Banda Ancha en Cartagena

Oigan verdad, que semillas son esas, expliquen no sean así, depronto yo tengo un poco de semillas en mi computador y no me he dado cuenta.
 
«?»JuanK@rt dijo:
Oigan verdad, que semillas son esas, expliquen no sean así, depronto yo tengo un poco de semillas en mi computador y no me he dado cuenta.

hacen que funcionen los torrents, o sea los seekers y los leechers, en google hay muchisima info.. solo busque y vera..:cansado:
 
oigan soy nueva aca en cartagena cual es la mejor, banda ancahd aca y que vlocidad da agradezco me colaboren
 
M.p.M ASI dijo:
oigan soy nueva aca en cartagena cual es la mejor, banda ancahd aca y que vlocidad da agradezco me colaboren
men yo personalmente le recomiendo telecom. tengo un año con ellos, cero caidas y cero bajones de velocidad, salvo la de hace un mes y eso porq fue general" en todo el pais"..
 
Estoy de acuerdo con Walindo, Telecom es lo mas estable que se puede conseguir en estos momentos, aunque ETB es muy bueno dependiendo de la ubicación del cliente.
 
Si ETB es bueno dependiento de la ubicacion, hay mucha gente q se queja del servicio pero hay otros a los que les va super bien la verdad, aunque es carito con respecto a los demas.
 
AlbertoD dijo:
Si ETB es bueno dependiento de la ubicacion, hay mucha gente q se queja del servicio pero hay otros a los que les va super bien la verdad, aunque es carito con respecto a los demas.
Nombe que va, no es caro, los precios han bajado, hay planes desde $46.700.
La diferencia con otros operadores no es de mas de 10 barras.
 
1ero MAsi o TUTi no es un hombre es una mujer:p
y i te recomiendo las 2 isp que mensionan antes, yo tube etb y nunca tuve problemas pues tenia una buena ubicacion, y es como todo telecom es wenisimo pero a mi no me sirvio, informate sobre coberturas y mira que proveedor te conviene
en que sector estas?
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
1ero MAsi o TUTi no es un hombre es una mujer:p
y i te recomiendo las 2 isp que mensionan antes, yo tube etb y nunca tuve problemas pues tenia una buena ubicacion, y es como todo telecom es wenisimo pero a mi no me sirvio, informate sobre coberturas y mira que proveedor te conviene
en que sector estas?
viejo usted con que proveedor esta? y porque dice que telecom no le sirvio? cuentenos hacer:S :S
 
mijo ahora mismo tengo internet conmutado:S
no me sirvio pues, contrate en aquel entonces 440k y no se me conectaba a mas de 40k y me revisaban, hacian muchas cosas al final nunca sirvio y me toco poner ETB
 
«?»JuanK@rt dijo:
Estoy de acuerdo con Walindo, Telecom es lo mas estable que se puede conseguir en estos momentos, aunque ETB es muy bueno dependiendo de la ubicación del cliente.


i agree...lo mismo pasa con orbitel...

yo estaba con telecom.. pero luego comenzaron a cobrar cosas de mas (tipico de ellos :cansado: ) y pues me aburri...
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
mijo ahora mismo tengo internet conmutado:S
no me sirvio pues, contrate en aquel entonces 440k y no se me conectaba a mas de 40k y me revisaban, hacían muchas cosas al final nunca sirvio y me toco poner ETB
Edward, ponte pilas que se abrieron ventas para clientes nuevos para ETB en casi todos los sectores, pide factibilidad para tu casa, de pronto sale positiva.
 
«?»JuanK@rt dijo:
Edward, ponte pilas que se abrieron ventas para clientes nuevos para ETB en casi todos los sectores, pide factibilidad para tu casa, de pronto sale positiva.
men y que planes manejan?= son los mismos que estan en la pagina? cuentenos
 
Nada, eso es para la luz y el agua. El Internet no es por estrato, en colombia no conozco ningún proovedor de Internet que cobre por estrato, es que ni en conmutado.
Freak me avisas.
 
como es que a un amigo le cobran 50K con una velocidad de 200K y a mi me cobran 80K por la misma velocidad? menos mal pregunte porque creo que me quieren tumbar :(
 
«?»JuanK@rt dijo:
Nada, eso es para la luz y el agua. El Internet no es por estrato, en colombia no conozco ningún proovedor de Internet que cobre por estrato, es que ni en conmutado.
Freak me avisas.

Empresas como etb en bogota, o UNE en las ciudades donde opera o Emcali tienen tarifas dependiendo los estratos, ademas Telmex ahora que está entrando a Medellin hace lo mismo.
 

Los últimos temas