Banda Ancha en Cartagena

Alguien tiene el servicio de TELMEX en Cartagena??
Tengo contratado 2000K y el 90% no pasa ni de 500K, y con un ping de perros.
 
Alguien tiene el servicio de TELMEX en Cartagena??
Tengo contratado 2000K y el 90% no pasa ni de 500K, y con un ping de perros

a nivel empresarial es una porqueria... no sea como sea para usuarios normales...

aja omar desde cuando esta por aca? donde vive mande mp;)
 
Alguien tiene el servicio de TELMEX en Cartagena??
Tengo contratado 2000K y el 90% no pasa ni de 500K, y con un ping de perros.

de dia si es un poco malongo, me refiero a 4000k baja a 250KB a 300KB, luego de 8pm si llega a los 430KB.. quizas sea la zona... algún point saturado no se
 
de dia si es un poco malongo, me refiero a 4000k baja a 250KB a 300KB, luego de 8pm si llega a los 430KB.. quizas sea la zona... algún point saturado no se

Puede ser que esten experimentando el mismo problema que hay en palmira, puede ser problemas con el hub o el nodo, en todo caso deben llamar a servicio al cliente y joder para que den con el chiste y si el servicio esta vuelto una mier**** les deben hacer al ajuste de la factura por los dias q estuvo malo :muerto:

Salu2
 
ya veo que es problema de horario y seguro capacidad de la red... no creo que del nodo porque en esta cuadra yo creo que soy el primero en agarrar telmex.
A esta hora speedtest, me midió 2.1MB y ping de 90ms
 
pues yo tengo wimax y pues pq no tengo las 7 lineas de señal no me baja a lo q es pero abre paginas y el ping lo tengo en 170 maximo en los juegos oline, tenia antes un wimax de una amigo y el tenia 2050k de velocidad y cn 4 lineas descargaba a 250k por seg, me parece q el servicio mejora si pides mas velocidad, pero tambien depende del provedor. Telecom para mis amigos es un servicio malo. Telmax en cartagena fue una payasada, y Costavision fue el mejor q vi sus servicios de 1m en adelante son buenos pq los q visto.
 
pues yo tengo wimax y pues pq no tengo las 7 lineas de señal no me baja a lo q es pero abre paginas y el ping lo tengo en 170 maximo en los juegos oline, tenia antes un wimax de una amigo y el tenia 2050k de velocidad y cn 4 lineas descargaba a 250k por seg, me parece q el servicio mejora si pides mas velocidad, pero tambien depende del provedor. Telecom para mis amigos es un servicio malo. Telmax en cartagena fue una payasada, y Costavision fue el mejor q vi sus servicios de 1m en adelante son buenos pq los q visto.

ome si...o telefonica se pasa cayendo a cada rato...o eso es solo por aca :muerto:
 
Yo ya tengo lo que era costanet, ahora une, 1mb suficiente excelente ping en juegos online, 125k estables de descargas, nada de amagues o aveces si a veces no como me los daba wimax en fin muy contento con el servicio tengo 15 dias con el hasta ahora jamas se ha caido
 
Bueno, quiero darles un aviso.

los dias 17 y 18 de abril, UNE estara haciendo mantenimiento de las 2 redes madres que existen en la ciudad, el mantenimiento se hara desde las 10:30 Pm hasta las 4:30 AM. por lo tanto, en estas fechas y a estas horas, la conexion a Banda Ancha estara caido.
 
jajajaja freak es q hablas jajajajaja pero como aseguras eso tu trabajas alla ? bueno como tengo wimax encontre un post q hablan de mejorar la señal con una antena externa me interesa ese tema pero no quiero desvirtuar este.

Alguno aprovado internet con Tigo,Comcel o movistar ? lo digo en cartagena.
 
Bueno como las redes de mi barrio no tienen ni 2 meses creo que por eso no entramos en eso asi que yo disfruté de internet todo el fin de semana
 

Los últimos temas