Banda Ancha limite 1GB

El CHino®

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
160
hola, estoy viendo las posibilidades de pasarme a un servidor de banda ancha con limite de transferencia de 1gb x mes... queria saber si ese 1gb es suficiente para navegar, usar el msn, revisar el correo, etc.. tareas cotidianas de internet.. sin bajar musica, ni nada.. sera suficiente 1gb??
 
Vea pues, y yo dizque pensaba que la gente de Uniweb eran las únicas mujeres de vida fácil que vendían banda ancha limitada. Eso de meterse a planes con limites nunca me ha parecido buena idea, mejor un plan de 128K sin limite de descargas.
 
Pues has lo siguiente, navega un semana como lo haces normalmente, y al final de la semana revisa el peso de cada carpeta donde el browser guarde los archivos temporales más el historial y date cuenta en promedio cuanto jalas por semana y eso lo multiplicas por 4, por que en correo uno no gasta es nada, la verdad me quedaría la duda para messenger.
Ahora te digo una cosa, la idea de la banda ancha es " bajar archivos pesados " o jugar en red , puesto que para navegar, usar messenger y leer el correo a uno le basta y le sobra la conecciòn por vìa telefónica, no te haría falta la banda ancha.
 
PUes equivaldria a tener una conexion de 3.1 a 3.2 KiloBits/segundo funcionando las 24horas durante los 30 dias del mes.

Creo que despues de ese calculo no hay mucho que decir, con ese trafico nisiquiera tendriamos que estar hablando de banda ancha, con un servicio conmutado por modem se podria lograr ese trafico y mas.

Con banad ancha algo asi como 128kbits seguramente se pasara de 1Gigabyte al mes asi sea en tareas de navegacion ya que cada vez mas sitios ofrecen contenido multimedia y presentaciones pesadas que son la razon de ser de las conexiones de banda ancha.

Y pues una conexion de banda ancha sin poder usarla para ver un site pesado pues no le veo sentido.
 
jajaajja, banda ancha con solo 1GB de transferencia al mes, que locura. es lo bajo yo en la mitad de un dia..
en estos momentos es el colmo del descaro, no vale la pena pagar para banda ancha asi.
 
No necesita banda ancha...

El CHino® dijo:
hola, estoy viendo las posibilidades de pasarme a un servidor de banda ancha con limite de transferencia de 1gb x mes... queria saber si ese 1gb es suficiente para navegar, usar el msn, revisar el correo, etc.. tareas cotidianas de internet.. sin bajar musica, ni nada.. sera suficiente 1gb??

Usted no necesita banda ancha, use internet con tarjeta prepago, yo con 1 gb al mes me echo a llorar
 
El CHino® dijo:
veo q nadie contesto mi pregunta... 1gb son suficientes para navegar y chatear al mes??

Si solamente es navegar y chater en paginas con baja cara de graficos programas y cosas asi, si puede llegar a ser suficiente, pero eso depende de sus habitos de navegacion, asi que es complicaod que le demos la respuesta.
 
Si usted navega más de 4 horas todos los días no creo que le sea suficiente.... Yo en una navegadita diaria me puedo gastar entre 200 y 500MB sin descargar nada...
 
No creo...

El CHino® dijo:
veo q nadie contesto mi pregunta... 1gb son suficientes para navegar y chatear al mes??

Para gastarse 1GB al mes tiene que bajarse el WINWAP y usarlo para navergar limitado en páginas WAP, unicamente así le serviría 1GB. Otra forma evitar que se carguen todo tipo de objetos en las páginas (imágenes, animaciones, sonidos, flash,etc) y dejar solo el texto configurando el navegador!
1Gb ya no es nada en Internet!
 
pues si yo creo que si
al menos yo tengo 1024 pronto 1280 pero pues yo creo que como dice juliand
yo no puedo dejar de bajar algo a mas de 1 giga diario
sean programas
anime torrent
peliculas etc
asi que pues ay que aprovechar lo que gastamos si noo se vaaaaaa
jeje:D
 
|Nc|Kadder dijo:
pues si yo creo que si
al menos yo tengo 1024 pronto 1280 pero pues yo creo que como dice juliand
yo no puedo dejar de bajar algo a mas de 1 giga diario
sean programas
anime torrent
peliculas etc
asi que pues ay que aprovechar lo que gastamos si noo se vaaaaaa
jeje:D

Es que usted tiene 1024 bps pero de velocidad el solo puede bajar en total 1 GB al mes. Yo digo que no le alcanza
 
para mi que si le alcanza igual una persona comun no usa el internet mas de dos horas diarias y pues si me parece que le sale mas barato asi que usar telefonico que por estos tiempos esta recaro...eso si trata de no firmar contratos extensos porque entre mas navegas mas necestas y despues te puedes arrepentir...

bye
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas