Banda Ancha en Cartagena

o sea me recomiendan que me quede con costanet con sus planes super caros o que me pase telefonica o wimax??

si costanet no baja en un mes, te recomiendo que migres... yo no lo hago porque cancelo solo la mitad de los servicios de costavision
 
Costanet para que baje pienso yo tiene que expandir mas sus redes ( cosa que ya esta pasando) igual si no baja los precios quedese ahi que es lo mejor que hay aqui en Cartagena, por lo menos para jugar.. y si no juega pues pailas aproveche!:D
 
Hola!

Aja, yo siempre bajo a 78K, a cualquier hora, y juego bien BF2, eso es lo bueno de Costanet, esperemos que pronto suban los planes, tienen que hacerlo, si no la competencia les ganara terreno poco a poco.

Salu2!
 
9 y 40 PM. 17 de enero del 2008. Telecom tiene problemas de conexion, ya que a algunas paginas no entra. alguien por favor que diga que ocurre :S :S :muerto:

PD: de acaso puedo entrar a Laneros :S :S
 
9 y 40 PM. 17 de enero del 2008. Telecom tiene problemas de conexion, ya que a algunas paginas no entra. alguien por favor que diga que ocurre :S :S :muerto:

PD: de acaso puedo entrar a Laneros :S :S

Desde ayer tiene problema porque se pasaba cayendo hoy esta peor pero ahora mismo, se puede entrar a LANeros :s

No se puede entrar al MSN Messenger :s
 
Desde ayer tiene problema porque se pasaba cayendo hoy esta peor pero ahora mismo, se puede entrar a LANeros
smiley%20-%20puzzled.gif


No se puede entrar al MSN Messenger
smiley%20-%20puzzled.gif

sera el mismo problema que tambien tiene movistar que hoy no ha servido... aca mi prima ha sido imposible hacer una sola llamada desde su prepago????
 
eso fue un virus, confirmado porque un amigo me dijo que en el servidor ese virus embolató todo el sistema, hasta movistar salio afectado :(
 
pues el man trabaja todo el dia, y trabaja en el departamento de telecomunicaciones.... creerlo o no? es que sinceramente, como dice DY.... :S :S :S :S :S
 
hola que tal... tengo una preguntilla por ahi, para ver si me pueden dar una ayuda, tengo banda ancha con Costanet y quiero conectar un portatil usando el inalambrico, para tener internet y acceso a red local.. si se puede?? que tengo que comprar??

salu2:)
 

Los últimos temas