Banda Ancha por usb, ayuda

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
fui a una oficina donde un pc presentaba problemas, tenia de todo un poco desde virus hasta lo que ustedes se imaginen ademas de eso tenian conexion banda ancha para dos pc para uno via cable de red y el otro por via usb, bueno este pc es el que jodia y yo decidi formatear. ahora pregunto: para la conexion solo es conectar al puerto usb o hay que configurar algo? otra cosa es que antes de formatear cuando conectaba el cable usb el pc se reiniciaba si se mantenia desconectado funcionaba bien (digo bien osea que no se reiniciaba, por que tenia de todo) alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias por su ayuda
 
COmo es la conexion USB, es una tarjeta de red inalambrica es un cable que se coencta al modem , como es ?
 
Mira es un modem receptor normal del que sale un cable de red para un pc y tiene un puerto usb igual a los de las impresoras HP y lo conectas al puerto usb del pc, ok? espero me entiendas
 
Gracias, ya pude instalar y para dejar que paso pues conecte el modem via usb y listo me pidio unos drivers que afortunadamente ellos tenian el cd del modem motorola, Gracias y pude ser cerrado
 
El puerto Usb funciona como una tarjeta de red inalambrica. Pero debes tener un router inalambrico a la vez. Y no te recomiendo estos puertos USb ya que son pan comido para los dueños de lo ajeno. Saludos!