Banda Ancha en Cartagena

Hola!

Ome pero si es de venir, Costanet ahora por haber sido comprada por una empresa muy grande $$$, es obvio que de mejorar mejora, que no es de un día para otro, pues si, pero claro que la van a mejorar mucho mas, mejor servicio y todas esas cosas, competencia hay y bastante, Telecom-Telefónica, Coldecon, Orbitel, Enred, ETB, y otros, que no crean que se van a quedar con los brazos cruzados a ver que pasa, nada de eso, a acaparar mas y mas el mercado, ademas por hay se escucha que el gigante Telmex también quiere meterse en el mercado de Internet en la Costa, así que esto se esta poniendo es como bueno.

Salu2!
 
Ya estoy contento de nuevo con mi conexion desde anoche ya puse jugar con un ping delicioso, me pregunto si por las aguas como las uniones estan a la interperie esto afectaba la señal, lo bueno es que hoy que vinieron me cambiaron unos filtros para estar mas seguros...Costanet Rulzzzz :D

Saludos
 
viejo yotkis se le acabo el plus:p:p...

yo con mi telecom.. bien... pero me antoje,.. de el wimax..:s:s... por lo que se lo puede llevar uno a cualquier lugar..:p
 
viejo yotkis se le acabo el plus
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
...

yo con mi telecom.. bien... pero me antoje,.. de el wimax..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
... por lo que se lo puede llevar uno a cualquier lugar..

jejejej razor lo mas cerca para tu cobertura seria la antena de manga, pero creo que estas un poquito lejos, tenes que esperar a que instalen una ante por maria auxiliadora o por ahi cerca
 
Hoy no he podido jugar BF 2 por culpa de tutanet en vez de mejorar va es empeorando que Internet lentachu en las tardes.

Yorkys es de buenas que se pudo conectar al juego xD.

Por otra parte si una empresa de medallo como los EPM que crecio en medallo y crecio el pequeño y ya ha adquirido varias compañias de telecomunicaciones. EPM se gano al cliente o como explican que alla crecido el mini mosntruo a lo que es hoy?.

Deben ofrecer un mejor servicio que el que esta ofreciendo actualmente Tutanet asi que respaldo los comentarios en pro a la mejora de Tutanet.
 
si, katancito :), si tutanet no era vendida se iba a la damier, ya que tienen esas redes supersaturadas y eso que habían hecho una inversión grandisima en mas nodos :S
 
«KC» RaZoR dijo:
osea ... se esta hablando de la mensualidad de la fibra optica...

Efectivamente. No se ilusionen con un canal dedicado, eso es lo mas caro que hay. En cartagena solo la pueden comprar las grandes empresas y universidades que por necesidad lo hacen. imagínense conectar 150 computadores con una banda ancha. No da ni para abrir google, pero por el contrario con un canal dedicado la cosa es de otro tamaño ya que el canal dedicado no tiene reuso y la velocidad es rápida y constante.
 
Efectivamente. No se ilusionen con un canal dedicado, eso es lo mas caro que hay. En cartagena solo la pueden comprar las grandes empresas y universidades que por necesidad lo hacen. imagínense conectar 150 computadores con una banda ancha. No da ni para abrir google, pero por el contrario con un canal dedicado la cosa es de otro tamaño ya que el canal dedicado no tiene reuso y la velocidad es rápida y constante.

pues obviamente esa es la importancia del canal dedicado... ademas con el canal dedicado tienes asistencia tecnica 24 horas, si el servicio se llega a dañar por x o y motivo te hacen prorrateo del tiempo... hay muchos beneficios mas como fibra optica ...
 
Yeison dijo:
pues obviamente esa es la importancia del canal dedicado... ademas con el canal dedicado tienes asistencia tecnica 24 horas, si el servicio se llega a dañar por x o y motivo te hacen prorrateo del tiempo... hay muchos beneficios mas como fibra optica ...

si yeison.. es lo mejor.. pero al igual lo que dice juan...conectar 150 pc con una banda ancha de 1.025 KB:s:s... no alcanza para nada:s:s....

yo quelo uno:s:s:s:s..
 
si yeison.. es lo mejor.. pero al igual lo que dice juan...conectar 150 pc con una banda ancha de 1.025 KB
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
... no alcanza para nada
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
....

yo quelo uno
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
..

pero si, pero conexion dedicada es conexion dedicada... 0 reuso osea siempre vas a tener la velocidad que te ofrecen... tecnologias avanzadas de atm sobre fibra optica, que brinda una cantidad de servicios a travez de redes de comunicaciones
 
acá en cartagena la empresa encargada de las conexiones dedicadas de fibra las hace Promigas, ellos les venden a las isp, así que cuando les hablen de canales dedicados 1.1 a precios bajos como lo hacen algunas empresas de cartagena que engañan a los clientes, mejor coticen en otras partes primero. Por ejemplo una empresa de Internet en cartagena ofrece 128Kbps en 250 dolares, eso no alcanza ni para pagarle a promigas, entonces como van a decir que es si reuso, ojo con lo que les ofrecen.
 
acá en cartagena la empresa encargada de las conexiones dedicadas de fibra las hace Promigas, ellos les venden a las isp, así que cuando les hablen de canales dedicados 1.1 a precios bajos como lo hacen algunas empresas de cartagena que engañan a los clientes, mejor coticen en otras partes primero. Por ejemplo una empresa de Internet en cartagena ofrece 128Kbps en 250 dolares, eso no alcanza ni para pagarle a promigas, entonces como van a decir que es si reuso, ojo con lo que les ofrecen.

Sip es promigas bajo la marca Promitel
 
Como estan sus conexiones de internet, segun el 60% del pais esta sin internet por la ruptura del cable submarino de fibra arcos.
 
men.. por lo menos .. yo estoy bien.. nada de daños.. ojala y no pase eso..:s:s:s....

offtopic
bueno... hoy es viernes.. dia de frias....
 
men.. por lo menos .. yo estoy bien.. nada de daños.. ojala y no pase eso......


bueno... hoy es viernes.. dia de frias....

pues los mas sufridos de la ciudad son los de etb y coldecom... luego los de telecom que casi se quedan sin servicios en los dias de ayer y antes de ayer... y luego orbitel, costanet que se han bajado un poco la conexion
 
Pues la verdad soy telecom. y ni siquiera .. se me ha caido el internet. ni mucho menos se me ha puesto lento... me entere de lo del cable. por que me dijo una amiga que vio eso en el noticiero.. y otros dos amigos de telecom . tampoco se les callo el internet y esta perfect.
 
Pues la verdad soy telecom. y ni siquiera .. se me ha caido el internet. ni mucho menos se me ha puesto lento... me entere de lo del cable. por que me dijo una amiga que vio eso en el noticiero.. y otros dos amigos de telecom . tampoco se les callo el internet y esta perfect.


ahhhh verdad que ya no eres el chico ETB:D jejeje
 

Los últimos temas