Banda Ancha en Cartagena

«KC» RaZoR dijo:
hoy.. por aca en martinez martelo.. estuvo la coas como maluca... llovio.. y de one se le daño el internet a varios...:ss.. menos mal a mi no.. pero gente que tiene en su casa... tenia que entrar aca..(bacano por mi;))

jejeje.. pues si.. bien por ti ;).. mi internet se queria como dañar pero nada.. fue fuerte :p:p:p
 
Yeison dijo:
que dia estuve viendo el programa con que Costanet manejan los planes y demas cosas de los usuarios y se ve muy bueno... informa que usuario y en que parte hay problemas en cuanto a señal, ruido y demas factores que puedan empeorar el servicio... ellos antes de que el usuario reporten el mal funcionamiento ellos mismos visitan la casa...
si el software es muy robusto, y están muy atentos para solucionar el problema, aveces se pasan :p
 
como tdo lo comparo.. con telecom... cuand se daña algo (modem, Red) etc etc etc,... dan un plazo minimo de 72 hpras para solucionar el inconveniente:s:s:s..... a veces se demoran mas:s.. y esos dias no los reponen.. y ej yo.. que tengo un ciber... y me hago promedio 100 barras diarios... serian 300 mil.. quien me rrepone eso a mi??.. eso me parece muy mal de telecom..
 
como tdo lo comparo.. con telecom... cuand se daña algo (modem, Red) etc etc etc,... dan un plazo minimo de 72 hpras para solucionar el inconveniente..... a veces se demoran mas.. y esos dias no los reponen.. y ej yo.. que tengo un ciber... y me hago promedio 100 barras diarios... serian 300 mil.. quien me rrepone eso a mi??.. eso me parece muy mal de telecom..

usted tiene el servicio de internet para pymes o de hogar?
 
«KC» RaZoR dijo:
como tdo lo comparo.. con telecom... cuand se daña algo (modem, Red) etc etc etc,... dan un plazo minimo de 72 hpras para solucionar el inconveniente:s:s:s..... a veces se demoran mas:s.. y esos dias no los reponen.. y ej yo.. que tengo un ciber... y me hago promedio 100 barras diarios... serian 300 mil.. quien me rrepone eso a mi??.. eso me parece muy mal de telecom..
de que este mal, pues esta mal de parte del servidor porque el gran perjudicado siempre es el usuario..
question..que haria etb, coldecon,orbitel,epm etc..ante un caso como este?
 
osea yeison una casa con una velociddd e 1 MB... tu puedes decir que es de hogar.. pero ellos saben que no....

lo de la demora.. eso si es asi.. es mas uno se cansa de llamar y pelear con esa gente.. pero alfin y el cab le toca esperar las 72 horas..:s:s:s
 
osea yeison una casa con una velociddd e 1 MB... tu puedes decir que es de hogar.. pero ellos saben que no....

lo de la demora.. eso si es asi.. es mas uno se cansa de llamar y pelear con esa gente.. pero alfin y el cab le toca esperar las 72 horas..

pues si tuvieras el servicio empresarial claro es mucho mas caro, tendrias servicio tecnico y cambio en instantes... mientras tengas servicio para hogar el tiempo de respuesta o servicio es muy alto... pero el empresarial es como 2 veces mas caro
 
162782933.png


aqui mi test con el messenger abiertoooooooooooooooo jejeje
 
Hola,

Alguien sabe o tiene idea sobre si telefonica banda ancha tiene pensando bajar las tarifas en nuestra ciudad???.... Ya voy a cumplir el año con ellos y practicamente desde enero cuando costanet duplico las velocidades he estado esperando algo de parte de telecom y nada...... Me inmagino que asi estamos muchos de nosotros... Para mi el servicio ha sido bueno pero ya esta algo caro pagar 81.200 x un canal de 300k.

Salu2
gborre.
 
gborre dijo:
Hola,

Alguien sabe o tiene idea sobre si telefonica banda ancha tiene pensando bajar las tarifas en nuestra ciudad???.... Ya voy a cumplir el año con ellos y practicamente desde enero cuando costanet duplico las velocidades he estado esperando algo de parte de telecom y nada...... Me inmagino que asi estamos muchos de nosotros... Para mi el servicio ha sido bueno pero ya esta algo caro pagar 81.200 x un canal de 300k.

Salu2
gborre.

Pienso igual eso esta muy caro XD
 
gborre dijo:
Hola,

Alguien sabe o tiene idea sobre si telefonica banda ancha tiene pensando bajar las tarifas en nuestra ciudad???.... Ya voy a cumplir el año con ellos y practicamente desde enero cuando costanet duplico las velocidades he estado esperando algo de parte de telecom y nada...... Me inmagino que asi estamos muchos de nosotros... Para mi el servicio ha sido bueno pero ya esta algo caro pagar 81.200 x un canal de 300k.

Salu2
gborre.
viejo yo estoy en la misma situacion que usted, pero a mi se me vence el 1 de julio :( :( y tadavia ando esperando nuevas ofertas de parte de telecom, porque la verdad no tengo ninguna intencion de cambiarme de servidor, abra que esperar, mientras tanto creo que voy a coger el plan de 300k mas telefonia local ilimitada por 80.00...
 
hasta ahora....las mejores obsiones estan en telecom y telefonica.....q vaina a unos orbitel le funciona de lujo a otros no....
 
Para los que se les esta venciendo contrato con Telefónica-Telecom, WiMax es muy buena opción por sus precios, el problema de ellos es la cobertura...
 
Daddy Yankee dijo:
Para los que se les esta venciendo contrato con Telefónica-Telecom, WiMax es muy buena opción por sus precios, el problema de ellos es la cobertura...
tienes razon Daddy, pero es mejor esperar............:p :p :p
 
AdrianaD dijo:
Me siento ignorada :( :( :( .. hace 1 semana pregunte esto:


y ni me dijeron: "no, no sabemos ni nada" :( :( :( ...

Porfaaa si alguien sabe me pude decir?? :\ .. y si no pues aja.. diganme q no.. pero no me ignorreeeennn :( :( :( :(


se te puede hacer la factibilidad del servicio con airednet, si es para negocio...