Banda Ancha - TeleBucaramanga

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
991
la solucion

de este extraño router el hm310dp solo he sido capaz de tener una solucion bastante radical
vas a 192.168.1.1
pones de usuario admin
contraseña rm300 o admin
vas a la parte advanced setup
ai dice DMZ HOST y copias en el cuadro de texto 192.168.1.255
y listo
 
bueno este foro por que tan apagado. Si vale la pena meterse a Telebucaramanga o no, dan lo que ofrencen?? si me meto en un plan de 500k, realemente recibo eso? quien me puede hablar del servicio si es bueno.
 
hey . yo tengo el de 500k.. y pues esto es lo ke me marka el speakeasy.com/speedtest

Download Speed: 443 kbps (55.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 196 kbps (24.5 KB/sec transfer rate)

el servicio tecnico es bueno aunque aveces no dan con el problema :p, ultimamente se ha estado cayendo.. :(
 
ZwC_webDiferO_ dijo:
yo tengo plan de 500k no dan lo que es y el servicio es malo. cualquier cosa webdifer@msn.com
malo en que sentido, yo tengo el mismo y pues el problema que he tenido hace 1 mes es que se cae esporadicamente y vuelve el servicio, hace mucho no me pasa pero si hubo una semana que jodio mucho, de resto cero problema, en cuanto a lo de si dan o no la velocidad de transferencia para nadie es un secreto que en colombia ningun ISP da lo que es, seria lo ideal para nosotros que lo dieran pero bueno....
 
Regular calificación

Inicialmente el servicio de banda ancha que tome era myu bueno, la velocidad fue la que realmente me ofrecian, sin embargo ha ido decayendo en los últimos meses; al punto que se cae la red con frecuencia... adicionalmente, no se por que (muy posiblemente por problemas en el computador, pero no se de eso); al realizar una llamada desde mi casa, se cae la red.....
Creo que es hora de cambiarme de proveedor, fue bueno en el principio....
Calificacion = 3/5 :S
 
Pues yo tenia el de 128 y lo duplicaron, y no solo a mi, a todos le duplicaron el servicio, sin importar el plan en el que se encontraba, por esos dias es que la red se estaba cayendo pero ya esta todo OK
 
a mi mañana me instalan el internet banda ancha de telebucaramanga de 250kb , ahi les voy comentando q tal es.
 
me acabaron de intalar internet banda ancha adsl telebucaranga con un plan de 250k, me descarga a 25kB/seg. la velocidad de descarga es la octaba parte de la velocidad del servicio. osea q mi velocidad es correcta. saludos...
 
efectivamente la velocidad es correcta. ya probo con emule? pudo entrar al modem? que modem la dieron.

LEOMEN dijo:
me acabaron de intalar internet banda ancha adsl telebucaranga con un plan de 250k, me descarga a 25kB/seg. la velocidad de descarga es la octaba parte de la velocidad del servicio. osea q mi velocidad es correcta. saludos...
 
SirAguilera dijo:
efectivamente la velocidad es correcta. ya probo con emule? pudo entrar al modem? que modem la dieron.
me dieron un modem ericsson HM410dp, y pues si puedo usar el emule, lo q no se es como entrar al modem. yo tenia un programa ejecutado para rastrear todo lo q se escribe en el teclado y el tecnico reinicio el pc sin querer y pues el programa dejo de funcionar, asi q no me pude pillar los datos q el le metia. lo q si pude ver es q el man entraba a esta direccion en el navegador de internet( si es q se le puede llamar direccion) 192.168.1.1 . espero no tener problemas con telebucaramanga.
 
Viejo entre a esta direccion http://192.168.1.1



Usuario: admin

Contraseña: rm3000

me dice si pudo entrar. en emule le sale id alta o baja?



LEOMEN dijo:
me dieron un modem ericsson HM410dp, y pues si puedo usar el emule, lo q no se es como entrar al modem. yo tenia un programa ejecutado para rastrear todo lo q se escribe en el teclado y el tecnico reinicio el pc sin querer y pues el programa dejo de funcionar, asi q no me pude pillar los datos q el le metia. lo q si pude ver es q el man entraba a esta direccion en el navegador de internet( si es q se le puede llamar direccion) 192.168.1.1 . espero no tener problemas con telebucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SirAguilera dijo:
Viejo entre a esta direccion http://192.168.1.1



Usuario: admin

Contraseña: rm3000

me dice si pudo entrar. en emule le sale id alta o baja?

q tal siraquilera gracias por estar al tanto de este foro, pude entrar pero poniendo admin en usuario y admin en contraseña(esa si me la pille cuando el tecnico la digitó)
una pregunta: una vez entrado en el modem q puedo hacer o para q sirve entrar al modem, teniendo en cuenta q emule me funciona??
otra cosa q es eso de id alta o id baja y pa q sirve??

tambien me gustaria saber cual es mi ip , y determinar si es ip publica o ip privada. quedamos pendientes. ahi le dejo un karmazo.
 
Viejo cada vez que usted se conecta al emule, al lado derecho hay un cuadro con una informacion. si dice ID baja quiere decir que los puertos que emule necesita estan cerrados por consiguiente sus descargas van a ser extremandamente lentas, dificilmente podra descargar algo. pero si dice ID alta o High ID todo marcha sobre ruedas y podra descargar lo que quiera sin problemas.

agrego un grafico para que vea.

una forma para saber si los puertos estan abiertos o no es la siguiente.

Abra emule. haga clic en opciones. vaya a conexiones. y haga clic en probar puertos. automaticamente se abrira una pagina y ahi le dira si emule esta funcionando correctamente o no.

me avisa pues si los tiene abiertos o no, fijese en el cuadro que le dije a ver que dice, y haga el test de puertos como lo mencione anteriormente, y me dice que le salio.

saludos



LEOMEN dijo:
q tal siraquilera gracias por estar al tanto de este foro, pude entrar pero poniendo admin en usuario y admin en contraseña(esa si me la pille cuando el tecnico la digitó)
una pregunta: una vez entrado en el modem q puedo hacer o para q sirve entrar al modem, teniendo en cuenta q emule me funciona??
otra cosa q es eso de id alta o id baja y pa q sirve??

tambien me gustaria saber cual es mi ip , y determinar si es ip publica o ip privada. quedamos pendientes. ahi le dejo un karmazo.
 

Archivos adjuntos

  • highid.jpg
    highid.jpg
    56.7 KB · Visitas: 542
desde que solicite IP fija ya no volvi a tener el problema de que cada vez que entraba una llamada se caia la conexion..., pero en cambio ya como tengo IP fija la configuracion del modem cambio ya no es http://192.168.1.1 alguien sabe como se hace ahora?

. ya probe con la dir fija y nada, localhost nada, 127.0.0.1 nada, alguien sabe?

salu2.