Banda Ancha en Cartagena

Yeison dijo:
descargas a esa tasa de transferencia porque seguro telecom te esta ofreciendo 500k
como asi men? que estan aumentando la velocidad ahora en telecom?? yo tambien tengo el plan de 300k y sigo bajando a 35 - 40, si alguna novedad avisen para ponerme las pilas!!:p :p :p
 
Yeison dijo:
descargas a esa tasa de transferencia porque seguro telecom te esta ofreciendo 500k
yo tengo telecom y eso lo he visto siempre yo tengo de 500k y la tasa de transferencia muchas veces llega a 80 y 100 k y no es q le doblen la velocidad a uno o lo metan en un plan superior al que contrato
 
Yeison dijo:
hey tiburon en que parte de cartgena vives??? a que estacion te conectas?

vivo en villa liliana al frente de la iglesia de maria auxiliadora y me conecto a la de manga supuestamente aqui no hay cobertura pero lo que pasa es que estoy en un 6 piso
 
Yo estoy en los Tamarindos en un 6 piso me dicen en orbitel que no tengo cobertura. Que raro, si pudieramos hacer una prueba con tu antena en mi casa te lo agradeceria.
 
te voy a echar el cuento mi vecino es amigo de un man de orbitel por eso es que tenemos el servicio si quieres yo cuando lo vea le pido al cel del man pa ver si te pueden colocar el servicio??
 
tiburon dijo:
te voy a echar el cuento mi vecino es amigo de un man de orbitel por eso es que tenemos el servicio si quieres yo cuando lo vea le pido al cel del man pa ver si te pueden colocar el servicio??

Yo también quiero tener WiMax, como es la vuelta...:p
 
mandeme un mp con sus celulares pa colaborarles ojo yo solo llamo al man de orbitel no aseguro que les pongan el servicio ya que eso no dsepende de mi... pero por lo menos sabemos que cobertura en pisos altos hay asi no sea en los barrios que ellos tienen cobertura
 
me interesa lo que proponen me apunto pa eso ...!!!
como es la welta entonces porque, ninguna IPS quiere enchicharronarse conmigo :p:p:p:p
 
aja yo cuando vea a mi vecino le pregunto el cel del man que nos puso el internet con orbitel y yo hablo con el man pa ver que podemos hacer... dependiendo de donde vivan asumo sera la respuesta por lo menos en los tamarindo asumo que habra cobertura ya que yo tengo eso si de mi apartamento se ve manga despejada no tengo nada que visualmente me afecte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas