Banda Ancha - TeleBucaramanga

Aprovechando que por estos días estoy con el servicio de Une y Telebucaramanga a la vez. Dejo la comparación de test de velocidad... 4M vs 5M

5897751453.png
5897754298.png
 
@chasen como va con el servicio


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por ahora bien, la primera semana solo tuve que llamar un par de veces por caída de internet. Me gustó que tienen soporte automatizado para eso, no le toca uno estar pegado al teléfono escuchando a alguien diciéndole "desconecte", "conecte". De ahí para acá no he tenido el problema, solo esperando a que no tarden mucho en ofrecer más de 4 megas en el sector.

5985695992.png
 
Última edición:
Telebucaramanga ya ofrece dos megas de subida? Lo veo mal es en ping


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hacer un reinicio Electrico al router aunque sí ha estado como lentejuela en estos días, lo malo de esos módem que entrega Telebucaramanga es que no vienen con QoS

787726f9b95c14ee3e78347749b8eae7.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rápidamente les cuento que me retiro de UNE debido a la subida en los precios y a que definitivamente en mi casa nadie ve televisión. Con UNE pagaba $145.000 y Telebucaramanga me ofreció telefonía local + Internet de 10 MB por $62.000.

Como pueden ver era un ahorro significativo solo que a última hora, después de cancelar UNE, me dicen de Telebucaramanga que en el sector de Portón del Tejar (donde vivo) solo ofrecen fibra óptica y conexión de 30 MB mínimo, por $103.000.

Después de la rabia por este tremendo cambio y de evaluar los demás operadores me di cuenta que aún así seguía siendo la solución más económica y de mejor calidad por lo que llamé nuevamente para adquirir el servicio.

Quedaron de hacer la instalación esta semana. Ya les contaré qué tal me va con este servicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chasen
Rápidamente les cuento que me retiro de UNE debido a la subida en los precios y a que definitivamente en mi casa nadie ve televisión. Con UNE pagaba $145.000 y Telebucaramanga me ofreció telefonía local + Internet de 10 MB por $62.000.

Como pueden ver era un ahorro significativo solo que a última hora, después de cancelar UNE, me dicen de Telebucaramanga que en el sector de Portón del Tejar (donde vivo) solo ofrecen fibra óptica y conexión de 30 MB mínimo, por $103.000.

Después de la rabia por este tremendo cambio y de evaluar los demás operadores me di cuenta que aún así seguía siendo la solución más económica y de mejor calidad por lo que llamé nuevamente para adquirir el servicio.

Quedaron de hacer la instalación esta semana. Ya les contaré qué tal me va con este servicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Telebucaramanga ofrece fibra óptica ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uyyyy como. Mañana entonces llamo a ver si ya ofrecen en cabecera, yo pago 217 en UNE, muy caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Telebucaramanga como que se está poniendo las pilas... Aquí por mi barrio esta semana he visto técnicos de Telebucaramanga tomando medidas para cableado y haciendo trabajos en los subterráneos. Cuando adquirí el servicio en diciembre (también huyendo de UNE) me dijeron que aquí solo se podía máximo 4 megas, pero que en unos tres meses ya contarían con fibra óptica, por lo cual parece que van a cumplir.

Pago por Telefonía - Internet 4M - TV Zafiro HD plus $73.000 hasta abril. De ahí en adelante $105.000. Y de ñapa me dieron un bono sodexo de 30.000.

La verdad estaba asustado por los malos comentarios que uno ve, pero por ahora ha estado bien el servicio. Una caída momentánea el día de ayer, pero asumo que puede deberse a los trabajos.
 
Última edición:
Ya llamé pero en mi edificio no hay cobertura, pero los planes muy buenos, 120 mil 50 megas con telefonía, voy a estar pendiente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es simétrica ?

No, no es simétrica, tampoco estoy seguro de cuánta es la velocidad de subida pero siempre he realizado pruebas y estas dan por encima de 10MB

Telebucaramanga como que se está poniendo las pilas... Aquí por mi barrio esta semana he visto técnicos de Telebucaramanga tomando medidas para cableado y haciendo trabajos en los subterráneos. Cuando adquirí el servicio en diciembre (también huyendo de UNE) me dijeron que aquí solo se podía máximo 4 megas, pero que en unos tres meses ya contarían con fibra óptica, por lo cual parece que van a cumplir.

Pago por Telefonía - Internet 4M - TV Zafiro HD plus $73.000 hasta abril. De ahí en adelante $105.000. Y de ñapa me dieron un bono sodexo de 30.000.

La verdad estaba asustado por los malos comentarios que uno ve, pero por ahora ha estado bien el servicio. Una caída momentánea el día de ayer, pero asumo que puede deberse a los trabajos.

Eso veo en cuanto a la mejora en los planes y reducción en los precios. Coticé el servicio de 10MB de Internet + Telefonía local ilimitada con los demás proveedores y estos precios eran de al rededor de $140.000. Definitivamente Telebucaramanga era la mejor no solo en precio sino en relación calidad/precio

Dejo una imagen de la velocidad de descarga de un Torrent de 4.87 GB con velocidad promedio de descarga de 2.7MB/s
descarga_fibra_telebucaramanga.jpg