Banda Ancha en Cartagena

Ya les dije . no le discutan a Jeison... el man tiene acciones hay en wimax.. .. el man mas sabe de wimax que de como prender y apagar el pc.. asi que no le discutan al man.
 
Bueno yo opino por lo que me paso... si a ti te pusieron a buscar señal en todas las antenas es otro cuento.. a mi me dijeron q para mi ksa debia apuntar mi antena a los ejecutivos!
 
nojoda.... a mi me dijeron q no tenia cobertura... y je je je la señal esta casi completa....

el problema es que ellos tienen una lista de barrios y si el tuyo no aparece te dicen que no tienes... el mio no aparecia pero si aparecia el del lado y yo le monte un cuento a la vieja que estaba en ese barrio de al lado
 
Que ganas de tener wimax.. yo tambien tenia que hacer lo mismo, montar el cpe en el techo de mi ksa y por eso preferi no adquirir wimax.. que mamera, y si los ratones se comen el cpe q?:confused: despues toca pagarlo y no no no !


Saludos!
 
Yeison dijo:
el problema es que ellos tienen una lista de barrios y si el tuyo no aparece te dicen que no tienes... el mio no aparecia pero si aparecia el del lado y yo le monte un cuento a la vieja que estaba en ese barrio de al lado

Yeison los barrios que ellos tienen, como próximamente o proyectados, no me acuerdo como es que dicen ellos a los barrios que ahora no tiene cobertura, pero que pronto van a tener cobertura, mi pregunta es... para cuando van a tener cobertura todos esos barrios...?
 
Daddy Yankee dijo:
Yeison los barrios que ellos tienen, como próximamente o proyectados, no me acuerdo como es que dicen ellos a los barrios que ahora no tiene cobertura, pero que pronto van a tener cobertura, mi pregunta es... para cuando van a tener cobertura todos esos barrios...?

Viejo daddy como estaba el cartel 3 cooming soon!:p
PD: cuando instalen mas nodos!;)
 
Yeison los barrios que ellos tienen, como próximamente o proyectados, no me acuerdo como es que dicen ellos a los barrios que ahora no tiene cobertura, pero que pronto van a tener cobertura, mi pregunta es... para cuando van a tener cobertura todos esos barrios...?

pues si vemos orbitel empezo el año pasado con 3 estaciones en la ciudad... si vemos en menos de 1 año ya tenemos 7 estaciones... asi q hay q tener fe... lo importante es que la ciudad ya esta cubierta un poco mas, y entre mas cubierta este, mas portabilidad hay y te metes en la movida:)
 
bueno a mi nunk me aclararon la pregunta que hice unos post atras.. y estoy en las mismas:(:(.. dicen una cosa y otra... lo q no me quedo claro es eso de donde debe estar apuntando la antena.. y eso de buscar la señal... a mi me dijeron q TENIA q estar en direccion a los ejecutivos... pero a yeison le dijeron q buscara por todos lados... osea q yo puedo hacer lo mismo?.. buscar?.. porque yo solo tengo 3 rayitas... espero q me aclaren la duda porfaaa :(:(
 
«KC» AdrianaD dijo:
bueno a mi nunk me aclararon la pregunta que hice unos post atras.. y estoy en las mismas:(:(.. dicen una cosa y otra... lo q no me quedo claro es eso de donde debe estar apuntando la antena.. y eso de buscar la señal... a mi me dijeron q TENIA q estar en direccion a los ejecutivos... pero a yeison le dijeron q buscara por todos lados... osea q yo puedo hacer lo mismo?.. buscar?.. porque yo solo tengo 3 rayitas... espero q me aclaren la duda porfaaa :(:(

si señorita, busque hasta q encuentre buena señal y asi la deja quietica... :cool:
 
«KC» AdrianaD dijo:
bueno a mi nunk me aclararon la pregunta que hice unos post atras.. y estoy en las mismas:(:(.. dicen una cosa y otra... lo q no me quedo claro es eso de donde debe estar apuntando la antena.. y eso de buscar la señal... a mi me dijeron q TENIA q estar en direccion a los ejecutivos... pero a yeison le dijeron q buscara por todos lados... osea q yo puedo hacer lo mismo?.. buscar?.. porque yo solo tengo 3 rayitas... espero q me aclaren la duda porfaaa :(:(

En el foro de WiMax esta el machete, para que sepas donde tienes que apuntar...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1723647#post1723647
 
oee.. hablando ya de la fibra optica.... que vale una mensualidad de esa vaina... y quien provee eso aca en cxartagena...????
 

Los últimos temas