PD: Daddy. *(^#^*$*(*$_)+@&&( :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Bueno muchachos... ya comenzaron las lluvias. me gustaria saber como esta el internet en mi ciudad con lluvias.. !!!

pues hago mi reporte barrio nuevo bosque- internet telecom - perfecto estado.. me gustaria que los demas hicieran lo mismo . hasta ahora no se me ha caido ni se me ha ponido lento. a pesar de las lluviesitas. esperemos como sigue.
 
naaaa el mio esta al pelo
Barrio Chile - internet ETB - Excelente estado
si estoy mejor ahora como que la lluvia limpio todo:p:p:p
jeej ya llegaron telecom internet banda ancha ofreciendolo puerta a puerta:p:p:p
 
pues el wimax despues de las lluvias se pone por unas 2 horas lento y despues volver a tomar toda su velocidad nuevamente.
 
Hasta ahora el unico que ha presentado problemas .. aceptables ha sido wimax.. pero se ha repuesto satisfactoriamente segun dice Jeison. espernado a los demas para que den su reporte.esto nos ayuda para conocer mas a nuestros proveedores .. gracias sigamos ..
 
viejos,, yo soy usuario de internet banda ancha de telecom 300k y todos los meses tengo que pagar 81.200 pesos de banda ancha mas impuestos y recargos, lo cual hacen que al final termine pagando 12x.xxx pesos con el servicio de llamadas locales...
la verdad no puedo decir que el servicio es malo, porq a mi me ha ido bien estos 9 meses, pero me voy a ver obligado a pagar estos dos servicios por aparte, es decir BA por un lado y telefonia local por otro, para evitar estar pagando siempre demas. es por eso que ando buscando un buen proveedor de servicio de internet banda ancha en cartagena......
¿ la consulta entonces es: ¿cual de las empresa de banda ancha de esta ciudad me recomiendan? o cual otra empresa me recomiendan?? yo vivo en la central al lado de los caracoles y blas de lezo??
 
Hola hermano, yo soy de colombia, quisiera saber si eres tan amable y me puedes colaborar en cuanto a una inquietud que tengo, la cual es la siguiente:

Contrate servicio banda ancha con telefonica - telecom, ellos le instalan a uno un modem adsl marca huawei echolife 510, la cuestion es la siguiente; ellos no le asignan a uno una ip fija, sino dinamica, pero yo trabajo en desarrollo web, de hecho necesito hacer una prueba desde otro computador en internet a mi pc de un software que he hecho bajo php, el cual corre bajo apache, entonces mi pregunta es en este caso como hago para redireccionar hacia dicho servidor y aplicacion en mi pc??, si no tengo ip fija y al colocar esta ip http://192.168.1.1/, me sale la pantalla del modem adsl pidiendome el pass y el user, y no me sale la del appserv que es con el que trabajo???

Por favor te agradezco la colaboracion! es urgente hermano
Saludos!

Pd: por ahi he estado investigando al respecto y me dijeron que con www.no-ip.com y dyndns.com pero como hago???, alguien no le ha sucedido esto??

saludos!
 
Prueba escribiendo en la barra de direcciones estas dirs:

Localhost
o bien
127.0.0.1

Si quieres verlo en otro pc:
En la consola de sistema, (C:windows/system32/cmd.exe) bien puedes escribir "ipconfig" (sin tildes) y ahí aparece tu ip, copia esa ip y la escribes en el otro pc conectado a internet, deberá aparecerte la dirección root de tu servidor local en el pc conectado a internet.
 
Huy hermano!!!!!!!

:p
Viejo lo que he dicho es que ya probe eso y siempre me sale el nombre de usuario y la contraseña y solo accesa al modem adsl, es decir que no me sale desde otro equipo con la direccion ip que tengo en ip config, es mas lo hago con whois desde una pagina en internautas.org y como tengo el dhcp activado con el modem adsl por eso no me deja, por eso hago el motivo de la pregunta para ver si me pueden ayudar!!!!!

saludos!!
suerte y pulso!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas