Banda Ancha en Cartagena

Nada etb.. tiene un pesimo servicio para el barrio nuevo bosque .. asi que desde noviembre del año pasado .. me cambie a telecom. y todo ha sido un exito .. no tengo ninguna gueja...
 
Bueno al parecer ya los ISP ya van areglando los problemas de velocidad, en los test arrojan las velocidades normales acabo de hacer cuatro test diferentes server en USA y en tres normal en el otro mal. Eso si el ping todavia esta jodido es un completo asco; estoy con Costanet.

Saludos
 
Gracias a Dios ya se restableció el servicio completamente en colombina.
Sufrimos un poquito los de ETB pero fue muy momentaneo. Afortunadamente tenemos el respaldo del cable maya y el panamericano para cuando esto pasa.
 
nombrome... se que este es l foro de etb... pero no entiendo por que unos sufrieron.. ese mal.. y otros operadores no??...
 
Gracias a Dios ya se restableció el servicio completamente en colombina.
Sufrimos un poquito los de ETB pero fue muy momentaneo. Afortunadamente tenemos el respaldo del cable maya y el panamericano para cuando esto pasa.

todavia no se ha restablecido el servicio 100% en el pais, todavia queda el problema con los pings...
 
Yeison dijo:
todavia no se ha restablecido el servicio 100% en el pais, todavia queda el problema con los pings...
Bueno ya ayer puede jugar nuevamente con un ping decente, que digo dececente exelente me daba un promedio de 105ms en mapas de 64 player en Bf algo completamente muy bueno.

Ojala a los demas tb tengan ya sus conexiones reestablecidas.

Saludos
 
Que bien por ETB...

oigan me dijeron que bajaron los planes de Wimax??? ahora y que el de 250k cuesta 48.000, es eso cierto???
 
PUes telecom .. esta parado en la raya. ni siquiera se ha puesto lento... aun con tormentas y huracanes, y eso que se calleron segun unas "guallas de internet" jaja
 
que se calleton guayas.. es no tengo entendido.. pero de que esta re rulz eso si..;),... juemadre.. y yo que pensaba cambiarme...
 
que se calleton guayas.. es no tengo entendido.. pero de que esta re rulz eso si..,... juemadre.. y yo que pensaba cambiarme...

para navegar con wimax esta perfecto rapido tanto subida y bajada, el problema es el ping que mas bien se utiliza para los juegos ya que entre mas de demore en ir y venir los datos, vas a estar un poco descarilado del juego...
 

Los últimos temas