Banda Ancha - TeleBucaramanga

Por ahora todo bien, pero con Telebucaramanga depende mucho del sector donde esté el servicio. Yo me salí de UNE no por mal servicio sino porque se fueron excediendo en las tarifas.
Precisamente estoy pensando cambiar por la misma razón, el sector donde viviré es la calle 35 con 28 por si alguien puede darme referencias.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
IMG_6448.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Daticos me llegan que ya en San Alonso están tirando fibra, igual en cañaveral para casas

Antier vi técnicos de Etb que son los que tiran fibra en el semáforo del barrio el rocío, raro pero quién sabe si era eso.
 
alguien que haya adquirido la nueva fibra optica de telebucaramanga, que tal el servicio? o que puede comentar... Gracias.
En la empresa se contrato el servicio 8 megas, para los 17 computadores de la compañía. Y el cambio es grande a lo que teníamos en ADSL. En la empresa no se maneja ninguna aplicación web, solo es para el correo, consultas, etc, así que la exigencia de internet no es mayor a termino laboral. Ubicación Floridablanca, hacia la salida a Piedecuesta

Hasta el momento la velocidad es estable y no hemos tenido ausencia del servicio.
 
  • Me encanta
Reacciones: porteño04
Me están ofreciendo para estrato 4, 144.000 por 50megas (con repetidor de señal), 130.000 por 20megas y 114.000 por 10 megas.
 
Llamé el sábado por la tarde, me llamaron ayer domingo para confirmar y hoy a primera hora vinieron a instalar fibra óptica, 10mb. Por ahora, excelente.
6407387597.png
 
Última edición:
Hoy me instalaron los 30 Mbps de telebucaramanga con la nueva fibra óptica y a ésta hora contento con el cambio. Me da 32 mb de bajada y 16-17 mb para subida. Con este plan adicionan un extensor de la red wifi gratis, para cobertura total inalambrica de toda la casa.
 
Hoy me instalaron los 30 Mbps de telebucaramanga con la nueva fibra óptica y a ésta hora contento con el cambio. Me da 32 mb de bajada y 16-17 mb para subida. Con este plan adicionan un extensor de la red wifi gratis, para cobertura total inalambrica de toda la casa.
Amigo cuanto te vale ese plan?
 
Yo desde el lunes contento con mis 10 megas de fibra, la verdad excelente. En lo que más se nota la diferencia es por fin tener una velocidad de subida decente y no a 1m o 2m por mucho con los que estaba acostumbrado.
6413196859.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hola Laneros.

Pago Telebucaramanga desde hace 10 años a mis padres que viven allá, pero esa subida de tarifas me hizo buscar opciones. Por estos dias pasaron vendedores de Movistar con una tarifa de $87900 versus los $109.000 que pago actualmente por 5Mb..

La idea me sonó y lo mandé a instalar pero tengo estas dudas:

- Si Movistar es propietaria de Telebucaramanga, cual es la diferencia con este plan?
- Ya TB no se ofrece como proveedor sino que será solo movistar?

Alguien sabe de esto?

WhatsApp Image 2017-07-02 at 11.56.38.jpeg
 
Hola Laneros.

Pago Telebucaramanga desde hace 10 años a mis padres que viven allá, pero esa subida de tarifas me hizo buscar opciones. Por estos dias pasaron vendedores de Movistar con una tarifa de $87900 versus los $109.000 que pago actualmente por 5Mb..

La idea me sonó y lo mandé a instalar pero tengo estas dudas:

- Si Movistar es propietaria de Telebucaramanga, cual es la diferencia con este plan?
- Ya TB no se ofrece como proveedor sino que será solo movistar?

Alguien sabe de esto?

Ver el archivos adjunto 303316
Une tiene un mejor plan y sobre tecnología HFC