Banda ancha = Japón (ADSL 100 Mbps)

XaNdErX dijo:
contame entonces, cual es el mejor enlace de japon???? y sus costos.... hagamos el ejercicio ya q tu tambien vives alla....

suerte y pulso.
el mejor servicio lo da la empresa ntt en forma directa ya k al final todas le piden el sevicio a ella, y claro el costo es casi la mitad de lo k cobran las demas!
yo me uni a flets por k permite todo en cambio otras como ocn ya se estan plegando a dar un servicio parecido mientras k yahoo bigglobe entre otras siguen atapandoa sus user con sus restricciones en el uso y con firewalls increibles k toca bajarselos a fuerza bruta (no pregunten como pero por aca cobran duro por eso)
 
Aclaracion, las isp venden en bits, uno baja en Bytes;
8bits = 1 Byte;
Eje 512Kb = 40 KB
1MB = 1024KB
Tonces 4Mb = 4Mb*1024 = 4096Kbps = 512KB
O estoy equivocado ?
 
NSlaver dijo:
Aclaracion, las isp venden en bits, uno baja en Bytes;
8bits = 1 Byte;
Eje 512Kb = 40 KB
1MB = 1024KB
Tonces 4Mb = 4Mb*1024 = 4096Kbps = 512KB
O estoy equivocado ?

sta fue la cifra del dato de conexion q explique en un tema pasado.....

si tienes dudas me mandas un privado y te las resuelvo...


en teoria si tuvieras un canal o un tunel de comunicacion entre dos servers del mismo rango de rata de enlace esa seria la velocidad de tranferencia, con un margen de error de un 5%, pero debes tener en cuenta q son Megabit y no MegaByte, osea se tranfieren 10 Mbps = 1.25 MBps, esta es casi la velocidad real para q entiendas... recuerda q una red lan va desde 10MBps hasta 1GBps por cobre...
 
Uno nunca baja a la velocidad que dice la conexion, para saber la velocidad de descarga REAL simplemente coge la velocidad que le dicen y la divide por 8 eso da la vel de descarga real, osea 512 kb/s debe bajar una conexion de 4mb
 
EfL-Krelian dijo:
Uno nunca baja a la velocidad que dice la conexion, para saber la velocidad de descarga REAL simplemente coge la velocidad que le dicen y la divide por 8 eso da la vel de descarga real, osea 512 kb/s debe bajar una conexion de 4mb

Uno siempre baja a la velocidad que dice la conexión, pero hay que diferenciar entre megabits y megabytes, hay que dividirlo entre 8 para pasar de bits a bytes.. obvio... (1 byte=8 bits)

Lo curioso es que se ha repetido como 3 veces en este foro.
 
HOHO dijo:
Uno siempre baja a la velocidad que dice la conexión, pero hay que diferenciar entre megabits y megabytes, hay que dividirlo entre 8 para pasar de bits a bytes.. obvio... (1 byte=8 bits)

Lo curioso es que se ha repetido como 3 veces en este foro.


la verdad si, el q tenga dudas le colaboro por mp....
 
cfranco-p dijo:
Agrrrrrrrrrrrrrrr que envidia =( aqui se paga lo mismo por 150-300Kbps :S

C.F.
Jueoucha te estan robando!!111 300kbps valen 56K o menos

no me quejo, vivimos en un pais todo sux en este sentido, a menos q en el TLC aprovaran lo q referia a internet, PODRIAMOS TENER CONEXION BUENA, de resto nah
 
Huy juemadre, eso sí está caro, yo tengo Banda Ancha Telecom, pago 87500 mensuales y mi velocidad es de 256 kbps.
 
Si, ese ETB es caro, pero pues en el momento solo habia ese servicio y pues me afilie, igual tengo que estar un año o sino tengo que pagar como 100.000 de multa, que tal estos manes. pero hasta tengo ganas de pagarlos y pasarme a metronet de telesat que es mejor, es que este internet se mantiene es caigo y en las mañanas tipo 9am ya esta lento, eso toca es navegar a la madrugada, en la tarde ni se diga de la velocidad y cuando es sabado, domingo o festivo, nooooo, insoportable. :( vamos a ver que pasa.