Banda Ancha en Cartagena

Hola una noticia para los que bien el Blas de Lezo y Campestre ya hay cobertura para solicitar el servicio de Banda Ancha con Costanet. Hoy vi la noticia y quise compartirva con uds para que a los conocidos que tengan por en estos barrios sepan de otra opcion a la hoa de aquirir este servicio. Me imagino que en pocos dias se les unira los Caracoles.

Saludos
 
Por mi ksa todavia no hay costa net, pero igual yo ya estoy con telecom con tv y banda ancha asi q si las colocan por ahora ni modo de cambiarme!:S
 
YorkiS dijo:
Hola una noticia para los que bien el Blas de Lezo y Campestre ya hay cobertura para solicitar el servicio de Banda Ancha con Costanet. Hoy vi la noticia y quise compartirva con uds para que a los conocidos que tengan por en estos barrios sepan de otra opcion a la hoa de aquirir este servicio. Me imagino que en pocos dias se les unira los Caracoles.

Saludos

Buena noticia para estos barrios...

Y que raro lo de los Caracoles, si ese barrio esta entre los dos
 
«KC» RaZoR dijo:
pero alberto... telecom es bueno.. per me han dicho que costanet es muy buena..;)
la latencia es muy buena, creo que la mejor de la ciudad, pero el uploading es de lo peor, y alli es donde sufro yo, cuando voy a subir esas DB de 15mb :S bueno en fin creo que es lo mejorcito de la ciudad ;)
 
Buena noticia para estos barrios...

Y que raro lo de los Caracoles, si ese barrio esta entre los dos

pues el caso que este entre los 2 no quiere decir que no tengan el cable... por aqui donde yo vivo en barlovento ... pasaron el cable de banda ancha los de costanet y no tenemos cobertura por aqui sino en el barrio que sigue... disque por aca no hay solicitudes acerca del servicio...

por otro lado estoy feliz con mis casi 2mb de orbitel:D

148707114.png
 
cuanto vale???....

y tengo 1MB y pagp 177.000 clato esta con la lineafija incluida..

jajajja yo tengo 2mb y pago 57000 ****************** es algun error de orbitel... que no solamente yo tengo los 2mb hay un poco de gente q tambien lo tiene
 
Yeison dijo:
jajajja yo tengo 2mb y pago 57000 ****************** es algun error de orbitel... que no solamente yo tengo los 2mb hay un poco de gente q tambien lo tiene
Huy pero que error tan pero tan grandisimo no sera mas bien que encontro la manera de poder navegar a mas velocidad de la que ud paga o contrato. :alien:

Saludos
 
Bueno señores les informo que bajaron los precios de la banda ancha de ETB. Estan por el suelo. Y las velocidades en las urbas subieron hasta 2000 kbps.
 
Bueno señores les informo que bajaron los precios de la banda ancha de ETB. Estan por el suelo. Y las velocidades en las urbas subieron hasta 2000 kbps.

pues etb aqui en la ciudad aun no me suena mucho...
 
Yeison dijo:
pues etb aqui en la ciudad aun no me suena mucho...
Como te va a sonar si nunca lo has tenido. O de pronto lo catalogas por casos que has escuchado. Recuerda que casi nunca las personas hablan o se quejan cuando las cosas estan bien, uno solo se entera de las cosas malas.
 
oee.... como esta a velocidad.. hoy.. la mia es de 1025.. y la sient de 14k:s... qe vaina mala.:s:s...

que pasara+++
 
Como te va a sonar si nunca lo has tenido. O de pronto lo catalogas por casos que has escuchado. Recuerda que casi nunca las personas hablan o se quejan cuando las cosas estan bien, uno solo se entera de las cosas malas.

lo digo porque amigos la tienen y el servicio es demasiado pesimo... para el plan de 100k no descargan a mas de 10kn/s ... y no voy a saber... la experiencia tambien cuenta
 
YorkiS dijo:
Hola una noticia para los que bien el Blas de Lezo y Campestre ya hay cobertura para solicitar el servicio de Banda Ancha con Costanet. Hoy vi la noticia y quise compartirva con uds para que a los conocidos que tengan por en estos barrios sepan de otra opcion a la hoa de aquirir este servicio. Me imagino que en pocos dias se les unira los Caracoles.

Saludos
Hoy se les une otro barrio de Cartagena a el Gold, ya cuenta con cobertura con Costanet.

Saludos
 

Los últimos temas