Banda ancha sin restricciones para Voip

Monk

Lanero Regular
25 Ene 2006
11
Hola Laneros:
Este es mi primer posteo. Estoy por contratar un servicio de Banda ancha que no presente problemas para utilizar Voip. He leido sobre los problemas de Cablenet y Telecom. ¿Que me recomiendan? :S
 
te recomiendo que adquieras cualquier servicio de banda ancha, y compres un Voipiador de Orbitel, son bastante buenos.
 
El problema del voipiador es que sólo se pueden llamar a otras personas que también tenga voipiador. Yo tengo banda ancha de ETB y las llamadas IP por Voipbuster o por Sype me van al pelo!
 
karmander dijo:
El problema del voipiador es que sólo se pueden llamar a otras personas que también tenga voipiador. Yo tengo banda ancha de ETB y las llamadas IP por Voipbuster o por Sype me van al pelo!
no, tu puedes llamar a telefonos fijos..
es pura voz sobre ip, y orbitel te hace el puente al fijo del destino
 
Bueno en el caso del proveedor yo tengo el mio. Lo que realmente me preocupa es que yo adquiera un servicio de banda ancha y me bloqueen para VoIP. Me interesa mucho la opción de Cablenet 300k por $65000 al mes. Que opinan de Cablenet?
Gracias.
www.isolutionsip.com
 
Hola, son varias cosas, si es una conexion casera la que vas a solicitar normalmente bienen para accesar con un usuario y clave, y asi no funciona La VozIP, la otra es que algunas compañias estan bloqueando los puertos del moden o viene solo hasta cierto puerto habilitado, la verdad lo unico es tener la clave del moden y ya se configura muy facil, cualquier cosa sobre esto escribanme la correo luisplazas@hotmail.com en cuanto al servicio de cable net es muy bueno y no tiene ninguna restriccion, el problema es que si vas a usar una red toca usar un router, nosotrso tenemos un servicio de VozIP excelente y equipos el minuto es muy economico $46 Pesos, si quieres entra a este link y cualquer cosa con el mayor gusto www.systemcall.es.tl