Banda Ancha en Cartagena

Mi servicio de internet de UNE ultimamente ha estado muy malo y no es solamente a mi, tambien a mis vecinos, el internet super lento a cualquier hora. Llame al servicio tecnico y ayer vinieron a revisar el cableado porque supuestamente era problema de la linea que llega de la television, pero que va, el internet sigue malo. Estoy desesperado porque yo estudio por internet y esto me perjudica mucho me toca estar pagando en cafes internet teniendo internet en mi propia casa. Lo peor es que estoy amarrados con ellos por un año. Alguien me da algun consejo?
gracias.

Yo tengo el mismo problema ya hace mas de 1 mes, y leyendo el foro de une medellin tb he visto las mismas quejas de algunos usuarios del servicio HFC de une. Yo no se mucho de esta vaina pero es obvio que estan limitando las velocidades de bajada en horas de mucha congestion, a mi lo que me parece mal es hasta donde lo estan haciendo; en mi caso tengo 2mb en las tardes/noches hay dias que no puedo ver ni un video de baja calidad en youtube, osea mucho menos de 500k segun los test de velocidad.

 
Yo tengo el mismo problema ya hace mas de 1 mes, y leyendo el foro de une medellin tb he visto las mismas quejas de algunos usuarios del servicio HFC de une. Yo no se mucho de esta vaina pero es obvio que estan limitando las velocidades de bajada en horas de mucha congestion, a mi lo que me parece mal es hasta donde lo estan haciendo; en mi caso tengo 2mb en las tardes/noches hay dias que no puedo ver ni un video de baja calidad en youtube, osea mucho menos de 500k segun los test de velocidad.



que mal viejo men... en que parte de cartagena vives? yo vivo en la Urb la Española.
por lo menos tu puedes hacer una prueba en speedtest, yo ni a eso llego, aveces intento abrir google y se demora un siglo, el mismo problema lo tienen mis vecinos y llamamos y nos dicen lo mismo.
 
Esta es la velocidad que obtengo a esta hora.
Mis rapidas 2Mb:



El resultado engaña porque esa velocidad no es estable, ya que se pierden muchos datos y abrir una pagina es un dolor de cabeza.
 
Cambiando de Tema, Como esta Telmex actualmente?, si tendra buen ping a los servidores de juegos en eua? tengo amigos de cali,bgta con pings de 80 todo el dia, mientras timofonica cuando no esta saturada me da 150-160, y cuando esta saturada me da 240.
 
Esta es la velocidad que obtengo a esta hora.
Mis rapidas 2Mb:



El resultado engaña porque esa velocidad no es estable, ya que se pierden muchos datos y abrir una pagina es un dolor de cabeza.

men, una pregunta, en que barrio se encuentra ud? porque estoy pensando aumentar la velocidad... tonces para saber el nivel de cobertura.
 
une como que esta teniendo problemas en estos dias ... yo tambien he experimentado fallas en el servicio ultimamente ojala solucionen esto....
 
exacto, como dice Juan, 1 Mb, por eso me pareció raro el test de Emanuel1788.
probé en 2 servidores distintos para ver la diferencia y no es muy notoria..
salu2.
 
972351440.png

me sorprende, ya que aca es una porqueria telefonica, no puedo verme ni un video de youtube sin lag, con une si me iba muy bien
 
y q 2 mb ...:S alguien a escuchado hablar de columbus Networks??

pues en ping excelente. lo contratamos en la empresa, pero nos vendieron 10.000k y esa vaina en el dia con el "reuso" que segun ellos no tiene son como 3000 o 4000k jajajaja en la noche es que se acelera jajajaja

y eso que es dedicado empresarial