Banda Ancha en Cartagena

hola que tal... tengo una preguntilla por ahi, para ver si me pueden dar una ayuda, tengo banda ancha con Costanet y quiero conectar un portatil usando el inalambrico, para tener internet y acceso a red local.. si se puede?? que tengo que comprar??

salu2
smiley%20-%20happy.gif

te recomiendo que llames a costanet y preguntes si tienen alguna solucion inalambrica, hace como 1 mes estaban probando un router parecido al de telecom, que ofrece varios puertos para LAN y a la vez sirve como access point, es decir es un router para esto que quieres... te recomiendo que llames y preguntes, depronto ya los estaran distribuyendo...
 
te recomiendo que llames a costanet y preguntes si tienen alguna solucion inalambrica, hace como 1 mes estaban probando un router parecido al de telecom, que ofrece varios puertos para LAN y a la vez sirve como access point, es decir es un router para esto que quieres... te recomiendo que llames y preguntes, depronto ya los estaran distribuyendo...

que averigüe bien, porque los modem son alquilados y te termina saliendo mas caro que comprar un router.
 
satelcaribe yeison? esa empresa no la conocia yo, me imagino que ofreceran servicio de banda ancha empresarial o algo asi, que dicen lo demas laneros?

satelcaribe empezo con tv cable, luego siguiente con internet y me imagino que con su dueño ahora telmex, se expandiran las redes por toda la ciudad y ofreceran hasta telefonia... se le metio la competencia a costavision
 
oigan alguno de ustedes les han puesto el nuevo cablemodem de Costanet...es mas pequeño y lo trae Une... por que lo habran cambiado??

salu2
 
me gusta mucho la banda ancha de une ... aunque lastima que en lugares altos es dificil de llegar

pero en los ejecutivo es full
 
Diosssss, nojjoda por mi casa ya no hay cobertura para mas gente con une, ayer llame y me dijeron que ya supero la cantidad maxima de usuarios permitidos en mi barrio (la central- al lado de blas de lezo), que de malas soy,, otravez me voy para telecom.
alguien ha ido a averiguar sobre los planes de telmex?
 

Los últimos temas