Banda Ancha en Cartagena

«?»JuanK@rt dijo:
Me gustaría saber al día de hoy cual consideran el mejor servicio de Internet en la ciudad, ya saben que han cambiado mucho los planes y velocidades.
Opinen.
men excelente pregunta!!! han pasado varios meses desde que se creo este tema y todavia no c ha actualizado una lista con los precios y para eligir a la mejor empresa pestadora de internet banda ancha en la ciudad...

yo voto por Telecom, para mi sin lugar a dudas es la mejor..
 
muchachos tengo 2 semanas con COSTANET y no es un servicio mejor que Wimax de orbitel... el servicio al cliente y tiempo de servicio es pesimo... la subida es pesima...
 
Yeison dijo:
muchachos tengo 2 semanas con COSTANET y no es un servicio mejor que Wimax de orbitel... el servicio al cliente y tiempo de servicio es pesimo... la subida es pesima...
exactamente en eso, costanet is crap.. para juegos online es muy bueno :)
 
deben ser por las semillas de la descarga... eso no tiene nada que ver con la conexion

las semillas n tienen nada que ver...yo hable con el de soporteen costanet y me dijeron que los torrent funciionaban péro a menos de la mitad de la conexion para evitar congestion de red...aunque el emule y el ares funcionen normmalemnte...
 
Huyy malo eso de los torrents, pues yo tengo 2 años con telecom y la verdad que no me quejo, tambien lo recomiendo, aunque la subida es un poco mala, sirve para todo lo demas perfectamente, juegos, navegacion, y download excelente.
 
Yeison dijo:
las semillas n tienen nada que ver...yo hable con el de soporteen costanet y me dijeron que los torrent funciionaban péro a menos de la mitad de la conexion para evitar congestion de red...aunque el emule y el ares funcionen normmalemnte...
eso es falso, pero no del todo. ya que yo bajo los torrent a la máxima velocidad. pero si conozco otros sectores donde pasa eso.
 
ISAexpress dijo:
eso es falso, pero no del todo. ya que yo bajo los torrent a la máxima velocidad. pero si conozco otros sectores donde pasa eso.

por lo general a mi me baja a la maxima velocidad disponible...pero si.. la subida es como lenta, y el servicio tecnico pues deja algo que desear..
 
Yeison dijo:
las semillas n tienen nada que ver...yo hable con el de soporteen costanet y me dijeron que los torrent funciionaban péro a menos de la mitad de la conexion para evitar congestion de red...aunque el emule y el ares funcionen normmalemnte...

me va a decir que un archivo de 2 semillas me va a descargar mas rapido que un archivo de 35 semillas? :(
 
Pues la verdad eso pasa con algunos torrents CEGO yo he tenido torrents con 30 semillas activas y muchos clientes y aveces me baja a 30kbps y tengo 600k pero luego consigo otro torrent y listo baja como debe ser, y hasta con menos semillas
 
Yeison dijo:
las semillas n tienen nada que ver...yo hable con el de soporteen costanet y me dijeron que los torrent funciionaban péro a menos de la mitad de la conexion para evitar congestion de red...aunque el emule y el ares funcionen normmalemnte...
Si men Costanet tiene zonas o barios donde los p2p los limitan en el dia como dijo ISA, es mas a Manga antes lo limitaban, ahora parece que no por lo que dice ISA, en mi caso yo vivia en Los Alpes y no limitaban mi ancho de banda a ninguna hora en los p2p y menos descargando por algun cliente de Bittorrent.

[LME]© CЄGФ dijo:
me va a decir que un archivo de 2 semillas me va a descargar mas rapido que un archivo de 35 semillas? :(
Todo depende del tracker donde se este descargando, los publicos son una asco comparados con los privados lo malo es el ratio que hay que mantener, gracias a dios existen programas para engañar al tracker y subir nuestro ratio solo que hay que saberlo hacer y no abussar como hacen algunas personas...

AlbertoD dijo:
Pues la verdad eso pasa con algunos torrents CEGO yo he tenido torrents con 30 semillas activas y muchos clientes y aveces me baja a 30kbps y tengo 600k pero luego consigo otro torrent y listo baja como debe ser, y hasta con menos semillas
Eso es cierto yo bajo de tracker privados como el de TD o TL y comprarados con publicos como Mininova u otros hasta con 2 seed me ha bajado a mas de 200Kb/s...La diferencia en estas pagina es que hay grupos con anchos de banda de mas mas de 2Mb/s que dejan compartiendo los archivos por varios semanas y por esto las velocidades que se alcanzan son sorprendentes...

Saludos
 
Yeison dijo:
las semillas n tienen nada que ver...yo hable con el de soporteen costanet y me dijeron que los torrent funciionaban péro a menos de la mitad de la conexion para evitar congestion de red...aunque el emule y el ares funcionen normmalemnte...
uyyyyy pero que mal por parte de costanet ponerce en esas, a ellos no les importa si ocupas toda la banda que contrataste, cuanto descargas y porque medio, solo deben preocuparce por darte la velocidad que contrataste:muerto: :muerto: :muerto: que mal por parte de costanet...
yo por eso vivo feliz con telecom, que siempre me deja descargar al max y su velocidad es muy estable!!:D :D :D :D
 
Daddy Yankee dijo:
De que carambas hablan aquí y que las semillas :p de quien es el cultivo XD

bueno, ya Freak le dijo todo con una imagen :p :p :p
si, tienes razon en ese aspecto, pero, tomemos que el tracker sea privado. baje 2 archivos .torrent de ese tracker con distintas semillas. quien me descarga mas rapido: el que tiene mas semillas o el que tiene menos?
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:

[LME]© CЄGФ dijo:
bueno, ya Freak le dijo todo con una imagen :p :p :p
si, tienes razon en ese aspecto, pero, tomemos que el tracker sea privado. baje 2 archivos .torrent de ese tracker con distintas semillas. quien me descarga mas rapido: el que tiene mas semillas o el que tiene menos?

Nojoda no me expliquen :p ahora que sepa empila no les explico na' :p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas